Capítulo XVI: Gustos.

481 19 1
                                    

XVI

Narra _____:

Ya tiene rato que Niall me había hablado por la medalla que me dio. Se oía desesperado y asustado. ¿Frank había regresado? ¿Por qué fue por Danielle y Eleanor?

También tiene rato que Richard y Adrián salieron desde que les avise que Serge los necesitaba.

- _____ ¿Estas bien? - Kathy se preocupaba por mí.

- ¡Algo le molesta! - dijo Titi. Es la que mejor me conose, ellas cinco son mis mejores amigas en toda la vida.

- Fue por la llamada de Niall ¿Cierto? - Alejandra se acerco a mi.

- Awww a _____ le gusta Niall - se burlo Mari.

- jajaja Niall solo me cae super bien, además a mi no es a la que le gusto Liam - dije burlonamente.

- ¡Así que se llama Liam! - note un brillo en los ojos de Mari.

- Y el chico que casi andabamos matando ¿Como se llama? - me extrañe al saber que Alejandra mostraba interes por un lobo.

- ¡Zayn! Pero odia a los vampiros - era necesario aclarar ese punto.

- Eso ya lo sé - Alejandra puso los ojos en blancos.

- ¿Y el chico de gran trasero? - si fueramos humanas a Titi se le pondrian rojas las mejillas por su pregunta.

- Él es Louis y el chico de cabello rizado es Harry - le dije a Kathy antes de que preguntara.

- ¿Y cómo los conociste? - Kathy no aguantaba la curiosidad.

- ¡Los conocí cuando fuí a la Plaza de Trafalar! - les dije con una gran sonrisa.

- ¿Sabias qué por eso pudieron haberle lastimado? - me regaño Alejandra.

- Si lo sabía, pero no me dí cuenta cuando llegue - me defendí.

- ¡Tú siempre tan distraida! - dijo Titi negando con la cabeza

Las cinco estabamos platicando de lo nuevo que habían hecho, pero algo me alteraba lo presentia.

- ¡_____! ¡¡_____!! ¡¡¡_____!!! - Titi me saco de mi ensoñación.

- ¿Qué pasa? - dije exaltada.

- ¿No estas oyendo nada de lo que dijimos verdad? - Kathy me miro con los ojos entrecerrados.

- Perdon es solo que... - me interrumpi al escuchar la voz de Richard.

» - Chicas, necesitamos que vengan urgentemente - » Richard paresia alrterado.

Nos levantamos del suelo y nos dirigimos al departamento de los chicos. Llegamos en cuestión de segundos.

Liam y Louis estaban llorando pero su rostro se mostraba serio. Titi y Mari querían abrazarlos, consolarlos, pero creyeron seria imprudente de su parte.

- ¿Qué paso aqui? - preguntamos Alejandra y yo.

- Frank secuetro a Eleanor y a Danielle - nos respondio Serge.

-Pero ¿Para qué? - no entendía porque ellas.

- Porque Danielle es el contenedor de Anyel y Eleanor el de Marden - nos explicaron Louis y Liam. Ahora entendía porque lloraban: al despertar a un híbrido, necesitas su misma sangre, la sangre la conserva un miembro de la familia de lobos o vampiros que más confianza le dan al híbrido, pero si este miembro despierta al híbrido, tiene que sacrificar su vida.

- ¡Que horrible! - Titi se llevo las manos a la boca.

- Lo se chicas, es por eso que las mandamos llamar - empezó a decir Adrián - necesitamos hacer escuadrones de busqueda -

- ¡RÁPIDO! CIERREN LAS CORTINAS - grito Niall.

Todos volteamos para ver que en el exterior empezaba a salir el sol. Y en las grandes ventanas del departamento no habían cortinas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien aqui la primera paete del capítulo doble!!!

No podre aubir cuatro por el tiempo :(

Comenta, Vota y Recomienda!!!

Atte: Serge A.L.

¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora