Yazira: Hola ahora que me pude librar un poco de las tareas del colegio les traigo el capitulo 6 espero que lo disfruten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marrinette cuando llego a su casa izo su tarea, después se puso a cenar y se va a su cuarto a dormir.
Marrinette: Que genial mañana me toca con el Agreste reunirme hash. Ya se que hare mañana le diré a Claude que venga a mi casa para no estar sola con el Agreste.
Igual que todos sus compañeros de clase hicieron sus deberes, cenaron y se fueron a dormir.
A la mañana siguiente
Pov. Marrinette:
Me levante temprano, me fui a cambiar no tenia muchos ánimos porque me toca trabajo con el Agreste espero que Claude no este ocupado mañana aunque sea para no aburrirme tanto con el Agreste a solas.
Marrinette: Hola mama, Hola papa.
Sabine: Hola hija ya esta servido tu desayuno.
Tom: Hija acuérdate que hoy tu mama y yo nos vamos a la casa de tu tía hasta las 7 .pm.
Marrinette: Ok papa casi se me olvidaba hoy va venir un compañero para hacer un trabajo del colegio. Y si puedo convencer a Claude también vendrá.
Tom: Ok por mi no hay problema hija pero no hagan mucho desorden. Pero apúrate y come que sino vas a llegar tarde al colegio.
Marrinette: Oke papa.
Me puse a comer súper rápido aunque falte 30 minutos quiero convencer a Claude para que venga y no aburrirme sola con el Agreste. Claude viene siempre sin que yo lo invite pero cuando se trata de que le pide favores es mas difícil de convencer.
Marrinette: Chau mama, chau papa. Me voy al colegio.
Sabine/Tom: Chau hija y suerte en el colegio.
Me fui al colegio veo en mi celular y faltaban 20 minutos tiempo suficiente para combenser a Claude.
Llegue a la entrada del colegio y vi a Claude solo el siempre llega mas temprano que casi todos pero bueno voy donde el para preguntarle si me puede hacer ese favor.
Claude: Hola bichito.
Marrinette: Hola Claude.
Claude: Y a que se debe el milagro que viniste temprano sin que yo vaya a tu casa para toma un 2 desayuno y levantarte.
Hay por favor Claude yo también puedo llegar temprano si no lo sabes me da ganas de gritárselo cálmate Marrinette recuerda que le tienes que pedir un favor.
Marrinette: Claude me puedes hacer un favor.
Claude: Despende de que bichito.
Marrinette: A las 5 pm. puedes ir a mi casa tengo que hacer un trabajo con el Agreste y no quiero estar sola con el me voy a mega aburrir o me va estar fastidiando.
Fin del pov. de Marrinette
Claude: Oke bichito
Pensamiento de Claude: No puedo dejarla sola con el Agreste. Pero me tendré que ir a las 6 pm. para ir a ser el trabajo con Chloe.
Marrinette: Gracias Claude.
Claude: Pero tengo que decírtelo me tendré que ir de hay a las 6 pm. tengo que hacer el trabajo con Chloe.
Marrinette: Igual gracias de hay yo puedo solucionarlo.
llegan Alya y Nino
Alya/Nino: Hola Marrinette ... Hola Claude deja de copiarme yo estoy saludando ya basta Alya/Nino esto no es gracioso ya para no tu para oke 1, 2, 3 . Hola chicos oye te dije que dejes de copiarme no tu deja de copiarme.
Claude: Por mas que me gustaría seguir viendo esto tenemos que entrar al salón.
Marrinette: Cierto chicos vamos.
Alya: Cierto amiga vamos.
Nino: Oke vamos antes que la maestra llegue al salón.
Los 4 se van al salón y se sientan en sus sitios
Adrien: Hola panadera espero que no te haigas olvidado del trabajo que tenemos hoy que hacer en tu casa.
Marrinette: Tranquilo Agreste no se me olvido.
Entra la profesora y empiezan las clases .
Suena la campana de descanso .
Adrien: Oke panadera ... que tengas una bonita hora de descanso.
Marrinette: A que te refieres Agreste.
Adrien: Nada solo espera que sean las 5 pm.
Marrinette: Oke Agreste.
Todos los alumnos se van a comer en el descanso. Suena la campana y todos van al salón. Terminan las clases.
Adrien: Oke panadera nos vemos a las 5 pm. en tu casa.
Marrinette: Si agreste hasta las 5 pm.
Claude: Ya vamos a tu casa Marrinette.
Marrinette: Ok si vamos Claude.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yazira: Que pasara cuando Adrien se entere que estará Claude.
Yazira: Habrán celos no lose puede que haiga .
Yazira: En el próximo capitulo tal vez algunos descubran nuevos sentimientos puede ser como no.
ESTÁS LEYENDO
El Confuso Regreso
RandomSi quieren saber de qué se trata léanlo. Y si les gusta no se olviden de votar y comentar ☺☺☺ Fecha de publicación: 1/09/17 Escrito por: @YaziradelCarmen Portada hecha por: @blue__asul