Me gire para ver a la persona dueña de esa voz
-Buena pelea - dijo...
-Samira? - dijo Eloy con sorpresa
-Que demonios haces aquí - dije de forma brusca.
-Viendo la pelea - dijo muy tranquilamente.
-Vete Samira - dije con desprecio.
-veo que tu odio hacia mi no ha cesado.
-No y nunca cesará, así que mejor lárgate.
-Sam por favor deja el rencor a un lado.
-No me vuelvas a llamar Sam, maldita, como quieres que no te tenga rencor si tu la Mataste - dije con coraje y odio.
-No yo no lo hice.
-basta Samira tu fuiste la culpable de que ella muriera, si no hubiese sido por tus malditas deudas de droga, ella seguiría aquí - grite y trate de acercarme a ella pero Eloy me lo Impidió.
-Sam no, tranquila.
-No Eloy - grite - por ella mi mama esta muerta.
-Ni siquiera era una buena madre, como fuiste capaz de quererla tanto.
-Ella fue la mejor mama del mundo y te dio todo.
-me dio todo? - grito ella - por favor samantha ella siempre tubo preferencia por ti
-Eso no es cierto - dije y Eloy apretaba su agarre a mi brazo
-claro que lo es, siempre fuiste tu, siempre tu.
-Eso es mentira, ella te quefia mucho y yo también lo hacía por que ya no.
-Samantha mírate, eras la niña perfecta y ahora te juntas con los peores hombres del mundo, no dudo que ya te los ayas follado - mi odio crecía más en mi y ya no podría detenerlo.
-Cállate tu no sabes nada, por lo menos soy una puta honrada y no una drogadicta pendeja - grite ya estaba llegando al límite de mi paciencia.
-Serías la peor hija del Mundo, bueno pensándolo bien ni tanto por que eres una puta igual que ella, que bueno que se murió.
Me solté del agarre de Eloy y me abalance sobre ella, mi puño fue a dar a su cara, y ella me tomo por el cabello, me soltó e hice que se cayera al suelo.
Me coloque sobre ella y la golpeaba con brutalidad, mis puños se estrellaban en su cara.-a mi mama no la insultas puta mal parida - dije y la seguía golpeado hasta que alguien me tomo por la cintura y me alejo de ella.
-No te vuelvas a acercar a mi maldita puta - grite.
Mire a mi alrededor y delta ahora se había vuelto una locura, las patrullas se comenzaron a escuchar y la gente corría de un lado para otro, me bajaron y mire que era Eloy.-Vámonos esto se está saliendo de control - dijo y me tomo de la mano.
Salimos de delta por la parte de atrás y nos subimos a su auto, salió a todos velocidad del lugar y yo me toque el labio y tenía sangre, llegamos a su casa y me baje de auto sin decir nada, el me siguió como siempre y me encerré en el baño, mire mi labio y tenía una cortada, no se en que momento me lo hizo, mire y mi cabello parecía un nudo de ratas, me lave la cara y salí del baño con la toalla en la mano, mire la habitación y Eloy ya estaba sentado en la cama.
-Ven - dijo tendiendome su mano
Me acerque a el y desvíe la mirada.
-Sam mírame - dijo y alce la. Mirada - por que lo hiciste.
-Dime de donde la conoces - pregunte mirándolo
-No contéstame la pregunta.
-Dime de donde la conoces - volví a preguntar.
-Ella... - dijo he hizo una pausa.
-No me digas que te acostaste con ella - dije y sentía que las lágrimas salían de mis ojos.
-Yo Sam.
-No, cállate, no quiero escuchar como la hacías tuya - dije y trate de levantarme de la cama pero el no me dejo.
-No Sam yo no me acosté con ella, pero mi hermano si.
-Tu hermano?
-Si el salia con ella antes de morir, pero ella se acostó con franco antes de irse de aquí, mi hermano se entero por que franco le enseñó un vídeo de ellos teniendo sexo en su casa, mi hermano se lleno de coraje y dijo que le haría la vida imposible a Franco, y así fue todo lo que franco hacia mi hermano lo hacía y mejor, el día que murió fue por una apuesta en delta contra franco, el lo golpeó y yo no pude hacer nada, al final le disparo en la frente a sangre fría y yo presencié todo.
Me quedé callada ante lo que Eloy me había dicho, mi hermana una vez más fue la culpable de la muerte de alguien mas.
Mire a Eloy y tenía la cabeza agachada, lo tomé entre mis mano y lo mire.-Lo siento no sabia que ella, había tenido que ver en la muerte de tu hermano.
-No te preocupes, ya paso, pero aun me voy a vengar de el.
-No Eloy es muy peligroso, conozco a Franco y se de lo que es capaz.
-Solo dime algo - asentí - El nunca te puso una mano encima.
-No el nunca me hizo daño.
-bien, por qué si no tendré una razón más para matarlo.
-No Eloy no ensucies tus manos.
-No seria la primera vez.
-Que?
-si Sam yo he matado personas, por que me han causado daño o se metieron en mi camino.
-basta no recordemos el pasado y mejor deja te limpio esas heridas que no se ven nada bien.
Me levante y busque el botiquín de primeros auxilios en el baño y regrese para limpiar esas heridas.
Me senté junto a él y en un algodón puse un poco de isodine, el tomo otro algodón he igual lo lleno de isodine, acerque el algodón a sus heridas y el ami labio.-Sabes lo ridículos que nos vemos haciendo esto - dijo.
-Si lo se y sabes, esto merece una foto, dos novios lastimados por una pelea, curandose las heridas.
-si, yo nunca antes lo había hecho.
-Creo que ya está - dije y le coloque una bandita en la ceja.
-Vamos a dormir que nos hace Mucha falta.
-si no quiero otro día como este.
Nos acomodamos en la cama y el se quedo dormido, mientras tanto yo no podía conciliar el sueño, no se por que Samira tenía que regresar a mi vida, qu demonios es lo que quiere , no lo se y lo voy a averiguar
ESTÁS LEYENDO
No me conoces.
Teen Fiction-Princesa estas en mi zona y no sabes quien soy - dijo acercándome a la pared, con esa voz ronca y gruesa -Si te conozco, eres un de esos hombres, que creen que por saber pelear tienen el mundo a sus pies, además de idiota- dije algo nerviosa y el...