Capítulo XXIV: Irlanda

39 2 0
                                    

XXIV

Narra Liam:

Ver a un vampiro Rastreador es realmente emocionante, a pesar de que no podré ver la esencia como ella lo ve.

- ¿Listo Liam? - me dijo mientras sus pupilas se ponían de un color rojo sangre.

Trague saliva y asentí con la cabeza.

- ¡Localicé su esencia! -

Tuve que transformarme en lobo para poder alcanzarla, Mari es una vampiro muy rápida y me costó algo de trabajo alcanzarla. Por lo poco que sé de su clan, son vampiros con habilidades sorprendentes.
Llegamos a una pequeña ciudad de Irlanda, muy bonita por cierto, no recuerdo el nombre de esta ciudad.
Mari se detuvo frente a un edificio de cuatro pisos, la fachada color gris y las ventanas a ambos lados de la pared principal de color blanco.

- Esta en el segundo piso - su tono era serio.

- ¿Crees que sea prudente, ya sabes, entrar? - le dije con nerviosismo.

- ¡Pues no se! Pero podríamos probar - su lado sensual y atrevido tomaba el control otra vez. Me pone tan nervioso, aún que, me agrada.

- Entremos y busquemos a esa tal Itzel -

- ¿No sería mejor buscar a la otra chica? Ya sabes, para asegurarnos - su lado tierno me gusta, esta vampiro me gusta, pero a mi Danielle no la sustituirá nadie.

- ¿Por qué no le preguntamos a Richard o a Adrián? - sugerí.

- Tienes razón -

Tomó el comunicador y presiono el botón. Yo hice lo mismo.

» - ¡Richard! ¿Me oyes? - »

Por cinco minutos no tuvimos respuesta.

» - ¡Lo siento chicos! Tenía un asuntito ¿Alguna novedad? -

- ¡Sí! Encontramos a Itzel! -

- ¿Corroboraron que se encontrara físicamente o solo te guiaste por la esencia? - »

Corrimos al departamento del segundo piso y tocamos la puerta.

- ¡Diga! - se escuchó una voz dulce y cálida desde el otro lado de la puerta, se notaba que se acercaban, abrieron la puerta - ¡Buenos días! ¿Puedo ayudarles en algo? - saludo la misma chica de la foto.

- ¡Ammm... si! ¿No tendrá de pura casualidad el diario de ayer? - fue lo primero que se me ocurrió.

- ¡Claro chico! ¡Espera un segundo! - dijo sonriendo y entrecerró la puerta.

Presionamos el botón del comunicador mental.

» - ¡Richard! ¡Acabamos de tener contacto directo con Itzel! -

- Bien, sáquenla de ahí. Al parecer los Desertores van tras ellas también. En cuanto la saquen de ahí, vallan por... - »

Nos interrumpimos, se oían ruidos dentro del departamento. Tratamos de entrar, pero Mari no podía sin ser invitada, una desventaja sin duda.

- ¡Busca ayuda por favor! - me grito Itzel.

Estaba rodeada de seis lobos. No perdí tiempo y me transforme en lobo.

- ¿¡Así que son sus amigos!? - chillo Itzel totalmente aterrada al verme transformado.

- ¡Se equivoca! Nosotros venimos a rescatarla. ¡Tu sei il regalo più grande! - le gritó Mari desde la entrada. Esa frase sin duda está en italiano ¿Qué significara? En cuanto Itzel escucho la frase se tranquilizó y subió a mi lomo.

- ¡Vallamos por la otra chica! - nos gritó Mari.

Saltamos por la ventana, al aterrizar creímos que no nos seguirían, y así fue.

- ¿Quiénes son ustedes? - nos preguntó Itzel después de un rato.

- ¡Mi nombre es Mari y está montada sobre Liam! - explicó Mari.

- ¿Creí que los hombres-lobo solo eran un mito? - se notaba confundida.

- De hecho Liam lo es, yo soy vampiro -

Itzel soltó una gran carcajada - Los vampiros no pueden salir a la luz del sol - la miro - y tú estás corriendo bajo el sol -

- Aguantando el paso de un animal que corre a cuatro patas - puntualizo Mari.

- Bueno, sí. Pero eso no te hace menos loba - se defendió Itzel, vaya que es astuta.

- Liam ¿Podríamos detenernos en aquel árbol? - señalo un gran árbol que da una sombra abundante.

Nos detuvimos en éste y Mari se quitó su Talismán de Vampiro, pero seguía igual.

- ¡Te lo dije! Eres loba - sentencio Itzel.

- Liam - me miro a los ojos. No necesitaba más señas, me transforme en humano.

Mari se levantó su pantalón y dejo ver un tatuaje, un poco más arriba del tobillo. Unas alas de ángel que cubrían todo el diámetro de su tobillo y en el centro de las alas hay un sol. Jaló las alas hacía afuera y éstas se fueron despegando de su piel, cuando llego al centro, dio un fuerte tirón y el sol salió pero solo el centro del sol, la corona solar se quedó en su piel. Y tomó ese tono pálido característico de un vampiro. Los dos la vimos atónitos.

- ¿Ahora me crees de que soy vampiro? - miro complacida a Itzel.

» - ¡Mari, Liam! ¿Me escuchan? - »

La voz de Richard hizo que nos asustáramos. Presionamos el botón de comunicador.

» - ¡Soy Mari! ¿Qué sucede Richard? -

- ¡Dense prisa y vallan por la otra persona! Los Desertores quieren asesinarla. - Richard se escuchaba preocupado.

- ¡Entendido! - »

Itzel nos miraba con curiosidad.

- ¡Tenemos que irnos! Liam, préstame el otro pañuelo - Mari se estaba colocando de nuevo los Talismanes.

Le entregue la segunda bolsita, un pañuelo de seda color amarillo con bordado dorado. Lo saco, lo examino y sus ojos adquirieron ese color rojo. Me transforme en lobo.

- ¿A dónde vamos? - Itzel se había montado en mi lomo de nuevo.

- ¡Espero y no muy lejos! -

Comenzamos a correr.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de más de un año, eh regresado, y actualízare cada domingo

Si la historia te gusta vota, comenta y comparte n_n

Atte: Serge A.L.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora