Capítulo 15.

107 6 1
                                    


*

Sentía toda la adrenalina del mundo, me consumían los malos pensamientos y la lujuria de todas las personas del mundo. El placer que sentían los humanos, lo podía sentir yo también. Esto iba a ser más difícil de lo que parecía.

Miles de gemidos, de fetiches extraños, personas drogadas y cometiendo pecados llegaban a mis oídos, aturdiéndome. Era demasiada información que procesar... Quería salir corriendo y volar, quería destruir todo. Me estaba volviendo loca por hacer locuras, travesuras...

La maldad corría por mis venas y yo me Sentía como fuego puro. Tenía ganas de gritar y morder todo. La idea de poseer a alguien se hizo presente y sonreí con malicia. ¿Cómo se sentirá?

¿Qué pasaría si...?

- Camila, ¿me estás escuchando?-Preguntó Lauren, ganándose un poco de mi atención, pero me era difícil concentrarme por tantos pensamientos impuros y lujuriosos siendo susurrados en mi oído.

-Lo siento, es demasiado para mi... ¿Qué me decías?-Intenté excusarme.

-La verdad es que tienes que aprender a controlar todo eso que sientes, o terminarás consumida por la oscuridad.- Dijo Lauren, de manera lenta y el movimiento de sus labios me estaba volviendo loca.-¡Camila!-Me regañó al notar que nuevamente no le prestaba atención.

-Eh, sí, sí.-Respondí, sin despegar mi mirada de sus labios.

-Es tan frustrante ya no poder escuchar tus pensamientos...-Lauren soltó un suspiro.

-Pensaba en esos labios tuyos... -Me acerqué a ella- Haciendo un par de cosas indecentes -Susurré en su oído.

-Camila, ya basta. Contrólate. Primero debes aprender y después podrás disfrutar.-Lauren espetó enojada, alejándose de mí.

La ira invadió mi cuerpo y bufé.- Como sea, de todas formas aprenderé en algún momento. -Dije. Chasqueé mis dedos concentrándome totalmente en desaparecer de allí, y lo hice.

Aparecí en alguna parte de Asia, puesto que las personas poseían dichos rasgos. Sonreí al notar que podía entender aquel idioma que antes era desconocido para mí. Miré a todos lados, buscando algo que me indicase donde me encontraba; entonces fue cuando pude reconocer los caracteres escritos en los carteles de las tiendas. Estaba en Corea. ¡Wow! Seguro a Sofi le encantaría estar aquí, a ella le gusta mucho el Kpop.

-Disculpe, ¿esto es Corea del Sur o del Norte?-Le Pregunté a una chica que pasó por mi lado. Ella me miró boquiabierta y se sonrojó.

-¡Waaaah~! Usted habla muy bien el Coreano para ser una recién llegada, Unnie. Nos encontramos en Busan, Corea del Sur.- Dijo aquella chica, haciendo una reverencia, yo la miré indiferente.

-Gracias...-Dije simplemente y empecé a caminar por aquellas calles.

-¡E-espere! Unnie... ¿Está buscando algo o a alguien?-Me siguió aquella chica de cabello caramelo.

-Escucha niña, soy peligrosa, es de noche y tú no deberías estar sola en la calle.-Dije volteando a mirarla. Mis ojos cambiaron a amarillos y fue allí cuando aquella chica expedió aquel olor a temor que inundó mis fosas nasales y me hace casi perder el control... Era sólo una niña, no podía hacerle algo.

-¡Jiwoo!-Gritó una chica alta y de cabello castaño, aproximándose rápido a nosotras, mis ojos volvieron a la normalidad antes de que ella llegase.

-Soo... Estás aquí.-Dijo la mocosa que me seguía. Fruncí mi ceño.

Caminé lejos de ellas esperando que no me siguiesen, no quería estar con ningún humano. Pero mi suerte era otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Ojos del Diablo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora