Universidad

39 8 1
                                    

Narra Riley

Estaba tan feliz por que yo ya iba a entrar a la universidad y mi mayo meta es ser alguien muy grande en este mundo hoy empiezo algo muy importante en mi vida mis mejores amigos, realmente empeze a tener esperanzas como siempre la e tenido y que mas puedo pedir soy la persona mas feliz de este mundo.Maya vino a recorgerme para ir ala universidad nuestro primer dia.

Riley: ¿Como estas? yo estoy muy nerviosa y tu?

Maya : Na claro que no.

Riley: Mmm no te creo es obvio que estas ansiosa y nerviosa may.

Maya : Okey si, me muero de ganas de ver a lucas.

Riley : yo de ver a farkle. 

Cuando estabamos por entrar a la universidad iba un chico super guapo realmente.Ese chico se estaba acercando y maya se fue con lucas yo no encontraba a farkle, y el chico me dice.

Xxx:Hola, que hace una chica tan linda como tu sola.

En ese momento aparecio farkle y me abrazo y le respondio al chico.

Farkle: No esta sola yo estoy con ella.

Xxx: Lo siento amigo, por cierto me llamo dylan - Ese chico me dio una sonrisa y farkle estaba furioso.

Riley : Oye no te preocupes el no me gusta.

Narra Farkle.

Okey tal vez este celoso pero yo confio en ella.

Farkle: oye rile...-No pude terminar mi palabra por que estaban entrando de seguro los chicos mas populares de la universidad yo ya habia oido de ellos, habia 3  chicas y un chico creo que sus nombre era Sofia,Cameron Paris y juanita, nono landry me confundi.

En ese momento se nos acerco Maya y Lucas, y nos dijieron.

Maya : Los conocen?

Peyton : Es paris.

Maya : Quien es paris?

Farkle : La ex de lucas.

Narra Maya

La chica paris que no tengo ni idea de quien es ella, solo que es la ex de mi novio esa chica apenas vio a lucas salto a sus brazos y paso esto.

Riley : Lucas quien es ella?

Paris : Lucas es mi novio- Dijo ella con una sonrisa en la cara.

Maya : Lucas eso es verdad?

Lucas : No no may...- No lo deje terminar sali corriendo de ahy y riley me seguio y dijo.

Riley : Maya no te preocupes escuchaste a farkle es la ex no su novio mira si ella mintio.

Maya : No me interesa, terminare con lucas.

Riley : No may esta no es la forma de empezar la universidad.

Maya : Si es verdad, ademas hoy vendra mi prima. Asi que este dia no puede ser peor.

Narra Riley 

Sono timbre, y cuando fui a mi salon de clases no estaba farkle me sente en mi asiento y vi que dylan? se llamaba dylan cierto,bueno el se sento alado mio esto si es incomodo sobre todo cuando lo miraba me sonreia, de verdad le gusto a este chico. Es bonito pero estoy con farkle.

Riley : Que tanto miras?

Dylan : Lo hermosa que eres.

Riley : Gracias.- le di una sonrisa tambien.

Mientras tanto en el salon de Maya.

Narra maya

Habia un chico detras mio y lucas alado mio el chico me llamo no se quien es pero es morocho con pecas y ojos negros.El me llamo

Cameron: Hola!

Maya : Hola?

Vi que una chica miraba a cameron? si cameron y cuando vi que otra tambien me di cuenta que habia un triangulo amoroso ahy.Cuando miro alado mio estaba lucas mirandome. Y me dice

Lucas : Maya dejame hablar contigo todo tiene una explicacion.

Yo rodeo los juegos y empezo la clase.

Narrador: Los chicos habian terminado su clase cada uno fue a su casa, Maya y riley se juntaron en la plaza. Y paso esto

Riley : Maya a dylan le gusto, pero a mi me gusta farkle.

Maya : Segura?

Riley : Si claro amo a farkle.

Maya : Riley eso no es pero lo peor es que yo confie en lucas y el supuestamente salia con otra chica.

Riley : y tu le crees, yo no si fuera tu no le siguiria el juego a esa chica.

Maya : Si es verdad.Ahora cuentame de ese chico

Riley : No es importante

Maya : Riles no te enamores.

 al otro dia Narra riley

Ya era hora de ir a la universidad llevaba muchos libros,Resulta que choque contra una persona y cai arriba de dylan y en ese momento aparecio farkle.

Farkle: Riley que esta pasando?


CONTINUARAA AMIGOS 





Encontramos el amor Segunda temporadaWhere stories live. Discover now