Farkle : Mira me quedare aqui y algo malo va a pasar
Dylan : Te escucho
Farkle : No te incumbe.
Narra Farkle
Ya tuve suficiente despues de hablar con riley me ire en un avion devuelta a Argentina.
Maya : Que haces aqui?
Holland : Dije que estaria aqui maya te dije que vendria no lo recuerdas?
Narrador
Riley no sabia que decirle a dylan a si que le dijo que luego le diria si, Si o No
Narra Holland
Estaba en esta escuela sola entonces yo estaba con mi celular y choque a un chico que yo conocia, el chico era el amor de mi vida.
Holland : Dylan?
Dylan : Holland? que haces a qui?
En el momento llego maya yo y dylan nos mirabamos
Maya : Se conocen?
Holland : No, claro que no
Dylan : Espera que?- Holland se fue y maya la siguio detras
Dylan se quedo pensativo y riley le preguntaba que le pasaba y el dijo que nada.
Narra Sofia
Estaba tan alterada no sabia a quien iba a elegir cam pero ayer se la paso todo el dia con landry ya sabemos su decision.
Cameron : Sofi quieres ir a la plaza hoy?
Sofia : Claro que no ve con landry
Cameron : Estas celosa sofi? - dijo el riendo
Sofia : Sabes que me retiro del triangulo se feliz con landry pero a mi no me busques mas.
Cameron lo arruino todo yo lo amo pero el se toma todo como un juego.
Narra Cameron
Realmente sofi se retiro del triangulo pero ella no se da cuenta que la iba a elegir a ella pero la perdi. Me di cuenta que a landry no la amo y sofi ni siquiera le gusto para que seguir con el triangulo ya lo rompimos. Arruinamos nuestra amistad me siento pesimo.
Narra Maya
Ya era hora de hablar con riley la necesito y se que ella me necesita tambien asi que decidi acercarme a ella.
Maya : Riley, podemos hablar?
Riley : Maya!! claro que podemos hablar.
Maya : te he extrañado tanto.
Riley : Yo mas extraño tus consejos extraño todo de ti - las amigas se dieron un abrazo
Maya : Lucas y yo nos hemos arreglado estoy super feliz como te va con farkle?
Riley : Yo y el rompimos maya, pero no interesa estoy tan feliz de que volvamos a ser mejores amigas.Supuestamente rompimos por culpa de dylan pero no le creo.
Maya : Riley te gusta dylan?
Riley : Si maya me gusta pero tambien farkle.
Maya : se ve que me necesitas mucho.
Riley : Sii jaja. nos vemos hoy en la plaza te parece?
Maya : Claro.
Narra Maya
Estaba en la plaza buscando a riley y yo estaba con mi guitarra, decidi sentarme en un tronco y me llego un mensaje de riley diciendo que no podia venir, entonces le dije que estaba bien y me puso a tocar un poco la guitarra, en ese momento llego cameron.
Cameron : Hola maya
Maya : Hola cam ¿ que paso? por que esa cara?
Cameron : tuve problemas.
Maya : Jajaja no como los mios.
Narra Cameron
Me pase toda la tarde hablando con ella y realmente tenemos muchas cosas en comun.
Cameron : Maya que tienes algo en la mano- cameron le tomo la mano a maya.
Narra Lucas
Estaba en la plaza solo caminando cuando veo a una chica igual a maya y a cameron juntos, No podia creer lo que estaba viendo era cameron y maya, agarrados de la mano.
CONTINUARA LO SE HORRIBLE ESTUVO PERO BUENO SALUDOS.
YOU ARE READING
Encontramos el amor Segunda temporada
RomanceEncontramos el amor.Es una historia de dos Adolescentes llamdas Maya y Riley.Maya era una chica enamorada de Lucas,un chico de su clase y su amigo e igual que Riley,Riley esta enamorada de Farkle un amigo de Maya y lucas.Como se enamoraran estos ado...