Yazira: No saben cuanto los extrañe pero que empiece una vez mas el cap. 10 2/2.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Chloe le quita su mochila a Marrinette y se la da a Sabrina para que busque el cuaderno de bocetos de Marrinette.
Sabrina encuentra el cuaderno de bocetos de Marrinette y se lo da a Chloe.
Chloe: A ver que tenemos aquí panadera a ver.
Marrinette: No hagas nada Chloe por favor.
Chloe: Tu cállate.
Chloe empezó arrancar 2 hojas y destrozarlas mientras Sabrina agarraba a Marrinette para que no intente nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Volviendo al tiempo de Alya y Marrinette (ósea el ahora)
Marrinette: Y eso es lo que ocurrió Chloe rompió todas las hojas de diseños mientras Sabrina me agarraba para que no le hiciera nada a Chloe yo había trabajado muchos en esos diseños.. muchos llegaban pero todos solo veían y se reían de mi... (llora mas fuerte) .. después llego Claude y me en peso a consolar y le quito el cuaderno a Chloe pero ella ya había roto casi todos los diseños solo quedaban el de Adrien y el mío de la tarea... Y con lo que dijo Chloe creo que era el plan de ella y Adrien (llora y se apoya en el brazo de Alya)
Alya: calma Marrinette ya todo pasara además nunca estarás sola nos tienes a mi a Claude y Nino.
Marrinette: Creo que tienes razón Alya. (se calma)
Alya: Yo siempre la tengo Marrinette.
Marrinette: Tienes razón Alya no estoy sola. (sonriendo)
En eso llegan Claude y Nino.
Nino: No logramos rescatar todas no estaban muy rotas y las hemos juntado por suerte no rompió hoja por hoja así se hace mas fácil el poder engraparlas.
Claude: Mari me das tu libreta para poder engraparas y veo que ya estas mejor.
Marrinette: Así toma (le da su libreta) y si ya estoy mejor.
Suena la campana de ingreso al salón.
Todos los alumnos entran y se sientan en sus sitios.
Profesora: Tomen esta hora para avanzar con el diseño de sus proyectos o coordinar.
Adrien: Esto marrinette tenemos que avanzar con el proyecto.
Marrinette escribe en una hoja "Oke te doy la hoja y traje los materiales por suerte no me quitaron eso ah moledelito ve avanzando con eso tu vestuario cada uno por su parte oke."
Adrien: No me quieres hablar. Es por lo de Chloe si es por eso dejame explicarte que ..
Marrinette: Sabes que no quiero que me explica nada oke.
Adrien: Pero ..
Lo interrumpe..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yazira: Hasta la proxima nos seguimos leyendo
ESTÁS LEYENDO
El Confuso Regreso
RandomSi quieren saber de qué se trata léanlo. Y si les gusta no se olviden de votar y comentar ☺☺☺ Fecha de publicación: 1/09/17 Escrito por: @YaziradelCarmen Portada hecha por: @blue__asul