Narra Maya
Estaba sola en el salon aburrida y de repente veo a Missy agarrando la mano de lucas como novios me sentia tan mal en haber confiado en el y el me miro mirar esos ojos a los que amo mucho mucho pero me traiciono lo mas increible es que vino hacia mi dejando sola a missy.
Lucas - Maya ella me agarro la mano ricien yo no ise nada por favor debes confiar en mi maya me perdonas ?
Mientras tanto con Charlie y Farkle
Charlie - crees que te tengo miedo farkle y si le dices a riley ella no te va a creer recuerdas que esta enojada contigo?
Farkle - es verdad riley no me va creer pero eso no me impide a pelear contigo, y ya sabes si le rompes el corazon te mato
Charlie - Tu ? matarme jajaja claro que que no -Charlie empujo al piso a farkle, farkle se levanto y el empujo a charlie y aparecio riley.
Riley - que esta pasando aqui? farkle por que empujaste a charlie.
Farkle - riley no es lo que parece, el te quiere romper el corazon riley el te quiere lastimar
Charlie - Claro que no deja de mentir idiota
Riley - farkle .... vamos charlie
Narra farkle
Era obvio que ella no me creia y de repente aparecio smackle
Smackle - farkle que acaba de pasar
Farkle - Vete de aqui smackle por favor vete
Mientras lucas y maya
Maya - solo quiero que me respondas una pregunta por que siguiste el beso lucas tu la amas ?
Lucas - maya de verdad me estas preguntando eso ? maya tu eres a la que amo
Missy - seguro lucas por que tu me seguiste el beso, no sera que te gustamos las dos
Lucas - E ? claro que no a mi solo me gusta maya y si no me crees lo probare.
En ese momento lucas me beso, la cara de missy me mato lo que se es que el esta enamorado de mi y mucho.
Lucas - ahora me crees
Maya - Puede ser - En ese momento lucas le agarro la cintura a maya y se empezaron a reir juntos.Missy se fue con cara de que se iba a vengar ¿Que ira a hacer missy?
YOU ARE READING
Encontramos el amor Segunda temporada
RomanceEncontramos el amor.Es una historia de dos Adolescentes llamdas Maya y Riley.Maya era una chica enamorada de Lucas,un chico de su clase y su amigo e igual que Riley,Riley esta enamorada de Farkle un amigo de Maya y lucas.Como se enamoraran estos ado...