♣Fiestas♣

45 4 1
                                    

(Narra Samuel)

La navidad esta más cerca de lo que pensaba y con ello él nuevo año, esta época es mi favorita ya que te la pasas comiendo deliciosos bocadillos de temporada, hace demasiado frio así que nos calentamos con una chimenea de lo mas reconfortante, solo te preocupas sobre tu vida para los siguientes nuevos días y te la pasas con tus seres queridos. Lo que a veces si es un problema son los regalos para los demás, ya que a mi me encanta darlos me hace sentir bien y especial, no sabría como explicarlo bien pero algunos entenderán, yo no he comprado regalos para mi familia, amigos y mi novio Frank, que hablando de él quiere pasar las festividades conmigo así que cenara con nosotros en mi casa, con mi familia, eso me pone demasiado nervioso, él pensar en como mi familia se tomara el como es Frank, él es un chico risueño y algo loco, mientras mi familia es seria y algo seca .

Pero bueno ya pronto veré lo que pasa, de todos modos yo seguiré siendo pareja de Frank aunque ellos no crean que es un buen "partido". Y me quede con que tengo que comprar regalos, así que saldré a la plaza con Guillermo para comprar ambos regalos para los demás.

Cuando llegue a él lugar vi a Guille sentado en una banca mirando su celular, fui caminando hacia él y me senté demasiado cerca, sentí como se sobresalto tanto que cayo a un lado, en en piso.

Joder Macho ¡casi me matas!.- Dijo él recuperándose y volviéndose a sentar. Ya deja de reírte, que no es gracioso espantar a la gente.- No podía aguantar las ganas de seguir riéndome pero se veía demasiado serio y me espante un poco.

Ya no me río mas chiqui, mejor hay que apresurarnos a comprar.- Hable mientras me levantaba y le tomaba la mano para levantarlo conmigo.

Ya chaval, pero no vuelvas a hacerlo, que si no ahora si será verdad que te pegue una ostia.- Solo asentí sonriendo.

Después de terminar de comprar estábamos pasando por unas tiendas y vi una tienda de peluches que a la vista se veía súper mona, Willy me estaba diciendo algo y derrepente acelere él paso y me adentre ahí. Es la mejor tienda que había visto, vendían todo tipo de cosas cute, desde muñecos de porcelana hasta cualquier tipo de dulces, entonces vi un peluche de unicornio demasiado adorable y me emocione tanto que Willy me miraba con cara graciosa, pero me emocione mas cuando a lado había un tortuga igual de adorable, esta la tome y la lleve a la caja.

Que haces?.- Me dijo Willy, mirando como pagaba.

Pues que crees? Te compro un bonito obsequio.- Él solo mi miro asombrado y se sonrojo. Por esos sonrojos era lo que valía en verdad él hacerlo.

Gracias pero yo no me quedare atrás.- Se fue y volvió con él peluche de unicornio, yo solo lo mire emocionado.

Ambos pagamos un envoltorio y además decidimos comprar helados de la misma tienda que queríamos probar, además de que se veían deliciosos. Nos fuimos a sentar en un pequeño jardín con sillas y mesas, había arboles en jardineras bien cuidadas, en él centro del lugar había juegos para niños, que ahora estaban vacíos porque era muy tarde.

Quieres?.- Willy me miro y negó con la cabeza.-Anda chaval, que en verdad esta delicioso.

Amm de verdad no te importa que compartamos babas?.- Solo me reí a su comentario como me importaría eso.

Claro que no pequeño, eso es lo de menos.- Él solo me observaba sin hacer nada así que acerque mi cono a su cara y le manche su nariz con un poco.

Oye..- Él hizo lo mismo con mi cachetes y así como comenzó una pelea divertida. Los dos terminamos con manchas de helado en la cara lo que hizo que riéramos, luego pude ver que sus labios habían también terminado con helado de chocolate, estaban brillosos y se veían muy bien desde mi punto de vista, en una acción a la velocidad de  un parpadeo, estaba probando sus labios, eran suaves, rojos por el frio y a la vez me hacían sentir cálido, seguíamos unidos pero después de segundos nos falto un necesario respiro que nuestros pulmones pedían con ansia, nos observamos y sonreímos, me sentía feliz y muy diferente, en tan solo un beso este chico lograba sentirme demasiado bien, creo que no podría seguir viviendo sin probar de nuevo sus labios, me acerque para juntarnos de nuevo, pero sentí un pequeño empujón.

You and I (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora