Capitulo 15: No eres nada.

9 2 0
                                    

La repentina aparición de Axel me dejo completamente desequilibrada emocionalmente, no podía siquiera escuchar lo que decía el profesor de filosofía, recuerdos del pasado me atormentaban, y no deberían ya que Axel y yo nunca formalizamos nuestra relación, solo eramos amigos muy, muy cercanos, pero yo lo quería y creía que el sentía lo mismo por mi.
Me equivoque, el solo quería pasar el rato conmigo y lo dejo muy claro ese día.
Sé que el maldito esta esperándome en el pasillo, es tan persistente cuando se lo propone, El y el lobo obsesivo tienen eso en común, ¿Por que los hombres que me rodean son todos unos idiotas? Se que tyche me odia pero no creo que esto sea voluntad de una diosa caprichosa que la verdad no sé si existe.
La clase acabó y yo seguía sintiéndome miserable y molesta, y como era de esperarse Axel estaba recostado junto a la puerta del salón esperando a que saliera, no sé porque el instituto permite que entren extraños a la institución.

-April espera, deja de ignorarme, no vengo con malas intenciones.-dijo axel un poco inquieto-.

-Ignorarte es lo más cortes que puedo hacer, porque si me parase a hablar contigo, estarías muerto justo ahora, y créeme morir seria un regalo para ti.

Quiero cortarle cada una de sus extremidades lenta y dolorosamente con mi guadaña y luego pulverizarlas.

-Sé que estas matándome en tu mente justo ahora, y debe ser una muerte muy sádica, pero no vengo a abrir viejas heridas, solo vengo a decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, se que es tarde para corregir mi error, pero al menos déjame ayudarte con esto.

-Axel, creo que lo mejor para ti es no acercarte a mi, para mi no es fácil verte, cada ves que te veo siento unas ganas inmensas de cortarte la cabeza, no creo que estar cerca de mi sea muy prudente, ademas, no necesito ayuda, si tu sabes en donde estoy, es porque he cometido un error, no me quedare por más tiempo en este lugar, obtendré mi diploma de bachillerato mañana, así que podre dejar con libertad este lugar, luego de mañana no sabrás más nada de mi, así que no es necesario que me brindes ayuda, Adiós Axel.

Luego de haberle dicho eso Axel no me respondió, ni siquiera se movió, quedo completamente petrificado por mi rechazo, no me quede ahí para averiguar como se lo tomó, salí corriendo del instituto.
Axel se merece eso y más, pero por desgracia no tengo tiempo para venganzas, Axel es solo un error de mi pasado, no es nadie importante en mi presente.

Pase a recoger a Kai a su escuela, debo dejar de recogerlo, aunque no lo parezca kai es un estudiante de secundaria ahora, todavía no logro entender como es que un gato que aprendió magia, puede seguir creciendo al ritmo de un animal, y lo que más me asombra es que su inteligencia crece igual o incluso más que su cuerpo, llegara el día en el que no parecera mi hijo, me sentiré un poco sola cuando el sea lo suficientemente grande como para ya no necesitarme más.

Camine en silencio desde que salí del instituto, como era de esperarse Kai se percato de que algo me pasaba, intente evadir el tema pero el insistió.

-Mamá, ¿Que te pasa? se que estas mal, y no me cambies el tema o te ignorare por 2 décadas seguidas. -dijo kai preocupado-

-Nada grave bebe, es solo que una sombra de mi pasado decidió aparecer y atormentarme.

-¿Sombra?, responde más claramente mamá.

-Axel, mi ex, bueno, no puedo decirle así porque nunca formalizamos, se podría decir que es el único chico que me ha gustado en toda mi vida.

Le conté lo que paso con Axel, kai reacciono tal y como lo esperaba, espero que ese temperamento explosivo no lo haya copiado de mi, aunque no es del todo malo.

-Voy a cortarle cada una de sus extremidades con mis garras y luego las pulverizare, y a la rubia oxigenada también.-dijo kai enojado-. 

Ok, el heredo mi temperamento sin duda, dijo exactamente lo mismo que yo...¡Ese es mi muchacho!

Al abrir la puerta del departamento, me lleve una horrible y molesta sorpresa...

¡Ese imbécil esta aquí! ¡¿Que carajos hace aquí?! ¡¿Quien lo dejo entrar?! y lo peor...¡Esta usando mi pinche bata para el baño! ¡¿Porque?! 

Kai también quedo sorprendido, se notaba en su rostro que la presencia de Axel lo molestaba, pero se limito a sentarse en el sillón, al parecer decidió llevar la situación maduramente.

Creí que le saltaría encima y le rasguñaría la cara...Que decepción.

-¡¿Que haces aquí?! ¡¿Quien te dejo entrar?! y ¿porque rayos estas usando mi bata para el baño?

-April corazón llegaste... respondiendo a tus preguntas, Lael me dejo entrar, ¿la bata es tuya? pensé que era de Lael, es un poco varonil no ¿crees?.-dijo el idiota-

Justo en este momento juro que si no encuentro al imbécil de mi hermano y le doy una paliza no estaré tranquila.

¨Hablando del rey de roma, mira quien se asoma¨,el muy idiota venia saliendo de la cocina con un enorme plato de cereal y una sonrisa en su rostro, que luego se transformo en una mueca de terror cuando me vio...sera mejor que corras idiota porque de esta no te salvas.

-¡No corras idiota! deja que te rompa un brazo al menos, ¡asume las consecuencia de tus actos!

-¡No! ¡si me detengo me mataras!

-¡Esa es la idea!

- Hermanita se que el te hizo daño pero, el es mi mejor amigo, no puedes cambiar eso. 

-Cállate, las hermanas son más importante que los amigos, ¡tu amigo es un imbécil!

Estuvimos corriendo por todo el apartamento hasta que al fin lo alcance estaba apunto de golpearlo, pero el timbre de la puerta sonó.

Kai abrió la puerta.

Genial, otra visita inesperada, ¿Es que las desgracias de este día no paran? .

Mi queridisima prima estaba parada en la puerta mirando al imbécil de Axel con cara de asombro, es normal, la rubia oxigenada no imaginaba encontrarse a su cómplice amoroso aquí.

Se reunió la parvada de cuervos, solo espero que no me saquen los ojos...otra vez.

-¿Samantha?-dijo Axel confundido  por su presencia-

-¡¿Axel?! ¡¿Por que estas aquí?! ¡¿Los humanos pueden venir al inframundo?¡-Dijo sammy alarmada-.

-Parece que alguien olvido decirte que es híbrido.-dije en tono de burla-.

-¡¿Híbrido?!...Espera...ese no es el problema, ¿Por que esta El en Tu casa justo Ahora?

Parece que sammy es consiente de que lo que hicieron estaba mal, eso es novedad.

-Eso mismo me gustaría saber.-dije mirando a mi hermano con odio-.

Esto no se ha acabado hermanito...



You Break My Soul©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora