Yazira: Hola a todos aquí les traigo el capitulo 10 de esta historia. Que demore 2 días en escribirlo pero hoy se las traigo. Espero que les guste y comencemos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el Capitulo anterior
llaman al celular (a Adrien por si no se acuerdan)
Adrien contesta
Chloe: Hola Adriankis
Adrien: Hola Chloe para que me llamabas.
Chloe: Te llamaba para decirte que vengas temprano que hoy va a ver un buen espectáculo.
Adrien: Y de que se trata.
Chloe: No puedo decirte Adriankis es una sorpresa.
Adrien: Oke Chloe pronto llegare al colegio.
Fin de la llama de Chloe y Adrien
Adrien: Hay de que sorpresa hablara Chloe mejor me apresuro si quiero ver de que se trata.
Al llegar al colegio vio que...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Al llegar al colegio vio que Marrinette estaba en el suelo llorando siendo consolada por Claude.
Mientras algunos de sus compañeros estaban muriéndose de la risa.
Pero no se dio cuenta que rodeando de Marrinette estaban muchas hojas rotas y destrozadas.
Chloe se le acerca a Adrien.
Chloe: Ves que gran sorpresa era la que te tenia Adriankis y lo mejor mira como esta la panadera jaja esta llorando.
Claude: Chloe como te atreves a aserle eso a mi dire a Marrinette no ves que esos diseños son muy importantes para ella.
Chloe: No son muy importantes además en su libreta queda los diseños del traje de ella y Adrien mira que fui gentil al deja su tarea los demás son puras cosas asquerosas que no sirven para esa panadera de cuarta además yo y mi Adriankis hicimos esta sorpresa tan linda que no te das cuenta o que.
Adrien: *en Shock por Marrinette y lo que digo Chloe*....
Alya llega con Nino al mismo tiempo y los dos ven a Marrinette llorando.Escucharon todo lo que digo Chloe.
Alya: Mari que te paso ( va donde Marrinette)
Marrinette: Alya ayúdame vamos al salón (con un hilo de voz mientras lloraba).
Alya: Y tus hojas de. (la interrumpe Claude)
Claude: Traquila Alya yo y Nino vamos a recoger las hojas del cuaderno de Mari.
Nino: Si chicas vayan al salón.
Alya: Vamos Mari.
Marrinette y Alya van al salón
Alya: Dime Mari como ocurrió todo esto.
Unos minutos antes
Pov. Chloe:
Me avía levantado muy temprano le tenia una gran sorpresa a la panadera al enterarme que ella y mi Adriakis estuvieron en la plaza comprando no tiene ningún derecho a pasar ni un minuto con el.
Cuando me dirigía llame a mi hermoso Adriakis para decirle que venga temprano para que vea la sorpresa el quiso saber de que se trataba pero no se lo iva decir.
De hay se me ocurrió algo para que la panadera no se acerque a mi Adriankis le iba decir que también fue su idea jaja no se va acerca de nuevo a el.
Cuando llegue al colegio vi que aun no llegaba nadie solo estábamos Sabrina y yo era el momento perfecto para intersectar a la panadera solo faltara que llegar yo y Sabrina no escondimos detrás de los arbustos.
Sabrina me digo que Marrinette ya estaba llegando.
Fin del Pov. Chloe
Pov. Marrinette
Cuando llegue al colegio vi que Chloe y Sabrina salieron de unos arbustos.
Fin. del Pov de Marrinette
Chloe: Hola panadera que haces aquí.
Marrinette: Déjame en paz Chloe.
Chloe: Y yo que venia a saludarte que mal educada eres panadera. Mereces ser castigada jaja tal vez la idea de mi Adriankis seria un genial castigo jaja.
Marrinette no entendía a que se refería Chloe.
Chloe le quita su mochila a Marrinette y se la da a Sabrina para que busque el cuaderno de bocetos de Marrinette.
Sabrina encuentra el cuaderno de bocetos de Marrinette y se lo da a Chloe.
Chloe: A ver que tenemos aquí panadera a ver.
Marrinette: No hagas nada Chloe por favor.
Chloe: Tu cállate.
Chloe empezó arrancar 2 hojas y destrozarlas mientras Sabrina agarraba a Marrinette para que no intente nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yazira: Bueno como dice el titulo va a ver una segunda parte de este capitulo por mientras hasta otro dia nos seguimos leyendo chau.
ESTÁS LEYENDO
El Confuso Regreso
RandomSi quieren saber de qué se trata léanlo. Y si les gusta no se olviden de votar y comentar ☺☺☺ Fecha de publicación: 1/09/17 Escrito por: @YaziradelCarmen Portada hecha por: @blue__asul