Maldita sea llevo toda la estúpida mañana perdida en mis pensamientos, empiezo a sospechar que no me ira nada bien en ese examen.
Estúpido Lael y sus formas de hacer que mi poca paciencia se esfume.
Estúpido Axel por ser híbrido.
Estúpido Padre por contarle a Axel que esta pasando.
Estúpido lobo por querer casarse conmigo.
¡ESTÚPIDOS TODOS POR EXISTIR!
-¡SEÑORITA BLACK!-Grita-.
El fuerte grito de la profesora de historia me saco de mi trance hipnótico.
-Diga profesora.
-La clase termino es la única que queda en la sala.
Mierda...
Salí de la sala con el ceño fruncido y maldiciendo en mi mente.
Estoy segura de que si Zed pudiese verme justo ahora, me pegaría una cinta engomada justo en la frente para que no siguiera frunciendo el ceño.
Mientras caminaba a la siguiente y ultima clase del día o al menos eso espero, sentía que me observaban, vaya que novedad (Tono sarcástico) solo espero que no sea algún matón enviado por el maldito lobo obsesivo, bueno con lo malhumorada que me encuentro no me vendría mal cortar cuellos.
La persona que me venia siguiendo finalmente revelo su rostro justo cuando habri la puerta de la clase para entrar.
hable demasiado pronto, no eran matones...
Es el.
-April.
Voy a matarlo antes de que pueda decir otra palabra.
sin pensarlo dos veces, posicione mi cuerpo de manera ofensiva.
-Wo...Wo...Vengo en son de paz nena.
-...
-Di algo, lo que sea.
-¿Que demonios haces aquí?
-Tan mal hablada como siempre.
-Responde.
-Lael debió contarte.
-lo siento, estaba evitando contaminar mis oídos.
-¿Todavía me guardas rencor por algo del pasado? Vamos muñeca estas actuando como un niña pequeña.
-¿Y te parece poco? no se ni porque estoy hablando contigo.
Entre a la sala de Filosofía lo mas rápido que pude, que horror de día, necesito encontrar a Yoan lo antes posible, no puedo soportar vivir así por más tiempo, debo patear el trasero de ese lobo y deshacerme de el o de lo contrario me volveré loca y de paso dejar a Axel sin descendientes.
Hace cuatro años atrás.
No puedo esperar para ver a Axel, espero que papá no se enoje conmigo.
La ultima vez que Axel vino le hizo un interrogatorio incomodo.
+¡REBEL! ¡AXEL ACABA DE LLEGAR! ¡BAJA!
Emocionada y avergonzada baje a toda velocidad las escaleras.
-Mamá no me llames así -Enojada-.
-Hay cariño sabes que lo hago con amor -Me guiña un ojo-.
-Mamá...
Que vergonzoso, me esta llamando rebelde enfrente del chico que me gusta.
-Carcajada- Que graciosa es tu mamá, ¿A donde iremos hoy muñeca?
-Vayamos al acuario y luego a comer. -sonrisa-.
-Vale.
Tan lindo, no pude evitar mirarlo de reojo de vez en cuando.
quiero salir con este chico, pensé.
-Te llevara a casa.-sonrisa-.
-Vamos.
Al día siguiente.
Que aburrido, ya quiero irme a casa, escuchar a la profesora de lenguas por dos horas me esta dando jaqueca.
cuando al fin termino la jornada de clases, sentí un gran alivio, por fin veré a Axel, pensé.
Pero para mi sorpresa, algo que me destrozaría me estaba esperando en casa.
-¡Mamá ya llegue!
-Bienvenida nena, Axel esta aquí y Samantha también.
-¿SAMMY ESTA AQUÍ? Que bien, estaba planeando ir a su casa esta noche.
Mi emoción se esfumo como el humo de un cigarro, justo después de abrir la puerta de mi habitación.
Sammy y Axel estaban en mi cama, uno sobre el otro besándose tan apasionadamente.
No quiero ni pensar en que rayos habrían hecho, si yo no hubiese abierto la puerta.
Ambos me miraban con los ojos bien abiertos.
Yo no pude hacer mas nada que quedarme petrificada al pie de la puerta.
-A-April...Y-Yo...puedo explicarlo...-Empezó a decir Samantha-.
-April, esto no es lo que crees.-Dice Axel tratando de excusarse-.
-...No tienen que explicar nada, ya lo dejaron muy claro.
-Pero...
-¡LARGO DE MI CASA AHORA!
-¡Pero muñeca no es lo que crees!
-¡LARGO!
Esa noche llore hasta quedarme dormida, la traición de mi prima, la osadía de Axel por culpar a mi prima de algo que es obvio fue culpa de ambos.
Jamas olvidare la noche en que mi primer y ultimo amor fue pisoteado.
ESTÁS LEYENDO
You Break My Soul©
Fantastik(Pausada y sin edición) Alguna vez imaginaste ser "cazada" por un hombre lobo que resulto ser tu prometido? pues yo no. April es una joven aparentemente normal con un carácter frió y desconfiado, su vida cambia una noche cuando su padre la tele-tra...