(Narra Samuel)
Hoy en la mañana vi a Guillermo, hicimos la típica charla pero necesitaba un consejo de alguien para tratar mi situación "sentimental" por Frank. El me alentó a que le pidiera que fuéramos novios y creo que tiene razón, si yo siento que me atrae Frank debería decírselo y jugarmela pidiéndole que fuera parte de mi vida, pero alguna parte en mi me dice que me falta algo que Frank no me hace sentir, a diferencia de con Guille, pero trato de pensar que son unas de mis estúpidas ideas y al final la cargaría como todas la veces, así que mejor dejo eso a un lado y sigo en pie lo de la propuesta.
Mientras avanzaba al salon después de haber hablado con Guille, alguien me tapó los ojos...mmm.
Eres Frank....?.-Me soltó y era Ruben.
Hola Ruben.- Dije para abrazarlo. Tiene tiempo que no lo había visto.
Hola Samuel... Oye te quería preguntar si sabes que tiene Guille?.- Pregunto algo preocupado.
No...sabría decirte, hoy que lo vi estaba bien "normal" mientras hablábamos, pero al final me dijo que tenía unos asuntos y se fue corriendo.-Le comente sinceramente, ya que yo también estoy preocupado.
Mmmm....esta bien Samuel luego si se algo te digo. Vale?.- Me propuso con una media sonrisa.
Vale...yo igual te aviso.- Dije para después irme.
Fui directo al salon, tome asiento en un lugar al fondo donde me sentía mas tranquilo, estaba usando mi móvil mientras el maestro llegaba, en eso veo a través de la ventana. Estaba Frank tratando de llamar mi atención, me sonroje un poco, no se porqué, salí fuera, creo que el maestro faltara hoy así que mejor es estar con Frank.
Hola Frank.- Lo salude abrazándolo y el me correspondió.
Hola S-Samu.- Me hablo nervioso. Me encantaba que se pusiera así por mi.
Como estas?.-Dije rápido, hoy iba a invitarlo tenía que ser hoy para decirle después "eso", pensé.
Bien y t-tu como has estado?.- Dijo intentando sonar normal.
Bien también y mejor ahora.- Se sonrojo. Oye Frank? Quería saber si quieres salir conmigo hoy?.- Pregunte lo mas seguro que pude sonar.
S-salir?.-Dijo.
Si pero si no puedes...-Me interrumpió. Claro que quiero ir.- Me sonreí al oír aquello.
Podemos ir al cine? A las 3 hay funciones, en la salida nos vemos y vamos.- Claro que caminado porque no tenía coche, me dije.
Si te espero en la salida, nos vemos mas tarde.- Le bese una mejilla y sentí como me invadía su calor al tener contacto con su piel sonrojada.
Adiós.- Dije para entrar de nuevo al salón, podía ver que el seguía parado ahí como petrificado.
Hoy será el día, tenía que aclarar las cosas con Frank, me sentía tan feliz de poder hacerlo ya quiero estar cada momento así lado, sentir sus delicados labios con los míos, tenerlo a mis brazos, los cálidos abrazos con los que me recibe. Quiero a Frank conmigo, lo necesito conmigo.
(Narra Guille)
Esto me esta pasando? Es real?, me seguía atormentando la cabeza con esos pensamientos. Porque yo, porque un amigo y porque Samuel.
Vi a Ruben a lo lejos, se estaba aproximando hacia mi, tenía que actuar normal y no "raro".Hola Guille.- Se aproximo a mi para besarme.
Hola Ruben.-También dije para besarlo.
Como estas? Estoy preocupado por ti, quieres contarme que pasa? Vamos confía en mi soy tu pareja. Me hablo Ruben comprensivo.
Estoy bien solo que...me he sentido cansado por que.....no h-he podido dormir bien. Dije para lograr que sonara convincente.
Hay bebe, si quieres puedes dormir conmigo así no te desvelas.- Me dijo juguetón.
Ahora tenía que decir que si, así será mejor ya que paso mas tiempo con mi novio y no pienso en Samuel. Ya trata ni de mencionar su nombre Guillermo, me regañe.
Esta bien amor, hoy dormimos juntitos.-Dije amorosamente.
Esta bien y vemos películas con chucherías, vale?.- Habló y yo asentí.
Nos vemos en la salida amor.- Dije para darle otro beso en sus labios, que siempre me han encantado.
*************
Hola Capitulo Nuevo
Fav para MOAR...
Pronto 100 vistos 😱
Gracias por seguir leyendo...
ESTÁS LEYENDO
You and I (Wigetta)
FanfictionLa historia mas cliché y con él titulo mas cutre que se me ocurrió. Gracias por leerlo...