Cap. 2 de la temporada 1

1.1K 70 2
                                    

Yazira: Aqui esto yo su escritora que va escribir el cap. 2
Que tanto adoran. Puse musica arriba para que la escuhen mientras leen a mi me gusta escuchar musica mientras escribo y leo por eso pense en ponerle musica.
Ahora que no tengo mas que decir que empiece el cap. 2.☺☺
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia Siguiente

Claude: Marrinette tengo algo que decirte... Y es que si no te apuras llegaremos tarde al colegio.

Marrinette: Cinco minutos mas mama.

Claude: Nada de que mama, bichito tienes que apurarte.

Marrinette: Hay Claude dejame dormir... Que espera Claude como entraste aqui !!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yazira: Huy y ahora te das cuenta.😂😂😂😂😂😂😂☺😉😂☺
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claude: Ah pues bichito tu mama me dejo entrar a tu cuarto para despertarte.

Marrinette : Ah oke y para que me vienes a buscar.

Claude: No es ovio bichito para ir al colegio. Para encomtrarnos con Nino y Alya.

Marrinette: Oke Claude pero sal para que me cambie.

Claude: Ya bichito. (se va)

Marrinette se cambia. Mientras Claude esta desayunando con los padres de Marrinette.

Tom (padre de marrinette): Claude que bueno que vinieras.

Sabine (Mama de Marrinette): En especial a desperta Marrinette que no hay temblor que la levante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yazira: Es igual que mi hermanita Fabiola que por mas que trato de levantarla no me ade caso nk hay temblor ni terremoto que la levante.

Fabiola (hermita de la escritora Yazira) : Oye no es para tanto.

Yazira: Como que no es par tanto cada ves que intento levntarte para cenar es un intento fallido.

Fabiola: Mejor continua escribiendo la historia.

Yazira: Oke.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marrinette baja

Marrinette: Mama, Papa ¡¡ (se pone a desayunar)

Claude: Mejor vamos Marrinette que vamos a llegar tarde.

Marrinette: Oke pues vamos. Hasta luego mama, Papa.

Sabine/Tom: Nos vemos hija y claude suerte en el colegio.

Claude: Chau y gracias.

Narradora yo: 
Marrinette va al colegio caminando con Claude. Ya que era el primer dia de colegio de ellos ya se conocian desde ase tiempo en el mismo grupo de salon a los 4 amigos que estaba conformado por: Marrinette, Claude, Nino y  Alya.
Lo que a ninguno de los amigos le gustaba es que siempre les tocaba en el mismo grupo que Chloe, Sabrina y Adrien. Ya que los 3 era los mas fastidiosos de todo el colegio Franscouns Dupount.

Marrinette y Claude llegan y se encuentran...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yazira: Hasta aqui el capitulo 2 y hasta el proximo capitulo no olviden que los quiero a todos.☺☺💕💗👍👍

El Confuso RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora