XIX
Narra Harry:
Me daba risa al ver a Kathy tan concentrada hablando con Richard, tenían razón, los comunicadores están conectados y todos podemos oír lo que Richard hablaba con Kathy si presionabas el botoncito. Me pareció gracioso acercarme y preguntarle lo que había dicho, pero nunca me imaginé que gritaría tan fuerte.
Salieron como veinte lobos de la Lápida de Anyel, me preocupaba que Kathy saliera lastimada, no sé qué me pasa, desde que la vi a los ojos me cautivo, y su forma de ocultar lo que siente me gusto más. No me perdonaría si le llega a pasar algo.
- ¡Harry! ¿Estas ayudándome o solo estorbas? - Kathy se oía molesta. Me sorprendí al ver que Kathy no movía las manos, pero los lobos estaban siendo golpeados, y no solo uno, sino cinco al mismo tiempo.
- ¡Soy la que tiene el poder psíquico más fuerte de mi clan, sin contar a Richard! - me sonrió con dulzura, valla sonrisa, es hermosa.
- ¿Vas a ayudarme o te quedaras ahí parado? - su tono burlón me molesto un poco. ¿Quiere ver mi fuerza? Bien, la vera.
- Awww ¡Harry! Te ves precioso como lobo - ¿Precioso? ¿PRECIOSO? Soy un LOBO debo verme aterrador, no dar ternura como un cachorro.
En fin, a deshacernos de unos cuantos Desertores. Ataque a un lobo que estaba en la espalda de Kathy, no se lo esperaban porque en cuanto me vieron atacar se transformaron en humanos.
- ¡Valla, valla! Miren a quien tenemos aquí - dijo un chico de cabello lacio color castaño oscuro.
Me transforme en humano.
- ¡Hola Harold! - le dije mostrando una gran sonrisa.
- Así que ayudas a las sanguijuelas ¿No? - me dijo molesto.
- Solo quiero que termine esta guerra - y que Kathy salga ilesa. ¡Dios mío! ¿Cómo puedo pensar eso? Ella se puede proteger sola y no creo que un "cachorro" como yo esté a su altura.
- ¿Hace cuánto no nos vemos? ¿Cuatro años? - se notaba furioso y divertido a la vez.
- ¿Lo conoces? - me pregunto Kathy.
- jajajaja ¡Sé nota que esta sanguijuela es estúpida! Mira que preguntar eso - Harold se burlaba de Kathy despiadadamente.
- ¡CALLATE! - mi voz retumbo en toda la pradera, estaba furioso. Harold paro de reír de golpe.
- Solo te preguntare una sola vez ¿Estas con nosotros o en nuestra contra? - se preparó para atacar, saben perfectamente que los poderes psíquicos de Kathy no los afectaran así. Tal vez sea la última vez que le hable a Kathy. Es seguro que uno de los dos no saldrá vivo de aquí y prefiero ser yo.
- ¿Si defender a la persona que amas te vuelve un traidor? Entonces estoy en su contra - me arriesgue a decir, me prepare a combatir.
- Harry transfórmate en lobo - Kathy me dijo al oído. ¿Transformarme? Bueno.
Me transforme en lobo y sentí como intentaban entrar en mi mente.
- ¡Solo relájate! - me dijo Kathy con apuro. No sé qué trama, solo espero que sea bueno.
Y eso hice. Me relaje y sentí como su mente y la mía chocaban. En un segundo pude ver su vida entera, la forma cruel en que la transformaron en vampiro, el día que escapo de su verdugo, el momento en que encontró a Richard y el sentimiento más hermoso que pude sentir: amor, amor hacía mí. Estaba enamorada de mí, inclusive la forma en que mentía cuando entablamos conversación. Y yo le mostré mi vida, mi historia y mis emociones.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Lo sé, lo sé, la he tenido muy abandonadas. Subiré capítulo cada semana.
Vota, Comenta y Recomienda!!!
Atte: Sergio A.L.
ESTÁS LEYENDO
¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)
VampirosUna historia que narra las aventuras de una vampiro que se enamora de un artista hombre-lobo (Niall)!!! ¿Tú qué harias si te das cuenta que por un error tuyo él te teme? Aparte de que tienes que detener una guerra entre Licántropos y vampiros que de...