Capítulo 12

815 25 18
                                    

N/E: Hoy toca capítulo extra largo, pero eso tendrá un precio. 😈😈😘💙😎

N/A: Gracias por leer, como siempre, sois lo más, mil gracias por comentar. Los relatos son de los lectores.
.
.
.
.
Kate no podía pensar con claridad después de las palabras del escritor. Si él hubiese confesado que iba a ser padre con otra mujer, desde luego ella se habría alejado inmediatamente, sin embargo, él no sólo no se había ido, si no que había controlado perfectamente la situación, haciéndose cargo sin pedírselo, cuidando de ella y facilitándole un futuro que la detective no tenía en absoluto claro.

Y encima decía que la quería más aún por tener miedo de sus sentimientos y haberse portado tan mal con él. ¿Sería lo suficientemente largo el resto de su vida como para agradecerle todo lo que estaba haciendo por ella?

Castle atrajo su cara y después de mirarla durante unos instantes la besó en los labios.

- Vamos… Te prepararé fruta.

Una hora después y tras cerciorarse que Kate estaba bien, Castle llamó a Paula, su representante. Paula era una mujer decidida, de gran carácter y tenacidad, que sabía lidiar perfectamente con Castle y mover los hilos en los medios de comunicación, de forma que el escritor publicitaba sus libros consiguiendo más ventas y por tanto más beneficios. Además Paula no solía ceder ante Gina, cosa que Castle si hacía. Para Paula Gina era una editora más y si había que cambiar y deshacerse de ella, lo tenía claro, lo haría, mientras que Castle, siempre evitaba este tipo de conversaciones, a pesar que su ex mujer y editora, a juicio de Paula, le chupaba la sangre.

- No te entiendo Rick – decía Paula – tienes a todas las mujeres del mundo y vas a obsesionarte con la que está embarazada de otro.

- Bueno, ya sabes lo que se dice, siempre queremos lo que no podemos tener. ¿Es complicado hacer lo que te pido?

- No. Claro que no… – contestaba la mujer – Sería mucho más fácil hacer un comunicado en el que lo confirmases, pero también restaría emoción al asunto.

- Emoción…

- Sí. Emoción. Si hago un comunicado en el que pido que se respete vuestra intimidad y no se hagan juicios a la ligera por unas fotos – decía ella pensativa – es posible que levantemos una persecución por parte de tus lectores, en especial las del sexo femenino… Supongo que querrán corroborar de primera mano si es o no es verdad lo que dice la prensa, volverías a estar fuera del mercado, y eso no les gusta… Te perseguirán. Emocionante.

- No me importa demasiado, si eso ayuda a que todo el mundo piense que llevamos tiempo juntos.

- Bien… Haré ese comunicado pidiendo respeto a tu intimidad. Y creo que la prensa creerá que simplemente estáis esperando que el embarazo siga su curso y estar seguros de que todo va bien, para comunicarlo.

- Exacto. Deja que crean eso.

- ¿Vivís juntos?

- ¿Qué?

- Si quieres que todo el mundo se trague esto… Deberíais vivir juntos.

- Eso es… Complicado.

- Piénsalo.

- Lo haré.

- Y Rick…

- Dime.

- Gracias por confiar en mí y contarme la verdad.

Algo más que amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora