¿Donde esta Riley?. 19

96 10 0
                                    

Narrador 

Missy estaba en su habitacion pensando en que iba a hacer.Entonces llego en un momento en el que se dio cuenta de que su hermana tomaba drogas el plan de missy fue esto.

Missy: Hermano hazme un favor por favor. -Missy tubo suerte que en el justo momento su hermano estaba drogado.

HDM: ¿Que paso?

Missy : Recuerdas por que empezaste a tomar drogas?

HDM: Me rompieron el corazon.-Missy dijo llorando.

Missy - Pues a mi tambien.

HDM: Como hermana yo no quiero que sufras por lo que sufri yo dime hare cualquier cosa por ti

Missy - Quiero que mates a Maya Hart.

Narra Riley

Con maya nos estamos arreglando para salir.Cuando terminamos de vestirno maquillarnos etc... Llegamos a la plaza comimos pizza tomamos helado ibamos llendo con maya caminando hacia mi casa faltaban una 4 cuadras.Y yo sentia que alguien nos persiguia.

Riley: Maya alguien nos persigue - Las chicas dieron vuleta para ver pero no habia nada

Maya : Claro que no riles vamos que llegamos tarde. - Hasta que maya tambien siente pasos que las persiguen.

Maya : Riley corre corre!!! 

Riley : Pero por que - En ese momento alguien agarra a riley por atras y le tapa la boca para que pueda gritar y una pistola por la cabeza.

HDM: No grites o no sabes lo que te pasara.Riley ya no estaba entonces cuando maya se da vuelta pensando que riley seguia ahy parada fijandose si alguien las perseguia ya no estaba mas.

Maya : Riley donde estas?! no bromes -Maya se fijo por todas partes y ella no estaba justo en el momento se largo a llover y como maya sabia que la casa de lucas quedaba cerca fue.Al llegar toco la puerta muy apurada cuando lucas  le habrio la puerta.

Lucas y Farkle:Maya?!!

Maya: Chicos necesito ayuda riley la robaron o se perdio no se donde esta

Farkle : Como que riley se perdio no no puede ser Maya donde estaban?

Maya : Estabamos saliendo de la plaza y cuando sentiamos a alguien que nos perseguia riley paro a ver y yo seguia el camino y cuando vi que ya no estaba-Maya solto llanto al hablar.

Lucas : No te preocupes maya la encontraremos mañana la empezamos a buscar.

Maya : No claro que no ahora mismo!!!

Farkle : Yo la ire a buscar ahora.Farkle salio corriendo del departamento Maya y lucas lo persigueron

Maya se dio cuenta de que riley ella tenian como un GPS en su anillo con la lluvia y todo los chicos encontraron el lugar cuando llegaron vieron a unos 3 chicos Lucas y maya tratan de enfrentarlos maya golpio a unos de ellos mientras lucas estaba golpeando a otro resulta que cuando maya golpea a uno de ellos el otro tenia una navaja y apuñalan a maya.

ESTO SEGUIRA ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MUCHO.ALGUNOS DEBEN SABER QUE FUE UNA REFERENCIA A TEEN WOLF EN EL MOMENTO QUE LYDIA SE PIERDE Y APUÑALAN A ALLISON.






Encontramos el amor Segunda temporadaWhere stories live. Discover now