XV
Narra Niall:
El silencio se apodero del departamento después de que se marchara _____.
- Solo quiero saber ¿Por qué atacaste al clan de Richard? - Serge rompía el silencio en tono molesto - ¿Ay alguna razón en especial? -
Zayn solo miraba el piso, no queria mirar a Serge porque sabía perfectamente que se toparía con una mirada llena de decepsión.
- Disculpame Serge pero él... - Perrie trato de defenderlo.
- Perrie, no quiero ser grosero, pero esto es algo entre Zayn y yo - se notaba que también estaba molesto con Perrie.
Serge tomo a Zayn por la barbilla y lo miro a los ojos.
- ¿Me vas a decir qué paso o no? - su tono era entre amenazador y tranquilo.
- M-Me molesté al saber que las sangui... - Zayn estaba nervioso.
- ¡Deja de llamarlas saguijuelas! - jamas había visto a Serge tan enojado.
- ¡Perdon Serge, es solo que no me gusta que sepan mi vida sin mi permiso! - Zayn estaba aterrado. Y como no estarlo, si Serge estaba transformandose.
- Zayn - se oía tranquilo - yo también me molestaría, pero eso no es lo importante ahora. Hablaremos después - todos nos sorprendimos al oir a Serge.
Se levantó del sillon y se colocó en medio de la habitación.
- ¡Louis, Niall, Harry! Muevan todos los muebles al cuarto de juegos ¡YA! - ordenó.
Obedecimos de inmediato y en menos de treinta segundos toda la sala estaba despejada.
Sin previo aviso, Serge giro en su lugar, pensamos que estaba jugando. Se escucho que algo chocaba contra la pared, era Frank, el mismo sujeto que nos habíamos encontrado hace poco.
- ¿Qué demonios quieres aqui? - gruño Serge enfuresido. Había golpeado a Frank justo en el pecho
- jajajaja vine por ellas, Mestizo - Frank se levanto y señalo a Danielle y a Eleanor.
Todos nos quedamos sin palabras.
- ¡Ellas no te pertenecen! - Serge se interpuso entre Frank y Danielle y Eleanor, Liam y Louis se colocaron detras de Serge.
- jajajajaja ¿Crees qué tú y tus pateticos cachorros me detendran? - la arrogancía de Frank me enfurecía.
- ¡Callate! - Serge se preparo para atacar.
-¡Eleanor! - grito Louis desesperado.
Volteamos solo para ver que la chica de cabello negro, Emily, había atrapado a Eleanor y las dos juntas saltaron por la ventana.
- ¿Lo ves Mestizo? Puedo hacer lo que se me plasca - se acerco a Serge. Necesitaba pedir ayuda. ¡Richard! Claro, le pediré a _____ que le avise.
Tome el Talisman de Lobo y presione la media luna - _____, _____ - dije en voz baja.
» - ¿Niall? ¿Qué pasa? - »
» - ¡¡_____!! no hay tiempo que perder, pidele a Richard que venga rápido, Frank vino por Eleanor y Danielle... - »
Sentí a alguien detras mio. Me gire lentamente y me tope con el chico de cabello ondulado, Óscar.
- ¿Con quíen hablas perro? - me pregunto Frank.
- ¡Danielle! - grito Liam al ver que Óscar tomaba a Danielle y se arrojaban por la ventana.
- ¡Ahora si podre despertar a mis hermanitas! - dijo Frank con tanta arrogancia - Nos vemos jajajajaja -
Una nube de polvo quedo en el lugar dondé estaba Frank. Tanto Liam como Louis estaban llorando arrodillados en el suelo.
- Tranquilos chicos, las rescataremos - Serge se acerco a ellos y los abrazo.
- ¿Qué paso aquí? - ese acento italiano lo conocía perfectamente.
Richar entro por la puerta principal, pero el otro vampiro no.
- Fue Frank, se llevo a Eleanor y a Danielle - Serge se levantó y se dirijio al otro vampiro - Pasa, eres bienvenido -
Entro un chico de 22 años con pelo negro recogido en una pequeña coleta, ojos marron claro me miraron. Yo sé perfectamente quien es: el vampiro que me salvo la vida, es Adrián.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí un nuevo capítulo.
Y tal vez para la siguiente halla maratón de 4 capítulotes n_n
Comenta, Vota y Recomienda!!!
Atte: Sergio A.L.
ESTÁS LEYENDO
¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)
Ma cà rồngUna historia que narra las aventuras de una vampiro que se enamora de un artista hombre-lobo (Niall)!!! ¿Tú qué harias si te das cuenta que por un error tuyo él te teme? Aparte de que tienes que detener una guerra entre Licántropos y vampiros que de...