23. Algo Inimaginable.

5.1K 291 10
                                    

Llegue al hospital lo más rápido  que pude y me metí como alma que lleva el diablo, era mi papa el que estaba en una habitación muy delicado.
Llegue a la recepción y una de las enfermeras me atendendio algo que es raro porque ellas nunca te atienden rápido.

-buenas tardes señorita - dije, bueno es obvio por ahí dicen que lo cortes no quita lo valiente - vengo por que me acaban de llamar que mi padre esta aquí en un estado grave.

-Dígame el nombre de su padre.

-Roberto jenkings

-si el señor llego de urgencia por que fue apuñalado 5 veces en todo el torso, en estos momentos esta en operación.

-podré verlo.

-por supuesto que si. Pero tendrán que esperar.

Me senté en una de las sillas de la sala de espera, no entiendo el por qué habían apuñalado a mi padre, si el no tiene enemigos.
A los pocos minutos llego eloy, con Nathan.

Me levante y corri ha abrazarlo.

-tranquila princesa ya estoy aquí.

-Mi papa fue apuñalado. Y lo están operando.

-Sam, todo va a estar bien - dijo Nathan.

-ojala - dije y me quede abrazada a eloy un largo rato.

Las horas pasaban en el reloj y nadie me decía nada sobre cómo se encontraba mi papá.
Raquel ya había llegado y  bajo con Nathan a la cafetería, eloy y yo seguimos esperando algún informe.

-familiar del señor Roberto jenkings

-yo soy su hija señorita.

-Él señor ya salio de la operación. Pero esta muy grave aun, ahora esta en terapia intensiva.

-podría pasar a verlo - dije y la enfermera asintió.

-sigue por este pasillo y te vas a encontrar al doctor encargado de tu padre.

-aquí te espero - me dijo eloy

Comencé a andar por el pasillo del hospital y llegue donde se encontraba un doctor de espaldas.

-Hola buenas noches... - dije y me lleve una gran sorpresa era Christian.

-Sam...

-Si... Eh tu eres el doctor encargado de mi padre.

-tu padre es el señor Roberto.

-si... Como se encuentra.

-Sam... Tu... Tu padre esta muy grave, las puñaladas que recibió fueron muy profundas.

-Se va a salvar.

-No lo se Sam, esta muy delicado.

-puedo verlo.

-si pero solo 5 min, ven sígueme.

Seguimos caminado por el pasillo y llegamos a un armario y una puerta hecha de cristal.

-te vas a colocar esto - dijo y me tendió, una bata al igual que guantes, una cofia, y un cubre bocas - podrás entrar una vez que estés lista.

Me coloque las cosas que me dio y entre a la habitación.
Pude ver a mi papa, el estaba muy delicado, en una habitación llena de aparatos que sonaban constantemente.

Me acerque a el y las lágrimas se hacían presente en mis ojos.

Por que tenia que pasarle esto. Y quien fue capaz de hacerlo.

No me conoces. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora