Cap.8

669 39 6
                                    

Yazira: Hola aquí les traigo el capitulo 8 de esta historia. Que demore 2 días en escribirlo pero hoy se las traigo. Espero que les guste y comencemos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Adrien: ................ Marrinette ya ahí que empezar el trabajo.

Marrinette: Oke bueno voy a traer mi libreta de diseños esta en la sala no tardo.

Marrinette se va

Claude: Mira Agreste nose que quisiste decir de eso que Marrinette fuera tu novia pero te lo advierto mi bichito no me la vas romper el corazón yo la e cuidado de que ningún chico como tu la fastidie para que ahora vengas tu y le digas eso. Tiene solo 12 años si no sabes Agreste.

Adrien: ....

Pensamiento de Adrien: Como se atreve a decir eso de mi el no es el dueño de Marrinette para decirme que hacer me da unas ganas de golpearlo en todo eso que según el se le llama cara. Yo puedo hacer con mi vida lo que me de la gana y si quiero estar con Marrinette lo hare.

Marrinette llega

Marrinette: A oke Adrien hay que empezar el trabajo.

Pensamiento de Marrinette: Creo que mejor le digo por su nombre total el me dijo por el mío y no panadera como siempre me dice.

Adrien: Oke Marrinette ( mira con cara de satisfacción a Claude)

Pensamiento de Claude: Aguántate Claude ese Agreste solo te quiere provocar nada mas déjalo que se crea eso seguro que mi bichito solo le da atención por el trabajo en grupo que deben entregar nada mas... Pero igual no me gusta nadita que tome esa atención con el no se lo merece yo soy el único que puede tener esa atención no ese Agreste.

Marrinette: En que piensas Claude.

Pensamiento de Adrien: No princesa no te des cuenta de el piensa en el trabajo y en mi en nadie mas.

Claude: En nada bichito que están haciendo.

Marrinette: A le estaba enseñando algunos de mis diseños a Adrien.

Adrien: Así es eres una buena diseñadora.

Claude: Marrinette siempre a sido una gran diseñadora que raro que ahora te des cuenta.

Marrinette: Gracias Adrien... Bueno empecemos con el trabajo primero hay que diseñar tu ropa como te gustaría que sea y todo eso.

Adrien: Oke Marrinette.

Narradora yo:

Adrien y Marrinette estaban trabajando en el diseño. Mientras Claude estaba hecho una furia vigilando cada movimiento que ellos asian.

Pensamiento de Claude: Porque ahora a ese Agreste le da por ser bueno con mi bichito agg no lo entiendo.

Llaman a Claude por teléfono y el contesta.

Susan (mama de Claude) : Hola hijo aca hay una niña en la puerta que dice que tienen que hacer el trabajo me digo que se llamaba loe o era Chloe.

Claude: A oke mama ya voy.

fin de la llamada de Claude y su mama.

Claude: Marrinette me tengo que ir ya llego Chloe a mi casa y es mejor que no la haga esperar.

Marrinette: A oke Claude no hay problema te acompaño a la puerta.

Claude: Oke Marrinette.

Pensamiento de Adrien: Por fin se va ir Claude ahora tengo tiempo para pasar con Marrinette. Espera pasar tiempo con Marrinette no diré molestarla.

Conversación en la conciencia  de Adrien y el mismo.

Conciencia: Adrien tu sabes que no es verdad no solo la quieres molestar.

Adrien: No yo solo quiero molestar a la p-a-n-a porque no puedo decir eso ni pensarlo.

Conciencia: Eres tonto o que.

Marrinette: Adrien Adrien (agitando su mano en su cara)

Conciencia : Creo que será mejor que ya no te hable.

Fin de la conversación ente su conciencia y Adrien

Adrien: Ah si Marrinette que pasa

Marrinette: A nada solo es que no reaccionabas ... Continuamos con la ropa.

Adrien: Oke Marrinette.

Se ponen hacer la ropa en la libreta de Marrinette diseñando cada punto.

Terminan de acerlo.

Marrinette: Creo que ya hay que hacer la ropa pero primero debemos ir a comprar los materiales.

Adrien: Oke voy a llamar una limusina para que nos lleve.

Marrinette: Que una limusina ni hablar vamos a ir caminando.

Adrien: Pero yo me canso muy rápido.

Marrinette: Que pasa modelito no te gusta hacer ejercicio.

Adrien: Si lo hago pero no quiero hacerlo ahora.

Marrinette: Pues que piña porque lo harás.

Adrien: Tu no me puedes obligar.

Marrinette: Pues lo hare de una forma o otra.

Pensamiento de Marrinette: Ya se que hacer esto funciono con Claude supongo que funcionara con el.

Marrinette se acerca a Adrien.

Adrien: Que haces Marrinette.

Marrinette: No voy a parar de acercarme hasta que digas que iremos caminando y lo tienes que prometer.

Adrien: No lo hare.

Marrinette se acerca mas a Adrien.

-------------------------------------------------------------------------

Yazira: Bueno hasta aquí el capitulo espero que les guste.

Y también un meme que me gusto.

Bueno en mi País lo llama cachitos nose como lo llaman en su país pero si quieren comenten como lo llaman a eso en otro país creo que lo llama Croasans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno en mi País lo llama cachitos nose como lo llaman en su país pero si quieren comenten como lo llaman a eso en otro país creo que lo llama Croasans.

Hasta entonces chau.



El Confuso RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora