2.Una Cita?

21.3K 1K 174
                                    

Después de la noche de ayer, Me levante y tome una ducha, salí y me coloque un leggins en color verde militar, una blusa negra y botas del mismo color, baje e hice un desayuno rápido y saludable, mientras comía mi celular sonó anunciando una llamada.

-Hola.

-Sam donde te metiste, ayer ya no supe nada de ti, regrese a donde estábamos y no te vi.

-Ah si me vine a mi casa como no aparecías me fui de ahí.

-dios Sam me espantante, como se empezó a correr el rumor de que una chica le dio un puñetazo en la cara a Eloy creí que habías sido tu, dicen que ese hombre es muy peligroso.

-Si raquel fui yo, yo fui quien le pego a Eloy

-De verdad por que lo hiciste.

-me quito la cadena que mi mama me regalo, me hizo enojar y le pegue.

-Ay sam lo bueno es que estas bien.

-si no te preocupes raquel, estoy bien.

-entonces paso en la tarde a verte, lo bueno que es sábado.

-si te veo en un rato - dije y termine la llamada.

Mi celular volvió a sonar pero era un. Mensaje.

*desconocido 1:35pm*

Hola princesa creo que esto es tuyo...

Había una foto de mi cadena en la mano de alguien

Si la quieres devuelta ven a mi casa y con gusto te la regreso, solo si ya aprendiste modales.

EJ

*Sam 1:38pm*

Más te vale regresar me mi cadena Eloy, Mándame tu estúpida dirección y yo misma voy por ella

SJ.

No me había dado cuenta de que tenemos casi las mismas iniciales, bueno las mías son Samanta Jenkings y el es Eloy no se que. Unos minutos despues me llego un mensaje con la dirección de eloy.
Salí, subí a mi auto y fui a casa de Eloy , llegue y estacione el auto frente a la casa, era una casa muy grande a decir verdad parecía una mansión, me acerque y toque el timbre, en la puerta aparecía una chica rubia muy voluptuosa para mi gusto, con una camisa que supongo es el y con una voz muy chillona.

-Que quieres - dijo de manera poco amigable.

-Busco a Eloy - dije contante - le hablas.

-y quien se supone que eres tu - dijo viéndome de arriba a bajo.

-Te vale madre quien sea yo - dije bruscamente - mejor zorra ve y dile a Eloy que ya estoy aquí.

-No

-No que?

-no le voy ha hablar.

-Dios no estoy para estas estupideces - dije, me acerque a la rubia y la tome por el cabello, ella iba diciendo Sueltame Sueltame maldita y no se que tantas cosas, llegamos a la sala y le volví a hablar.

-Donde esta Eloy - dije con la rubia aun agarrada

-Aquí estoy - dijo una voz de hombre, al voltear vi a Eloy que iba entrando a la sala. Con sólo unos bóxer negros puestos

No me conoces. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora