¿Estoy alucinando? Acabo de escuchar una "confesión" de la boca de Kael...debo estar volviéndome loca, es casi improbable que este casanova se me haya confesado...
-¿Que fue lo que dijiste? -inquieta-
-...
Rayos si me escucho! Bueno, no es como si quererla fuese un crimen...o al menos no uno muy grave.
-Como escuchaste bombón.
-No me llames bombón, ¿quieres que muera por envenenamiento auditivo?
-Tan linda como siempre.-Sarcasmo-
-Lo sé.
-Seré directo contigo, la verdad es que me acabo de dar cuenta que me gustas, no te emociones enana, pero tendrás que luchar para estar a la altura de esta belleza.-sonrisa victoriosa-
Engreído y maleducado, ¿porque siempre le gusto a los fenómenos?
-Eso dices pero fuiste tu quien se declaro, te lo advierto, no saldré contigo ni muerta.
-Ya lo veremos bombón.
Bien es oficial necesito un mata plagas urgente.
...
¿Porque carajos me siento feliz? Este tonto es muy lindo a su manera pero no es como si me gustara o ¿Si?
...
Luego de su inesperada confesión el ambiente se puso incomodo, cuando la película termino, salimos de la sala en completo silencio, podía sentir como Kael me miraba de reojo, siento que lo que acaba de suceder solo fue un invento de mi imaginación, es inevitable, mi conciencia y yo somos 2 seres diferentes.
Kael intento tomar mi mano tantas veces que perdí la cuenta, no puedo caer en las redes de un casanova, ya lo hice una vez y fui decepcionada, no pienso dejar que suceda otra ves.
(...)
Cuando llegamos a la posada, nos encontramos con un Lael enojado, su cara daba miedo, parecía un papá celoso esperando que su hija llegue de una fiesta de graduación con un chico desconocido.
-Drake.
-Kael.
-Nos vemos bombón, no quiero que Drake destruya mi hermoso rostro. -me dio un beso en la frente-
-Te dije que no me dijeras bombón.
+¿Ya te vas kael? Es muy temprano, que tal si hablamos de April.
¡Santa mierda! ¡Lael esta en pose de padre autoritario! Esto huele a sangre, Bueno...yo me voy, después de todo no es un asunto que tenga que ver conmigo, Kael y yo solo somos "amigos" Creo, ademas yo solo fui forzada por una desaparecida connie y sus nervios de virgen pura y santificada.
-Yo iré a bañarme, no tengo vela en este entierro.
-para el carro ahí señorita ¿A donde crees que vas? .
Mierda, intento de escape fallido.
-A bañarme ¿estas sordo?
-No puedes escapar, conozco tus trucos Rebel, puedes tratar de huir pero soy un black, conozco todas tus mañas.
-Ay hermanito, no trates de darme ordenes ¿Se te olvida quien es la mayor?.-mirada fria y autoritaria-
Lael: Esta mujer sigue dando miedo...
Kael: Da miedo...interesante.
-Pues como sea, te daré una breve explicación.
Luka invito a mi hermana al cine, pero la enana nunca ha tenido una cita, solo nos invito para que le hiciéramos compañía, pero al final ella y luka desaparecieron, Rebel y yo terminamos teniendo una "cita" en pareja en ves de una Cita doble.
-¿Quien me asegura que no paso nada entre ustedes?.-dijo lael sospechando-
-...ok, me le declare pero fui técnicamente rechazado.-dijo kael-.
¿Kael tiene instinto suicida? Lael va a matarlo, creo que empezare a elegir ataúdes.
-¿Te gusta April? ¿Es enserio?.- dijo lael confundido-
Parece que existe alguien lo suficientemente loco como para querer a semejante lunática.
+Oye Lael, eso es grosero, no puedo creer que pienses así de mi.-ofendida-
-¿Puedes leer mi mente? Parece que el rumor que dice que los gemelos podemos usar telepatía es verdad.
-Idiota, lo dijiste en voz alta.
-¿A si?.
Luego de tanta platica sin sentido, mi hermano y kael empezaron a entenderse, pero obviamente Lael no se trago el cuento del casanova enamorado...sinceramente yo tampoco.
-Si fuiste rechazado no me preocupo.-sonrisa burlona-.
-¿Te divierte mi tristeza? Pues no sera por mucho tiempo, April me amara lo sé.
+Dejen de hablar como si no estuviera presente, par de orangutanes.
-lo siento olvide que estabas aquí...
Idiotas, retrasados, orangutanes sin pensar, simplemente decepcionante.
Zedd, creo que empiezo a extrañarte, aunque seas un playboy sin remedio, eres la persona más sensata que conozco hasta ahora...
Necesito verte antes de que acabe como estos tontos.
Su estupidez debe ser contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
You Break My Soul©
Fantasy(Pausada y sin edición) Alguna vez imaginaste ser "cazada" por un hombre lobo que resulto ser tu prometido? pues yo no. April es una joven aparentemente normal con un carácter frió y desconfiado, su vida cambia una noche cuando su padre la tele-tra...