Cap.9

595 35 3
                                    

Yazira: Aquí les traigo el capitulo 9 y al final de la historia voy a decirles algo pero por mientras espero que les guste.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 Marrinette: Pues lo hare de una forma o otra.

Pensamiento de Marrinette: Ya se que hacer esto funciono con Claude supongo que funcionara con el.

Marrinette se acerca a Adrien.

Adrien: Que haces Marrinette.

Marrinette: No voy a parar de acercarme hasta que digas que iremos caminando y lo tienes que prometer.

Adrien: No lo hare.

Marrinette se acerca mas a Adrien.

Adrien: Oke lo hare no tienes porque acercarte mas.

Marrinette: Ahora te diré Agreste o te digo Adrien.

Adrien: Creo que me puedes decir Adrien bueno y a partir de ahora te diré Marrinette.

Marrinette: Creo que si.

Pasa un temblor, Marrinette cae cerca en Adrien y le da un beso en el cachete.

Marrinette: Pe-r-don Adrien

Adrien: No h-a-y pr-oble-ma Marrinette

Marrinette: Pues ... creo que debemos ir a comprar la tela no.

Adrien: Creo que si.

Marrinette: Si y vamos a ir caminando ya que lo prometiste.

Adrien: Ya lo se vamos.

Marrinette y Adrien bajan para ir a la plaza a comprar la tela para hacer la ropa

Marrinette: Chau mama, papa vamos a ir yo y Adrien a comprar la tela.

Sabine (Mama de Marrinette): Oke hija pero no demores mucho ya que es tarde.

Marrinette: Oke mama.

Marrinette y Adrien van a la plaza

Marrinette: Ya que estamos aquí vamos a comprar las telas para los trajes.

Adrien: Oke Marrinette.

Marrinette: En esa tienda creo que hay la tela perfecta para mi ropa. (señalando una tienda)

Adrien: Y la tela para mi ropa esta haya pero las dama siempre son primero.

Marrinette: Oke Adrien gracias pero vamos rápido.

Marrinette ha garo a Adrien del brazo y se lo lleva a la tienda

Marrinette: oke voy a coger todo lo necesario creo que voy a demorar un poco no importa no?

Adrien: No hay problema pero apúrate.

Marrinette se pone a buscar la tela mientras Adrien la espera viendo su celular...Marrinette llega ya con las telas compradas. Van donde Adrien tiene que comprar la tela para la ropa de el. Después de un buen rato comprando van donde la casa de Marrinette.

Sabine(Mama de Marrinette): Adrien han venido a buscarte y han esperado por ti.

Adrien: Oke gracias señora Sabine... Hasta mañana Marrinette.

Marrinette: Hasta mañana Adrien.

A Adrien se lo llevan a su casa ... Marrinette cena y después se va a dormir al igual que Adrien .

Al día Siguiente

Donde Marrinette

Marrinette: Hay hoy es un nuevo día.

Sabine: Marrinette baja a comer.

Marrinette: Ya voy Mama.

Marrinette se baña, cambia, va a desayunar con su padres y se va al colegio.

Mientras donde Adrien

Adrien: Otro día aburrido.

Lo llaman al celular

Adrien contesta

Chloe: Hola Adriankis

Adrien: Hola Chloe para que me llamabas.

Chloe: Te llamaba para decirte que vengas temprano que hoy va a ver un buen espectáculo.

Adrien: Y de que se trata.

Chloe: No puedo decirte Adriankis es una sorpresa.

Adrien: Oke Chloe pronto llegare al colegio.

Fin de la llama de Chloe y Adrien

Adrien: Hay de que sorpresa hablara Chloe mejor me apresuro si quiero ver de que se trata.

Adrien se fue a bañar, se cambio, bajo a desayunar y se fue en limusina al colegio.

Al llegar al colegio vio que...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-

Yazira: Espero que les haiga gustado el capitulo. Ahora que tengo mas días libre voy a poder subir mas seguido las historias creo que subiré casa 2 días o 3 bueno. Los que me seguían de antes se habrán preguntado porque demore mucho en actualizar.

Todos: Si porque desapareciste y no actualizaste. (con bombas atómicas)

Yazira: Tube algunas razones que son exámenes o pruebas por eso no pude subir capítulos pero ahora si subiré mas seguido. Y antes de irme como siempre pongo una imagen.

 Y antes de irme como siempre pongo una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yazira: Mi tono de alarma para levantarme las canciones de Miraculous Ladybug así no me molesto o también canciones que me encante así si da ganas levantarse. Bueno acá me despido y hasta el próximo capitulo.

El Confuso RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora