(Narra Guillermo)
Me sentía mas aliviado, aunque le haya mentido a Ruben, que el pobre se lo creyó, pero no podía decirle la verdad lo lastimara, me había invitado a su departamento así que mejor estar tiempo con el últimamente lo he estado "evitando" un poco y se lo podría recompensar.Las horas fueron pasando hasta que llego el momento de salir. Yo iba a esperar a Ruben, así que me dirigí a la salida con Alex ya que me tocaba con él las últimas clases nos fuimos juntos.
Platicamos de las tonterías, de las que nos unían como mejores amigos, le estaba contando a Alex de el nuevo videojuego que habían sacado y de pronto volteo a un lado sin dejar de mirar ahí, Alex?.- Dije mientras volteaba.
Era Frank corriendo a los brazos de Samuel, estaba presenciando como ambos se abrazaban cariñosamente y se miraban fijamente.
Ambos nos quedamos viendo esa imagen, que sin saberlo para nosotros era como si se nos rompiera algo dentro y que la felicidad hubiera desaparecido. En ese instante Alex me volteo a ver su cara mostraba tristeza y se fue corriendo de ese lugar, trate de jalarlo como fuera para detenerlo, pero una voz a mis espaldas se escuchó.
Hola Guille.-Ruben me dio un corto beso.
Hola cariño...perdón pero nos podemos ver mas al rato en tu casa, es que Alex....bueno esta preocupado por algo y tengo que estar con él. Mire a Ruben, rogándole con la mirada que me entendiera.
Esta bien cariño, nos vemos mas tarde. Me dio un beso pero esta vez en la frente. Cuida a Alex. Lo abrace y me marche en dirección a la casa de mi amigo.
(Narra Frank)
Hoy Samuel me pidió que fuéramos al cine y me siento tan emocionado.
Salí de mi salón casi saltando de la alegría, vi a Samuel esperándome en la entrada y no contuve a correr a sus brazos, el me correspondió y me dijo.-Listo Franky.Listo.- Respondí energético.
Fuimos a la plaza que estaba cerca del instituto. Cual peli quieres ver chiqui.- Dijo Samuel y casi me desmayo con ese "chiqui". Me encantaba.
Quiero ver la de Maze Runner muchos dicen que esta muy chula.- Le comente con ilusión.
Entonces esa será.- Me dijo y nos formamos a comprarlos. Mas bien el los compro porque no me dejo pagarle aunque sea el mío.
Gracias Sam, pero no era necesario yo traigo mi dinero.- Le reproche.
Pero yo fui el que te invito, además no es para tanto.- No le respondí porque al seguir caminado encontré mi lugar favorito y casi grito. Y se preguntaran porque no están en el cine y es porque la entrada es a las 3:30 y apenas eran las 2:40.
O chaval es Recórcholis.-Dije corriendo hacia ahí. Voy a recargar mi tarjeta Sam ahora vuelvo. El solo asintió con una risita de fondo.
Fui y le puse como 30€, volví con Samuel para que nos divirtiéramos en ese tiempo que sobraba, en ese momento entres risas constantes y bobeos nos dimos cuanta que ya faltaban 2 minutos para que empezara la función.
Corrimos hacia el cine que estaba del otro lado de la plaza, llegamos y compramos palomitas, refrescos y golosinas. Entramos y nos acomodamos en los asientos, mientras transcurría la película sentía una mirada fija en mi, voltee y era Samuel que al verlo se volteo instantáneamente por haberlo pillado mirándome, la película acabo finalmente en verdad estaba buena pero no entendí bien ya que también estaba viendo como mi amigo me observaba, Sam me invito a cenar a un restaurante cercano, acepte y fuimos.
Al llegar nos atendieron muy bien, yo pedí un filete con ensalada y Samuel solo ensalada, Realmente esta muy bueno como no había ido antes.- Dije y Samuel sonrió. Joder su sonrisa era la mas hermosa que he visto, me encantaría ser dueño de su risas siempre.
Ya se Franky, es mi restaurante favorito y sinceramente llevo a las personas que son especiales para mi.- Yo solo sonreí era tan tierno. Bueno quieres ir al parque a pasear un rato.-Asentí y el me revolvió el pelo amistosamente.
Cuando llegamos, nos sentamos en una banca que estaba cerca de un estanque lleno de hermosas flores moradas y rosas, había lámparas que iluminaban los caminos y el silencio que lo inundaba era muy tranquilizador, en pocas palabras era un lugar maravilloso.
Frank.- Samuel dijo llamando mi atención.
Dime Samu.-Dije mirando a este.
Se que es muy raro esto para ti, porque para mi también lo es pero ya no puedo ocultar lo que siento. Asentí para que siguiera. Bueno Franky en este pequeño tiempo que te he conocido me di cuenta que....me siento muy feliz a tu lado, mi corazón se acelera cuando te veo y me pongo nervioso, que creo que a pesar de ser muy pronto.....Me he enamorado de ti. Me gustaría pasar los mejores momentos contigo como en verdad te lo mereces, hacerte feliz, ser felices juntos.
Frank quieres ser mi novio?.- Termino de decir esperando mi respuesta.Dios chaval, ahora como le respondo esto.
**************
Ahora que le responderá Frank....?
Bueno en el siguiente sabrán que le espera a Samu.
Nuevo capitulis ....
Espero que les guste.
z4 💜💙
ESTÁS LEYENDO
You and I (Wigetta)
FanfictionLa historia mas cliché y con él titulo mas cutre que se me ocurrió. Gracias por leerlo...