Capítulo XII: ¡Venganza!

526 22 0
                                    

XII

"Salí del baño y me cambie, baje al comedor y fue cuando escuche el sonido más aterrador de todos: oí gritos.

No sabía qué hacer, así que me dirigí al refugio que mis tíos habían construido en el granero. Cuando salí por la puerta trasera vi que iban saliendo un grupo de tres vampiros cubiertos con gabardinas color escarlata, su vestimenta era negra y llevaban en la espalda el símbolo del ying-yang.

Después de que se fuero, corrí de vuelta a la casa, busqué en todas las recamaras, en los cuartos de servicio, incluso en el refugio, pero no encontré a nadie. Creí que mi familia había huido al bosque, así que decidí buscarlos allá. Fue cuando pase por la puerta principal que algo llamó mi atención: habían huellas de sangre, decidí seguirlas para ver a donde me llevaban, me condujeron al patio trasero, el único lugar donde no busque.

Nervioso por lo que me encontraría del otro lado de la puerta, la abrí.

Sentí que las fuerzas se me iban, sentí mi alma caer hasta mis pies, sentí mil cosas.

Mis padres y mis hermanas tirados en el suelo, muertos.

Tenían marcas de colmillos en el cuello, por un momento creí que caería de rodillas, pero me mantuve en pie, subí corriendo a mi cuarto e hice mis maletas con lágrimas en los ojos, salí corriendo de allí. ¿A dónde iría? No supe, solo quería correr hasta desmayarme. Pero al momento de salir choque con Serge. Sabía que era un lobo así que me apoye a él y dejé que mis sentimientos se apoderaran de mí, llore como nunca lo había hecho. Serge me llevó al refugio de lobos sin manada y ahí escuche que los cuerpos de mi familia estaban sin una sola gota de sangre, recordé a los tres vampiros que salían y ahora sí me sentí Curvelo."

Finalicé mi relato. Tanto _____ como Niall estaban más que atentos.

- Pero los vampiros que viste no pertenecían a Blood, sino a la Guardia Mítica. - dijo una voz de chica, fuerte, clara y desidida.

Todos nos sobresaltamos mire a todos lados pero no había nadie. Entonces decidí mirar hacia arriba. Los cuatro alzamos la vista, ahí estaban cuatro chicas vampiro, habían escuchado todo, no sé cómo logran estar de cabeza sin caerse.

Las cuatro sanguijuelas saltaron y aterrizaron justo al lado de _____ y Niall. No pude contener la rabia que sentía y me transforme.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer.

La proxima semana subire dos capítulos. Solo por agradecer a ti que me lees.

n_n

Comenta, Vota y Recomienda.

Atte: Serge A.L.

¿Licántropo o Vampiro? El amor decide (1D & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora