Narra Yoan:
Hace 5 años atrás...
Era un día soleado muy hermoso el día mas lindo que había visto, mis hermanos y yo jugábamos en el patio trasero de la mansión, mi hermano mayor Zedd me estaba cargando a caballito era divertido mientras que mi hermana mayor April y mi hermano mayor Lael estaban peleando debajo de un árbol, siempre pelean por todo, pero es divertido observarlos.
pasaron horas y horas hasta que anocheció y mamá nos llamo a cenar, ¡hoy la cena era pizza!
¡Amo la pizza hawaiana! aunque a mi hermana no parece agradarle...
-Niños siéntense a comer o la pizza se enfriara-advirtió mamá-.
-¡¿Pizza hawaiana?! ¡Mamá, no la comeré! ¡Esa pizza es un hereje!-.grito mi hermana-.
Sabia que no le gustaba pero...¿que es un hereje? ¿la esta insultando verdad? ¿porque los adultos usan palabras tan complicadas?
-Rebel, te la tienes que comer aunque no te guste, tu hermano Zedd esta de cumpleaños así que deje que el la escogiera.
Es verdad...Hoy mi hermano Zedd cumple 17 años .
-No me digas Rebel mamá...aunque Zedd la haya escogido sigue sin gustarme.-dijo ella cruzándose de brazos-.
-Hermanita has el esfuerzo y cometela-.Dijo Zedd con una sonrisa-.
Hermano mayor, es probable que hoy sea tu ultimo cumpleaños así que antes de que mi hermana te mate voy a darte un abrazo despedida.
Lo abrase y le dije:
-Hermano, que tengas una hermosa vida en el cielo.
-¿Eh? ¿porque dices eso Yoan?.- preguntó Zedd confundido-.
Lo sabrás en 3...2...1...¡Fatality!
Mi hermana April lo derribo de un puñetazo, mi hermana mayor es muy fuerte, la admiro por su fortaleza, ella es normalmente callada pero cuando la molestas explota.
-¡Tu no me das ordenes Idiota pervertido!
-¡Rebel bájate de la mesa en este instante!.-Grito mi mamá enojada-.
Mi hermano Zedd es causante de la mitad de sus rabietas.
A pesar de que ella tiene 13 años y el 17 años se llevan como si tuviesen la misma edad, por otra parte mi hermano Lael es más callado y solo se limita a observarlos y a reírse de lo que hacen, por otra parte yo que solo tengo 8 años, aveces me entrometo entre ellos.
¿Porque lo hago? simple...Es divertido jugar a la lucha con mi hermano, el finge dolor mientras lo golpeo...aunque siento que su dolor no es fingido cuando April lo golpea.
Papá dice que las mujeres de la familia son muy fuertes, yo también quiero serlo cuando crezca.
Todos los días eran de esta manera, llenos de peleas y juegos,todo era divertido hasta que la noche mi décimo cumpleaños lo descubrí.
Esa noche estuve paseando por el patio trasero, quería sentir la brisa del viento en mi rostro, jamas pensé que lo que vería entre los arboles seria un pedazo de mi futuro o mejor dicho el de April.
Un par de ojos grandes y rojos escondidos en un arbusto miraban a mi hermana de manera atenta como si la protegiera con su mirada.
Ella danzaba tan hermosamente cerca del lago que se encontraba en la parte trasera del jardín ella parecía una estrella fugaz en medio de todas esas estrellas en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
You Break My Soul©
Fantasía(Pausada y sin edición) Alguna vez imaginaste ser "cazada" por un hombre lobo que resulto ser tu prometido? pues yo no. April es una joven aparentemente normal con un carácter frió y desconfiado, su vida cambia una noche cuando su padre la tele-tra...