XX:
Narra Kathy:
¿Había escuchado bien? ¿Harry dijo que me amaba? No, de seguro solo fue imaginaciones mías.
De todos modos tenemos que derrotar a estos Desertores. Y se me acaba de ocurrir una gran idea.
- Harry transfórmate en lobo - era esencial que lo hiciera o no daría resultado.
Harry me hizo caso y se transformó, ahora el segundo pasó. Intente entrar en la mente de Harry, pero él se resistía.
- ¡Solo relájate! - no daría resultado si no entro en su mente.
Por fin se había relajado, entre en su mente y él en la mía. Le mostré mi vida entera, y en un segundo él me mostro la suya. Su vida en la panadería, su pequeña banda llamada White Skimo, sus transformaciones, y... ¡Oh madre mía! Harry también está enamorado de mí.
Esta revelación cambia muchas cosas, pero lo importante es acabar con esto lo más rápido posible.
- ¡Bien Harry! Prepárate - sé que no fallare, total no es diferente un vampiro de un lobo ¿Cierto?
Me prepare y concentre, tenía que encontrar su punto mental. ¡Lo encontré! Primera fase lista. Segunda fase, potenciar sus habilidades. Listo. Ahora Harry es más fuerte que un lobo normal.
Narra Harry:
Sentí como exploraba mi cabeza hasta que encontró lo que buscaba. Sentí como un gran poder invadía mi cuerpo. Me sentía indestructible. Ahora sé cómo se siente Serge.
Narra Kathy:
A pesar de que Harry había aumentado su poder, seguía siendo el mismo lobo tierno y lindo que me gusta.
Atacamos juntos, Harry desgarraba sus gargantas y yo atravesaba sus corazones. Un lobo, al igual que un vampiro, no es fácil de matar. Al lobo tienes que atravesarle el corazón con plata. Por eso siempre llevo conmigo mis tres anillos de plata. Así, al atravesar su corazón, los anillos hacen lo suyo. Nuestra estrategia es simple: Harry los aturde, los deja casi inconscientes y yo los remato.
- ¿Cómo es posible que seas tan fuerte si yo siempre fui más fuerte que tú? - le dijo en tono aterrado el chico de cabello lacio, Harold - ¿Acaso es por los Natura? No, es una tontería -
No entendía que tenían que ver los Natura con esto, pero aproveche que se distrajo y atravesé su corazón.
- ¡Lo logramos Ha...! - me sentí morir. Frank había aparecido y atravesó a Harry con una mano firme con uñas bañadas en plata.
- ¡Uno menos! Faltan cuatro jajajajaja - Frank sonrió de una forma tan malévola y cruel - Bien ahora si despertare a Anyel - se acercó a mí - ¿Sabes? Dale las gracias a Perrie que me aviso de esto - acto seguido desapareció.
Harry estaba acostado en el suelo, respiraba pesadamente, había regresado a su forma humana. La herida humeaba, estaba siendo envenenado poco a poco, esa es la muerte más dolorosa de todas.
- ¡Harry! No me dejes - le dije entre lágrimas.
- Lo... siento - dijo entre jadeos.
- ¡No te esfuerces! Te pondrás bien - no paraba de llorar.
- Kathy... Te... Amo - dijo antes de cerrar los ojos.
- No Harry ¡No Harry! - sus latidos se volvían más lentos. Su vida llegaría a su fin.
- Kathy apártate - levante la vista y vi a Ryan. Un vampiro de 1.76 de ojos redondos medianos color café, sus labios delgados y tiernos, y una nariz pequeña y chata. Su cabello castaño claro le cae a los lados.
Me hice a un lado, Ryan se arrodillo ante Harry, tomo un pequeño cuchillo y se cortó la palma de la mano, dejó caer un poco de su sangre.
- ¿Se recuperara? - pregunte con un hilo de voz.
- Lo sabremos en un par de minutos -
*********************************
VAS HAPPENING!!! Otro cap más!!! Gracias por leerla!!!
Vota, Comenta y Recomienda!!!
Atte: Serge A.L.
ESTÁS LEYENDO
¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)
VampireUna historia que narra las aventuras de una vampiro que se enamora de un artista hombre-lobo (Niall)!!! ¿Tú qué harias si te das cuenta que por un error tuyo él te teme? Aparte de que tienes que detener una guerra entre Licántropos y vampiros que de...