Capitulo anterior
Vi a la chica de mi sueños a la que es morocha y ojos cafe era ella. Le dije a Maya y Lucas que sigan que yo me paraba un minuto que queria atarme mis cordones. Ellos siguieron y llego el momento en el que esa chica me miro.
Narra Riley
Es lo que estoy viendo es farkle.
Narra Riley
El es farkle lo se decidi ir con el rapidamente pero aparecio maya era ella y le dijo.
Maya : Mi amor vamos.
El me seguia mirando llendose con maya pero es imposible que sean novios el no dejaba de mirarme.
Narra Farkle
Lo se era ella era la chica perfecta. me tome un descanso cuando llegue a mi casa y mientras estaba soñando soñe con ella pero es como si yo con esa chica hubiese tenido una historia realmente hasta tuve sexo con ella pero una sola vez.Me desperte muy rapido y cuando iba a la cocina recordaba momentos todo era otra cosa maya salia con lucas yo con con ril... riley recorde el choque cuando ella me acariciaba tras el viaje. Volvi al mismo lugar donde la vi entonces fui a una cafeteria que estaba ahi se llamaba Topanga's entre y no podia creer lo que habia visto...
Mientras lucas y Maya.
Maya : Lucas tu crees que farkle me sigua amando?
Lucas : Te soy sincero no.
Maya : Si lo se.
Lucas : Tu lo sigues amando?
Maya : No lucas claro que no- Maya se acosto en el regazo de lucas y lucas le acariciaba el cabello.
Maya : Te quiero mucho.
Lucas : Yo tambien.
Mientras tanto farkle
Topanga's entre y no podia creer lo que habia visto. Tengo tantos recuerdos de a qui cuando vi a la morocha ojos cafe entrar por la puerta y era mesera a qui me sente en una mesa y cuando me di cuenta de quien era esa chica era la misma que habia visto me queria ir pero una señora me detuvo cuando la chica miro atentamente vino hacia a mi y la mujer nos dejo solos la chica estaba super feliz sonreia y realmente me encanta esa risa la chica se sento conmigo no se para que.
Riley : Farkle que bueno ya te habia visto en la plaza pero maya te llevo con ella.
Farkle : Riley eres tu?
Riley : Siempre fui yo. Farkle estuve dos años sin ustedes 3 realmente no sabes yo estaba rota.
Farkle : Riley yo recupere la memoria- Rile estaba agarrando la manos de farkle pero cuando ella escucho eso las estaba soltando.
Riley : Eso es que Maya y lucas perdieron la memoria tambien
Farkle : Si pero no la recuperaron como y.
Riley : Farkle, tu sales con maya verdad?- Farkle no respondio solo movio la cabeza como diciendo si.
Riley : Lo entiendo perdieron la memoria, eso significa que no somos mas novios. Adios farkle debo trabajar-Riley se levanto de la silla cuando farkle la detuvo.
Farkle : Riley espera estos dos años yo estube con ella pero te juro que no la ame como te amo a ti.
Riley : Adios farkle.
Farkle : Riley acaso no me quiere verdad estas enamorado de ese chico que estaba contigo.
Riley : Farkle como puedes decir eso estube 2 años esperando buscando y tu vienes con mi mejor amiga siendo novios.
Farkle : Recuerdas que yo perdi la memoria tambien no tenia ni la menor idea de que era tu mejor amiga de que yo era tu novio.
Riley : Te refieres a no somos nada.
Farkle : Piensa en maya no quiero lastimarla.
Riley : Pero tambien piensa en mi amas a maya o a mi por que se refiere a que me amas.
En ese momento llego maya con lucas.
Maya : Hola amor- y le dio un beso
Farkle : Hola.
Riley miraba como si no le doliera pero por dentro le duele mucho.
Lucas : Hola - Diciendo como coqueteando
Riley : Hola - Riley tambien dijo coqueteando
Lucas : Como te llamas?
Riley : Riley y tu?
Lucas : Lucas. -Aunque ya sabia como se llamaba no quiso ser mala.
Cuando los 4 amigos se fueron a sentar en los sillones habia una foto de ellos cuatros cuando maya la vio.
Maya : Que hago yo a qui riley?
Bueno hice como pude no se me ocurria nada lo siento mucho pero seguire dentro de un rato bay
YOU ARE READING
Encontramos el amor Segunda temporada
RomanceEncontramos el amor.Es una historia de dos Adolescentes llamdas Maya y Riley.Maya era una chica enamorada de Lucas,un chico de su clase y su amigo e igual que Riley,Riley esta enamorada de Farkle un amigo de Maya y lucas.Como se enamoraran estos ado...