Cap.7

685 47 3
                                    

Yazira: Hola aquí les traigo el capitulo 7 de esta historia. E decidido poner un poco de sentimientos en este cap. solo espero que lo disfruten y comencemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Claude: Ya vamos a tu casa Marrinette.

Marrinette: Ok si vamos Claude.

Marrinette y Claude se van caminando a la casa de Marrinette.

Sabine: Hola hija veo que ya regresaste y vienes con Claude entonces lo convenciste de venir para no quedarte sola con tu compañero.

Marrinette : Buenas tardes mama. Y si Claude vino.

Claude: Buenas señora Sabine y el señor Tom.

Sabine: A debe estar en la sala pasen mientras yo atiendo la panadería.

Marrinette: Oke mama.

Claude y Marrinette se van donde el padre de Marrinette.

Tom: Hola hija y Claude que bueno que vinieran.

Claude: A mi también me da gusto verlo señor Tom.

Tom: Y mas porque eres un excelente ejemplo para Marrinette ya que hoy se levanto temprano y eso es un milagro gigante.

Claude: Cierto señor Tom fue un gigante milagro sin necesidad de yo venir a levantarla.

Pensamiento de Marrinette: Son unos exagerados yo también me puedo levantar temprano yo solita sin que venga Claude ... Enserio creo que no se dan cuenta que estoy aquí escuchándolos.

Sabine: Muy bien hay que sentarnos a comer.

Tom: Ok claro querida.

Todos se ponen a comer.

Después de acabar de comer .

Marrinette: Mama, Papa si nos necesitan yo y Claude estaremos en mi cuarto.

Sabine/Tom: Oke hija.

Marrinette y Claude se van al cuarto de Marrinette.

Claude: Niña que este desorden.

Marrinette: Es que ayer mientras hacia tarea se me cayeron todos mis cuadernos y pues me daba mucho sueño.

Claude: Hay bichito tu y tu sueño bueno ahora que estoy aquí vamos ordenar todo este desorden.

Marrinette: Oke Claude.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Yazira: A esta parte del cuarto de Marrinette me inspire en cuando viene mi primo o mi hermanita a la sala de estudio y ve todos mis cuadernos tirados y me ayuda a ordenar solo cuando viene los demás días ordeno solita. Aunque hay que admitirlo yo ayudo a limpiar el escritorio de  mi hermanita a ella que ella a mi.

Fabiola: Pero igual nos ayudamos.

Yazira: Ok ¨-¨

Fabiola: Mejor sique escribiendo que todos queremos ver como le pones sentimientos según tu.

Yazira: Oke continuo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Narradora yo:

Después de que Marrinette y Claude ordenaran todo los cuadernos se hicieron las 5 p.m.

Marrinette: Uff

Claude: Pero de que te quejas si era tu desorden.

Marrinette: Ammmmm oke como digas.

Suena  la puerta

Sabine: Hija te busca un tal Adrien.

Marrinette: Ya voy Mama.

Claude: Ya abra venido el Agreste.

Marrinette: Si creo que es el bueno espérame aquí.

Claude: Oke bichito.

Marrinette baja las escaleras

Marrinette: A hola Agreste que bueno verte. (con alegría de sarcasmo)

Pensamiento de Marrinette: Porque viniste me da ganas de irme corriendo.

Adrien: A hola Mari

Pensamiento de Marrinette: Quien te dio derecho de decirme mari oke cálmate Marrinette el es solo un Agreste que puedes soportar.

Marrinette: Oke vamos hay que hacer el trabajo en mi cuarto.

Adrien: Oke mari vamos.

Adrien y Marrinette suben al cuarto de Marrinette.

Claude: Hola Adrien Agreste.

Adrien: Aa... Hola Claude???

Pensamiento de Adrien: Claude no estaba en mis planes. Hoy a Marrinette la iba conocer mejor y molestarla con mis bromas pero el no estaba en ese plan porque lo habrá invitado Marrinette si eramos nosotros dos para este trabajo.

Marrinette: Bueno Agreste espero que no te moleste que este Claude no ñ.ñ

Adrien: No me molesta para nada que me voy a molestar ni que fuera tu novio.

Claude: Ya quisieras Agreste ser el novio de mi bichito.

Adrien: ................ Marrinette ya ahí que empezar el trabajo.

Marrinette: Oke bueno voy a traer mi libreta de diseños esta en la sala no tardo.

Marrinette se va

Claude: Mira Agreste nose que quisiste decir de eso que Marrinette fuera tu novia pero te lo advierto mi bichito no me la vas romper el corazón yo la e cuidado de que ningún chico como tu la fastidie para que ahora vengas tu y le digas eso. Tiene solo 12 años si no sabes Agreste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Yazira: Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les alla gustado el próximo cap. quiero poner celos pero nose si les gustaría mas celos.

A y otra cosa mas los día que voy a subir será el martes o miércoles. Mas probable martes.

No se olviden que los quiero mucho y tal vez pero tal vez Adrien abra los ojos y se de cuenta que ama a Marrinette y no solo la quiere molestar pero solo es un tal vez no les confirmo nada.

A también aquí un regalo

A también aquí un regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El Confuso RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora