Capítulo 7

346 16 2
                                    

*

No podía dejar de pensar en lo que había sucedido. Lauren me había presentado a sus hermanos; y por lo visto, yo era la primera chica en su existencia.

Lauren se mostraba casi completamente humana frente a ellos, quizás porque ellos estuvieron allí cuando ella lo fue.

¿Cómo será cambiar de <Humana> a <El Diablo>?

No lo sé, me gustaría ver como es su mundo, por completo. Sus hermanos, su trabajo, su casa.

Quiero conocerla completamente.

Quiero que ella me conozca.

Sofi.

-Lauren, ¿Quieres conocer a mi familia?-Pregunté sin pensarlo 2 veces.

-¿Q-qué? Mmm... Claro.-Respondió nerviosa.

-Entonces vamos en mi auto.-Sonreí. Tomé las llaves de mi auto y salimos.

Lauren subió al auto, despacio. Incluso parecía uno de esos videos promocionales de autos, llenos de modelos. Donde siempre hay una de ellas que es muy hermosa y sube al auto como si estuviera en cámara lenta. Y se llevaba el auto lejos... ¿Qué demonios estoy pensando?

Reaccioné y entré al auto.

Introduje la llave en la ranura y encendí el motor. Arranqué con suavidad, y conduje por toda la autopista para poder llegar a South Beach, donde viven mis padres y mi hermanita.

*

Toqué el timbre 2 veces, y rápidamente se escucharon voces y pasos.

La puerta se abrió dejando ver a mi pequeña hermana, en la puerta.

-¡Kaki!-Gritó Sofi emocionada, saltando a mis brazos. Regalándome uno de nuestros famosos abrazos de koala.

-¡Hola Boo!-Exclamé abrazando a mi hermana. Lauren me miraba con ternura y una sonrisa en sus labios.

-Hey, ¿Qué está sucediendo aquí?-Habló mi padre, apareciendo en la puerta. Al verme se asombró y sonrió levemente.

-Hola Papá-Dije sonriente, aún con Sofi en brazos.

-Camila, que gusto me da verte, hija... ¡Sinu, Tu hija está aquí!-Dijo mi padre, logrando que mi mamá apareciera de inmediato por la puerta.

-¡CAMILA! ¡ESTÁS AQUÍ, HIJA!-Exclamó con lagrimas en los ojos. Abrazándome.

-Mamá... también me da gusto verte.-Dije riendo.

-¿Y quién es ésta chica tan hermosa, Camila?-Preguntó mi padre. Me separé rápidamente de mi madre. ¡Había olvidado a Lauren por un momento!

-Mamá, Papá, Sofi... Ella es Lauren Jauregui, mi...-Dije, siendo interrumpida por Lauren.

-Su novia... Soy Lauren Jauregui y soy su novia.-Dijo sonrojándose. La miré atónita.

Nunca creí que ella iba a decir eso. ¡Ni siquiera somos novias aún!

Escuché su voz en mi mente. "Lo siento, pero no podía dejar que me dijeras 'Amiga' y ya"

"Simplemente pídeme que sea tu novia, pronto. No me gusta mentirles a mis padres." Pensé.

"Está bien, lo haré".

-¡Wow, eso es maravilloso! ¡Por fin encontraste a alguien, y es muy linda!-Exclamó mi padre.

-¡Por fin tengo una Yerna, o nuera...! No sé bien como definirte hija.-Le decía mi madre a Lauren, sonriendo.

Los Ojos del Diablo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora