Samantha Black, la segunda persona en todo el universo de quien más desconfió ha aparecido, ¿Qué hace aquí?, se que su aparición es un mal presagio, solo espero que no esté aquí para ¨ayudarme¨ porque no me apetece lidiar con una rubia de farmacia con complejo de barbie fashionista.
-¿Y bien? ¿Quién me explica que pasa? Porque no entiendo nada-dijo kael confundido, es comprensible esa mujer emana más miasma que un cementerio.-
-Ella es Samantha Black, nuestra prima-señale a Lael y luego a mi-Sammy, de ¨Cariño¨-resalte la palabra cariño haciendo comillas con mis dedos sin que Sammy lo notara.-
+ ¡Mucho gusto! -Sonrisa.-
-igual-dijeron kael, kai y Connie al unisonó.-
-¿Qué haces aquí? Se supone que estas en parís estudiando para ser cosmetóloga.
-¿Paris?-Preguntaron Kael, Kai y Connie.
-Sí, pero cuando me entere que atacaron la casa del tío Dylan, disidí buscarlos para ver como estaban.
-Y ¿cómo nos encontraste? estamos en el inframundo ¿Recuerdas?
-La tía Julliette me dijo donde estaban-sonrisa.-
Julliette Black cuando te vea de nuevo voy a ignorarte por 3 décadas seguidas, y no podrás evitarlo.
Estuvimos hablando de lo que paso por 3 horas, hasta que la rubia oxigenada decidió irse, pero prometió volver... ¡Que fastidio!
-Hasta luego Primos y amigos de mis primos.
-Hasta luego -todos nos despedimos.-
-Hermana...
-Sí, lo se.
+Mamá ella huele a lobo.
-No le prestes atención, solo olvida que ella existe.
Sammy espero que lo que estoy pensando no sea cierto porque odiaría tener que pelear contigo en un futuro, tu llegada está vinculada con el clan Wolf como me imagine.
(...)
-Llamando-
+ ¿Diga?
-¡cariño! Soy yo, Samantha.
-Ah, Sam, ¿Hiciste lo que te dije?
-Estoy en Song city como me pediste, mi querida prima no sospecha nada, me contó lo que paso pero no me contó lo más importante, sigue desconfiando de mi como siempre.
-Mi querida April sigue siendo igual de rebelde como siempre, es digna de ser mi esposa.
-¡¿Esposa?! Ella no es digna de ti, ¡TU ERES MIO!
-Tú no me sirves.-Cuelga.-
-¡OYE! ¡DERECK!... ¡ARGH! ¡ME COLGÓ!
April Black voy a destruirte, no dejare que me ganes otra ves.
(...)
-¡REBY! ¿A dónde vas?-Corriendo-
-A mi próxima clase ¿que no ves?, ¿Por qué me sigues? Se te está haciendo costumbre perseguirme por los pasillos.
-¡¿Por qué me haces correr entonces?! Hieres mis sentimientos.
-Bien, lo siento, te escucho.
-Luka me invito al cine hoy...-sonroja-.
¡Oh por Morfeo! Connie esta sonrojada otra vez, que suerte que hoy si traje mi celular.
-Luz del flash-
ESTÁS LEYENDO
You Break My Soul©
Fantasy(Pausada y sin edición) Alguna vez imaginaste ser "cazada" por un hombre lobo que resulto ser tu prometido? pues yo no. April es una joven aparentemente normal con un carácter frió y desconfiado, su vida cambia una noche cuando su padre la tele-tra...