A ver chicas díganme quien es su preferido.... Y cual de los dos creen que se quedara con Sam.
Hoy gracias a Dios hoy es viernes, la semana ha pasado muy rápido, lo cual agradezco infinitamente, llegue a la universidad y raquel aun no llegaba y eso era raro, me metí y fui directo a mi casillero, saque los libros del día y me fui hacia mi salón, al llegar raquel ya estaba ahí.
-raquel hola, por que estas aquí tan temprano.
-Sam tengo algo que decirte.
-A mi y sobre que es - dije y ella me hizo el ademán para que tomará asiento.
-Sam esto es muy difícil, pero te lo tengo que decir.
-Raquel no me asustes que pasa.
-Sam ella regreso.
-Quien? - pregunte dudosa.
-Samira, Sam, Samira regreso.
Mi mundo se detuvo, no puede ser que mi hermana aya regresa, ella de nuevo esta aquí. No, no, solo regreso para arruinar mi vida
-co...como lo sabes. - dije
-Ayer connor me dijo que la vio llegar a delta.
-A delta?
-si Sam.
-pero ella que hacía ahí.
-dicen que estaba, buscando a el.
-entonces ese maldito esta igual aquí.
-eso creo Sam.
-donde demonios esta ella raquel.
-No lo se Sam, solamente connor me dijo eso.
-bien espero y no se atreva a acercarse a mi.
Seguimos en nuestras clases, pero por mas que intentaba no podía poner atención.
Salimos de la universidad y Eloy ya me estaba esperando como todos los días.-Hola princesa, que tienes?
-Ella regreso.
-ella?
-si mi maldita hermana regreso
-la has visto? - negué con la cabeza - entonces como sabes que regreso.
-por que me dijeron que la vieron en delta, mejor vámonos o quiero encontrarmela.
Nos subimos a su auto y nos fuimos a su casa, por alguna extraña razón ya parecía que vivía con el, incluso tengo ropa mía en su habitación y ya casi no estoy en la mía, todo el camino fue en completo silencio, me sentía mal por Eloy, el solo me miraba con preocupación, pero es que no saben el dolor que se siente al ver como mataron a tu mamá por culpa de tu propia hermana y que días después ella se fuera a quien sabe donde y dejará el dolor a flor de piel, lo que más me duele es no poder decirle a mi papa la verdad tras la muerte de mi mama.
Llegamos a su casa y baje sin esperarlo, el me siguió los pasos pero me subí a su habitación, una vez ahí me arroje a la cama y comencé a llorar desconsoladamente.
El llego, se acostó conmigo y me abrazo.-Sam tranquila - dijo el con voz preocupada
-Como quieres que este tranquila y ella esta de nuevo aquí, lo único que hará será destruir mi presente como alguna vez lo hizo.
-No Sam no dejare que eso suceda.
-aunque trates de evitarlo se que así será.
-amor no pienses en eso ahora.
ESTÁS LEYENDO
No me conoces.
Teen Fiction-Princesa estas en mi zona y no sabes quien soy - dijo acercándome a la pared, con esa voz ronca y gruesa -Si te conozco, eres un de esos hombres, que creen que por saber pelear tienen el mundo a sus pies, además de idiota- dije algo nerviosa y el...