Capitulo 13: No.

13 3 0
                                    

La pasada noche Connie y Luka desaparecieron como si los ET's los hubiesen raptado, y ahora estoy yo, aquí en la sala esperando a connie como mamá preocupada esperando a su hija una madrugada a las 4:00 am.

 Si...que divertido.

Mi lado paranoico empieza a perder la cabeza, no quiero ni pensar en la posibilidad de que hayan sido raptados por traficantes de órganos.

Pero, mi lado positivo quiere pensar que luka tuvo un mejor plan para una cita que solo una simple película cursi.

Mierda, Connie tienes suerte de que hoy debía levantarme temprano a estudiar para el examen final, por que si no, estarías muerta apenas entraras por la puerta.

Pasaron algunos minutos luego de mis quejas, cuando connie y luka entraron al departamento tratando de no hacer ruido, pero luka tropezó con la lampara de la entrada.

-Vaya, Vaya...pero mira quienes decidieron escapar de los traficantes de órganos.

-¿Traficantes de órganos?-preguntan Connie y Luka confundidos.-

-...Olvidenlo...y bien, ¿que tal su escapada?-les digo levantando una ceja y dibujando una sonrisa maliciosa en mi rostro-

Vaya...esa cara roja como tomate que tienen habla por si sola, soltar una carcajada es inevitable.

-Es-Estuvo bien...-Dice connie desviando la mirada tratando de ocultar su sonrojo-.

+Si...Estuvo bien..-Dice Luka sonrojándose-.

-...Solo espero no tener que comprar ropa de bebe dentro de 9 meses..-suelto una carcajada-.

-¡¡POR DIOS NO, REBEl!!-Gritan al unisono-.

-Que fácil es hacer que se sonrojen.

No pare de reír como foca retrasada por mas de 30 minutos.

sin darme cuenta ya era hora desayunar, Lael bajó a preparar el desayuno al cabo de unos minutos, todavía no puedo creer que tenga tanta confianza como para salir sin camisa y en boxer, por mi esta bien, pero a connie se le salen los ojos solo de verlo en bermudas, su sentido de la decencia esta fallando...a no, se me olvidaba que este tipo no tiene moral.

-April, ¿tienes un minuto?

-Si, dime...

¿Que pasa con esa mirada? La ultima vez que  Lael puso esa mirada fue cuando rompió mi muñeca favorita en jardín de infantes.

-Axel me llamo esta mañana...

-...Volveré a la sala.

Dios, ¡No!, otra ves ¡No!

intente evitar la conversación pero Lael me tomo del brazo.

-No puedes huir de esta conversación April.

-No quiero saber que dijo, Lael.

-Esta preocupado por ti, Papá le contó todo, quiere encontrarse contigo.

-No.

-No seas terca April.

-¿Ya se te olvido que hizo? ¿sabes lo mucho que me dolió?

-...Lo sé hermana, pero no puedes huir de el por siempre.

-Si puedo, es humano, no puede llegar hasta aquí, no hay nada que discutir.

-April, en este lugar también hay humanos...

-Son híbridos Lael, pueden entrar al inframundo sin contaminarse, por su sangre demoníaca.

-...¿No sabias que también es híbrido?...-Confundido-.

-¿Que?

Carajo, ¿Sera que sigo sin caerle bien a Tyche?, Mi mala suerte va de mal en peor.

Axel...Si te vuelvo a ver date por muerto.

You Break My Soul©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora