Me quede callada como fue capaz de ocultarme que el sabia quien había matado a mi mama.
-No Eloy, tu lo sabias y yo tanto que te rogué por que me ayudaras a encontrarlo.
-Lo se Sam, pero no podía dejar que tu te manches las manos y yo también me acabo de enterar
-esa no era tu decision - grite furiosa - yo quería vengar a mi mama.
-Pues yo lo hare por ti.
-No, tu lo haras por ti por tu estúpido hermano, que seguro era igual que tu un hijo de puta que oculta las cosas - dije y su mano fue a parar a mi mejilla - comencé a llorar, el me miro con cara de horror.
-Lo siento - dijo y se trato de acercar a mi pero lo detuve.
-esto en tu puta vida te lo perdonaré - dije y salí de su casa hecha un mar de lágrimas.
Yo pensé que lo conocía pero veo que no, siempre está ocultándose cosas, me subí a mi auto y salí rumbo a casa de raquel, llegue y estacione el auto como pude, toque a su puerta y ella salio, me avalance a ella y me abrazo.
-El lo sabia raquel.
-Que? De que hablas Sam.
-Eloy, Eloy sabia quien mando matar a mi mamá y no me lo dijo.
-tranquila Sam.
-No raquel no, el sabia que yo quería vengar a mi mama y no me deja hacerlo
-Sam linda, el lo hace para que tu no te involucres
-No debió decírmelo antes, el lo hizo por su venganza,lo quería mantener oculto y así matarlo el mismo
-Sam por favor hubieras sido capaz de matarlo.
-si.
-No Sam, el solo te saco de todo esto el lo hizo para protegerte.
-protegerme, raquel, protegerme de que - dije molesta.
-De ellos, Sam y del dolor que te hubiera causado enterarte de esto
-No no no, me entere por que el mismo franco me lo dijo
-Sam basta el solo lo hizo por ti.
-Ahora estas de su lado, raquel eres mi amiga.
-si Sam lo soy, pero lo estas juzgando mal.
-Que? No no sabes lo que dices.
Me di la vuelta y me volví a subir a mi auto, anduve por toda la ciudad manejando y llorando, me canse de manejar y me fui a mi casa.
No quiero verlo de nuevo.
Por que Eloy por que tenias que ocultarme la verdad, yo tanto que confío en ti, y que para mi desgracia tienes. Mi corazón en tus manosHa pasado una semana y no he ido a la escuela, ni siquiera he salido de mi casa, he recibido llamadas y mensajes de raquel que no he contestado así como de Eloy. Su maldito recuerdo esta presente en mi a cada maldito momento.
hoy hacia ya una semana que no salia así que decidí hacerlo necesito un trago, me coloque un vestido negro pegado al cuerpo muy corto de manga larga, me maquille, me coloque unos tacones en color negro con el tacón plateado y me fui hacia un antro.
Entre y la mirada de los hombres se posaba en mi a cada paso que daba dentro del lugar, camine hacia la barra y pedí un trago, mejor dicho pedí un whisky en las rocas, un chico muy guapo se acercó a mi.
-Hola nena te parece si bailas conmigo - dijo de manera sexy.
-Por supuesto - dije y me levante, lo lleve hacia la pista y bailamos muy pegados.
Platicamos y bailamos, el ponía sus manos en mi trasero y tocaba mis piernas, yo ya llevaba como 6 tragos y ya estaban haciendo efecto en mi.
-Nena mejor vamos a un lugar mas privado - dijo en mi oído y asentí.
Me llevaba de la mano e íbamos a unas habitaciones que había dentro del lugar, los efectos del alcohol no me dejaban pensar claro, llegamos a una de la habitaciones y me comenzó a besar, pero no era lo mismo, no era el, no era Eloy, a pesar de lo tomada que estaba mi mente no deja su recuerdo atrás, trato de quitarme mi vestido y yo lo empuje pero no podía alejarlo de mi.
Eloy.
Una maldita semana ha pasado desde que Sam me dejo y yo tirado en el alcohol, la vida no es igual sin ella, maldito el día en que le puse una mano encima, estuve yendo a pelear para poder desastresarme y sacarla de mi cabeza, pero no puedo, su recuerdo esta muy presente en mi.
-Eloy deja esa botella - dijo Nathan a mi costado.
-Para que, así me olvido de ella.
-sabes que no puedes olvidarte de ella.
-tan mierda soy - dije y las lágrimas se juntaban en mis ojos - por ocultarle la verdad.
-No Eloy solo lo hiciste para protegerla. Además se lo ibas a decir
-y por que ella no lo entiendo - dije y lloré - sabes como me siento de no tener la a mi lado, una puta semana, una puta semana ha pasado y ella no me contesta, ni los mensajes ni las llamadas - dije y limpie mis lágrimas con mi mano - yo que daría todo por ella, me enamore Nathan lo hice, y ella me dejo y mírame ahora sufriendo por ella.
-Eloy yo te lo dije desde el principio, aléjate de ella por que el que sufriría serias tu.
-y si tuviste razón ahora estoy sufríendo por ella, sabes no he tenido sexo con nadie por que todas me recuerdan a ella.
-Vamos Eloy deja esa botella - dijo y me arrebato la botella de la mano - y ve a buscarla, pero antes de eso date una ducha.
Me metí rápido al baño y salí tan rápido como nunca antes, se me bajo la borrachera, vi a Nathan que aun estaba en mi casa.
-veo que ya estas listo.
-si ya lo estoy.
-Bien pues te deseo suerte - dijo y estrecho su mano con la mía - se que ella también lo ha de estar pasando mal - asentí y salí de mi casa cuando iba a subir a mi auto un mensaje sonó.
**raquel 10:58pm.**
Eloy ayúdame Sam esta aquí en el palace y esta muy borracha por favor te lo pido ella lo ha pasado muy mal.
Me subí rápidamente a mi auto y acelere a fondo. Llegue lo más rápido que pude a el palace y entre.
Mire entre la gente y no la veia, me comencé a desesperar por que no la encontraba.
Al fondo vi a raquel con otra persona-donde esta raquel - dije de manera brusca.
-se fue a una de las habitaciones del lugar, trate de detenerla pero no pude.
Me eleje y corri hacia las habitaciones, la busque en las primeras y no estaba llegue a una de la últimas y se escuchaba su voz.
-No detente, no quiero.
Sin pensarlo dos veces entre a la habitación y un hombre la tenia sobre la cama tratando de besarla, me avalace sobre el y lo quite de encima de ella, lo tire al suelo y lo golpee, ella estaba llorando, deje a aquel hombre y me acerque a Sam, ella me miró pro no dejaba de llorar, se notaba que estaba muy borracha.
-te extrañe - dijo la abrace y se desmayo en mis brazos.
Salí del lugar con ella en mis brazos y subí a mi auto, me duele verla así, pero se que gracias a mi ella esta así y tengo que remediar el dolor que le cause
ESTÁS LEYENDO
No me conoces.
Teen Fiction-Princesa estas en mi zona y no sabes quien soy - dijo acercándome a la pared, con esa voz ronca y gruesa -Si te conozco, eres un de esos hombres, que creen que por saber pelear tienen el mundo a sus pies, además de idiota- dije algo nerviosa y el...