FINAL.

73 7 0
                                    

En el capitulo anterior

Farkle : Miren yo me quedo aqui por que no quiero ir a Argentina y todo menos con ustedes no se dan cuenta por lo que pasaria cairia en una deprecion yo no voy

PDF: Sabes que quedate pero olvidate de donde viviras donde comeras

Riley : El vivira en mi casa con mis padres y comera en mi casa con mis padres eso ya lo dije verdad.

El padre de farkle tenia que decidir si se quedaba o no.

Farkle : Sabes que papa antes de que conteste debo decirte algo. Que si tu ganaras dinero en tu trabajo...

PDF : Pero farkle volveras

Farkle : Pero cuando,cuando riley se enamore de otros chicos y me deje ami y se que mientes padre ademas no me dejaste terminar dije que ganaras dinero en tu trabajo pero sabes que perderas a tu hijo ese dinero no te dara nada va y viene pero yo me quedo padre siempre te e  amado si te compraras una mansion unos autos de lujo pero nunca tendras un hijo como yo.

PDF : Farkle te quedas. me encantaron tus palabras y realmente mereces quedarte. Se cuanto amas a riley. Recuerdas si te arrepientes llamame y te vienes para Argentina te amo hijo.

Farkle : Gracias papa pero nunca me arrepentire.

Fin de la conversacion

Farkle : Lo logramos riley estoy muy feliz.

Riley : Yo tambien farkle yo tambien.

en ese momento le llego una llamada a riley diciendole que Topanga no le quedaban fuerzas y que estaba al borde de la muerte por un accidente.Riley en ese momento casi se desmaya y farkle la agarro.

Farkle : ¿Que paso Riley ?

Riley sin fuerzas les dijo- Mi madre acaba de tener un accidente y esta al borde de la muerte.

Farkle : Que ? !! Debemos ir rapido al hospital.

Justo aparecieron Lucas y Maya felices diciendoles

Maya : Wow farkle como veo que estas aqui. No te vas

Lucas : Genial hagamos una doble cita.

Maya : Por que esa cara riles.

Farkle : Maya topanga tubo un accidente.

Maya : Que ?!! no no topanga no por favor por que todo lo malo nos pasa a nosotros.

Lucas : Vamos debemos ir al hospital .

Maya le iba diciendo en el camino a riley.

Maya : Todo saldra bien como me salve yo se salvara tu mama.

Lucas : Si riley no debes por que preocuparte

Riley : Espero que se recupere no se que sere sin mi mama. Solto llanto

Farkle : Riley mi amor no llores por favor todo saldra bien confia en mi.

Los chicos llegaron al hospital riley fue rapido al cuarto de su madre cuando vio a su padre y le pregunto.

Cory : Lo que paso fue que tu madre me vio acostado con otra mujer. Y le agarraro un paro cardiaco 

Riley : Papa como vas a hacer eso por favor mama que te amo toda tu puta vida tu vienes y la engañas sabes que ya no te considero mi padre.

Cory : Riley...

Riley : Dejame

Maya : que paso mi vida?

Encontramos el amor Segunda temporadaWhere stories live. Discover now