Narra Maya
En el momento en que lucas dijo que yo le gustaba me habia puesto colorada no sabia que decirle asi que tuve que decirle eso que puede ser que si y que puede ser que no,el tambien me gusta pero debo conocerlo mas.En ese momento toco timbre yo me fui y lucas mientras guardaba sus cosas se me quedo mirando mire para atras y se puso colorado.Riles estaban en los casilleros con farkle sabia que a mi amiga le gustaba mucho Farkle y que Farkle tambien, riley me miro y me dice.
Riley-Maya hola en que estabas pensando.
Maya-En ti y en farkle se gustan mucho los dos se aman
Riley-No creo que farkle me ame a mi
Maya-Amiga veo como lo miras y como te mira el a ti
Riley-Maya claro a farkle le puedo gustar en este momento pero los sentimientos cambian
Maya-Riles no cuando es amor verdadero
Riley-Okey....Cambiando de tema a ti ¿Te Gusta Lucas?
Me quede pensando por unos 50 segundos y riley me decia.
Riley-Tierra llamando a maya,Tierra llamando a maya,MAYAA
Maya-Perdon Riles,no se no se si me gusta lucas no quiero hablar de el.
Riley-Por que ?
Maya-Solo no quiero
Narra Riley.
Se notaba mucho que a mi amiga le gustaba mucho lucas solo es que no se por que no me lo dice a mi me gusta farkle tenemos mucho en comun yo y el somos muy parecidos.En ese momento estaba lucas quise preguntarle si le gusta maya.
Riley-Lucas!!
Lucas-Riley!! que paso
Riley-Debo preguntarte algo.
Lucas-Que cosa
Riley-¿Te gusta maya?
Lucas-Porque quieres saber
Riley-No es que solo pregunto
Lucas-Si me gusta maya pero no se si le gusto
Riley-Seguro a mi amiga le gustas
Lucas-Tu crees?
Riley-Si claro
Era obvio que lucas gustaba de maya y maya de lucas.
Lucas-Ojala que si
Riley-Se gustan lucas hacen una perfecta pareja.
Abraze a lucas en ese momento para alentarlo.Senti algo en ese momento
Narra Maya
Vi que Riles y Lucas estaban abrazados senti como celos.Pero si se gustan porque riles me lo ocultan y porque lucas me mintio o se abrazaron por otra razon en realidad no lose. Fui a preguntarles porque estaban tan feliz.
Maya-Hola chicos por que se estan riendo osea que estan muy felices
Lucas se me quedo mirando como que se traumo conmigo.
Riley-Maya solo nos reiamos por un chiste que me conto lucas
Sabia que Riles me mentia pero bueno ellos deben tener una vida mas feliz que la mia.
Maya-aaa okey...
Riles me arrastro hacia su casillero y me pregunto algo muy seria estaba ella.
Riley-Maya a ti te gusta realmente lucas?
Mire a lucas y mire a riley y sabia que ella sentia algo por lucas se notaba y creo que si que lo que dijo era real los sentimientos se controlan solos muy rapidos los sentimientos de riley pero decidi preguntarle a riley.
Maya-Te contesto si me contestas esta pregunta a ti te gusta farkle o Lucas?
Riley-Sabes farkle es como mi hermano pero con lucas otra cosa siento que si que me gusta lucas.
me quede con una sonrisa en mi rostro falsa por supuesto decidi decirle que no que no me gustaba Lucas.
Maya-No lucas no me gusta sabes que como hiciste para olvidar a farkle.
Riley-Mirando a lucas.
Me dolio mucho la respuesta de Riles pero hise una sonrisa falsa pero tenia que decidir entre mi felicidad o la felicidad de riles
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LAS PAREJAS SON LUCAYA Y RIARKLE SOLO QUE LE PUSE DRAMA ADIOS ESTO CONTINUARA
YOU ARE READING
Encontramos el amor Segunda temporada
RomanceEncontramos el amor.Es una historia de dos Adolescentes llamdas Maya y Riley.Maya era una chica enamorada de Lucas,un chico de su clase y su amigo e igual que Riley,Riley esta enamorada de Farkle un amigo de Maya y lucas.Como se enamoraran estos ado...