(Narra Guille o Willy)
Estuve toda una tarde hablando con Samuel, habíamos intentado arreglar las cosas porque ya se tornaban tensas, por eso acepte salir con él a tomar un café y charlamos sin parar.
Cada vez que me hablaba me hacia reír o simplemente sonrojar a propósito pero no podía evitarlo, su mirada mostraba él brillo de sus ojos cafés y su sonrisa hablaba por si misma, ambos estábamos felices estando juntos otra vez.
Al día siguiente tendría que ir a casa de Ruben así que le quería dar una sorpresa y fui un poco mas temprano a su departamento. Me puse los cascos y sali para tomar un taxi, al llegar le pague al señor para bajar después, no iba a tocar la puerta ya que era sorpresa, además de que tenía copias de sus llaves.
Camine despacio a su alcoba y asome la cabeza por la puerta, lo que vi me había dejado en shock, han oído escuchar que al querer hacer una sorpresa la sorpresa se la lleva otro pues bueno es lo que esta pasando, pero reaccione a tiempo para aclararme de que estaba ahí.
Ruben.- Trate de no sonar destruido. Estaba Ruben a centímetros de un chico pelinegro que usaba gafas, que jamás había visto.
Guille...no es lo que parece.- Hablo parándose de la cama.
Entonces como me puedes explicar esto Ruben, dime como interpretarlo porque no entiendo.- Hable al borde de las lágrimas, que me estaban comenzando a brotar.
Guille por favor antes de que creas tus conclusiones, dejame explicarte.- Me rogó y en ese momento se paro aquel chico dispuesto a salir de la habitación, pero Ruben lo detuvo.
Mangel luego hablamos vale, pero ahora debo hablar con Guillermo.- Él solo asintió y se fue.
Mire a Ruben pidiendo con la mirada lo que no podía decir con palabras, que empezara a hablar de una vez.
A él lo conozco desde hace mucho antes que a ti era mi mejor amigo, pero pasando el tiempo me enamore de él.-Hablo Ruben y yo solo me estaba intentando calmar para no reaccionar mal y cagarla.
(Narra Ruben o Rubius)
Fui con Mangel a dar un paseo y hablar todo lo que habíamos pasado en la ausencia del otro, fue increíble que no haya hecho esto hace tiempo, hubiera sido mejor.
Me hablaba de que se sentía solo desde lo que paso, que me había extrañado y que quería seguir siendo mi amigo y hasta prometimos no volver a separarnos.
Era tarde lo había invitado a cenar y luego de eso nos dirigimos a mi departamento, nos la pasamos hablando de tonterías que solo entre nosotros entendíamos y vimos una película en él salón, nos percatamos que era demasiado tarde y le ofrecí a Mangel que se quedara aqui por hoy ya que es peligroso salir en una noche tan tarde.
Si quieres puedes quedarte en mi habitación, yo duermo en el sola.- Le dije antes de que se le ocurriera quedarse en él incómodo sofá.
Etha bien graciah Rubiuh, buenah noche.- Y luego hizo una señal con la mano para marcharse.
Me recosté en él sillón con una almohada y una manta que traje de mi habitación, estaba pensando en lo que había pasado hoy, era tan inesperado que todavía no reaccionaba totalmente en la situación en la que me presentaba. Había recuperado a mi amigo de la infancia, se había mudado aquí e iba a ir a mi mismo instituto, Wow encerio que las cosas pasaron rápido. Me costo pero al final me dormí por en verdad él sillón era peor que incómodo.
Desperté con un sonido en la cocina me pare rápido y vi que era Mangel, los momentos de ayer me llegaron de repente.
Buenos días.- Estaba somnoliento.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Wigetta)
FanfictionLa historia mas cliché y con él titulo mas cutre que se me ocurrió. Gracias por leerlo...