XVIII
Narra Kathy:
¡Valla! Encontrar la lápida de un híbrido es sumamente difícil. Es como buscar una aguja en un pajar llena de agujas de plástico. Caminábamos por una pradera, los escasos árboles eran pequeños y frágiles.
- ¿Harry? -
- Dime ¿amm? -
- ¡Kathy! -
- A ok, ¿Qué pasó Kathy? - rayos, los ojos de Harry son realmente hermosos.
- ¿Sabes dónde se encuentra la Lápida? - me sentía tonta al preguntarle eso.
- No exactamente, pero se cómo encontrarla - me miro y me guiño un ojo. Así o más tentador.
- Este... Ammm... ¡Ok! - estaba realmente nerviosa, ¡Esté lobo me ponía nerviosa
- ¿Por qué estas nerviosa? - me pregunto. Se detuvo y me miro a los ojos - ¿Acaso te gusto? - sonrió de una forma tan radiante, ¿Cómo no enamorase de esa sonrisa?
- Ja ¿Tú gustarme? ¡Ese es un buen chiste! - mentía, si lo sé, pero no iba a dejar que se cotizara - Para tú información estoy nerviosa por si aparece Frank y sus guardaespaldas -
- Por si no lo sabias, Adrián y Perrie buscan a Frank y sus guardaespaldas y si vienen aquí nos avisarían - me dijo burlonamente imitando mi tono de voz. ¡Chicos!
- ¿Te soy sincera? No confió para nada en esa tal Perrie -
- Estamos igual, yo no confió en ese tal Adrián - dijo en tono dramático, se notaba que estaba jugando.
- ¿Por qué no nos dedicamos a buscar? - le dije en tono serio, me moría de la risa pero no quería alzarle los humos.
- ¿Y si mejor te diviertes en lugar de estar de gruñona? - esta vez me tomo por sorpresa su tono serio.
- ¿Gruñona? Solo quiero encontrar la Lápida y acabar con esto - no quería separarme de él, pero teníamos el tiempo encima.
- Bien, aquí es - dijo en tono ¿triste?
Se detuvo en medio de tres árboles un poco robustos. Formaban un triángulo y en medio unas escaleras se internaban en la tierra.
- ¡Maldición! Llegamos tarde - Harry estaba furioso.
Tome el comunicador y le presione el pequeño botón que sobresalía.
» - Richard. Hemos llegado tarde, Frank ha despertado a Anyel -
- ¡Imposible! Alejandra acaba de decirme que Danielle está en la guarida -
- ¿Entonces Ale rescató a Danielle? -
- No, ella la vio pero no pudo acercarse. Parece que los Desertores la tienen muy bien custodiada -
- Eso no suena para nada alentador -
- ¡Lo sé! De cualquier forma, no bajen la guardia - »
- ¿Qué dijo? - Harry se había puesto cerca de mí, y eso hizo que me asustara.
- ¡HARRY NO ME ASUSTES ASÍ! - le grite y un segundo después supe que la había regado.
Del agujero que había en la tierra, salieron varios lobos.
- ¡Genial Kathy! Has que nos descubran - Harry me veía entre enojado y divertido - Prepárate para pelear - se medió transformo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen por tardarme, eh tenido problemas familiares.
Comenta, Vota y Recomienda!!!
Atte: Serge A.L.
PD: Soy chico xD
ESTÁS LEYENDO
¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)
VampirUna historia que narra las aventuras de una vampiro que se enamora de un artista hombre-lobo (Niall)!!! ¿Tú qué harias si te das cuenta que por un error tuyo él te teme? Aparte de que tienes que detener una guerra entre Licántropos y vampiros que de...