N/A: Sacando tiempo de donde apenas tengo, para agradeceros vuestra lectura y vuestros comentarios dejando un nuevo capitulo.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo en leer y por supuesto en comentar.
Es vuestra historia.
.
.
.
.
Durante aquella noche, cada vez que uno de los dos se movía lo más mínimo, el otro se despertaba moviéndose para acomodarse sin dejar de abrazarse.Cuando la alarma del móvil de Kate sonó, ambos se sorprendieron despertando frente a frente, con sus manos entrelazadas entre ellos y las piernas de ella entre las de él. Se miraron sonriéndose, incapaces de separarse.
Se ducharon juntos, enjabonándose mutuamente mientras intercambiaban besos y caricias. Después de vestirse y mientras Castle se aseguraba que ella desayunase y tomase sus vitaminas, conectó la televisión para comprobar si ese día la prensa les dejaría en paz. Kate miró la pantalla y dejó caer su tostada al plato.
El presentador daba la noticia de última hora. La guerrilla etíope había cumplido su amenaza asesinando a los dos médicos cooperantes, habían enviado fotografías de los cadáveres a su gobierno y amenazaban con seguir secuestrando y asesinando extranjeros si no se cumplían sus condiciones.
Castle se acercó a ella, abrazándola por la espalda.
- Lo siento.
- ¿Cuándo habían dado un ultimátum?
- Hace dos días.
Kate negó con la cabeza.
- Debo ser un mounstruo – dijo dolida.
- ¿Por qué dices eso?
- Él luchando por su vida y yo pendiente únicamente de que no se enterase de que iba a tener un hijo, sin preocuparme de saber nada sobre su suerte…
- Tú no podías hacer nada por salvarle Kate – dijo besándola en la mejilla.
- Lo sé, pero he sido egoísta… Él se portó muy bien conmigo…
Castle entendió su postura. Los últimos días habían sido complicados para ambos y habían estado demasiado pendientes de ellos olvidando la situación tan comprometida del médico.
Castle la hizo girarse y la abrazó.
- Él estaba allí porque quiso. No fue por tu culpa.
- Pero si yo no…
- Si no hubieseis cortado él se habría ido igual… ¿No es así?
- No lo sé Castle…
- Se habría ido como lo había hecho otras veces Kate – aseguró.
- Puede ser, pero siempre tendré esa duda.
Castle se separó de ella y la miró.
- Espero que conmigo tengas las cosas claras – dijo serio.
- Muy claras – contestó sonriendo tímidamente.
- Bien, porque no soportaría que cambiases de opinión.
- No… No voy a cambiar de opinión – aseguró mirando el suelo.
- Estoy en serio en esto Kate.
Ella levantó la cabeza, afrontando la profundidad azul.
- Y yo Rick – contestó con la cara muy seria.
El asintió, sonriendo y ella se contagió.
- Terminemos de desayunar y vamos a trabajar, ya veremos como se toma Gates que tendrás unos días de permiso por matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amistad
FanfictionDespués de la muerte de Montgomery, Kate no supo asimilar las palabras de Castle y ahora, nuevos cambios en su vida hacen que se plantee si no será demasiado tarde para confesar que siente lo mismo...