Capitulo 16: Ya no es un niño.

3 1 0
                                    

Esto es un desastre total, ¿Como es que llegue a esto? Las dos personas que más detesto en la vida están en la sala de mi departamento justo ahora, y por si fuera poco mi queridisimo hermano gemelo me traiciona, ¿Porque mi vida esta llena de drama?
-¿Puede alguien explicarme que hace Axel en el inframundo?-dijo samantha confundida-.
-Soy mitad hombre lobo Sammy-dijo Axel-.
-¿Eso significa que te puedes convertir en un perro gigante como Jacob de crepúsculo? Te cae el papel de perrito-dije medio riéndome-.
-¿Crepúsculo?-dijo kai confundido-.
-Es un libro y película del mundo humano Kai-le respondí-.
-No puedo convertirme, solo soy mitad lobo, lo único que herede de los genes de mi padre, fueron la super fuerza, sentidos agudos y los ojos rojos.
-Bien, ya que Axel explico porque no ha muerto envenenado por el miasma del inframundo, deberías empezar a explicar el porque de tu visita Sa-mmy...-dije con sarcasmo-.

Estoy molesta, ella siempre se empeña en fastidiarme la vida, se aparece cuando menos lo espero y lo peor es que siempre se va dejándome hecha un desastre.

-¿No puedo venir a visitar a mis queridos primos? Hieres mis sentimientos April.
-Para con el drama Samantha, ambas sabemos que tu y yo nos odiamos, siempre a sido así desde que eramos niñas, así que no me vengas con que ahora eres buena, porque eso no me lo trago ni con vino.
-Mi querida y hermosa prima April siempre tan desconfiada.

No lo resistí más, me acerque a ella corriendo y le sujete el cuello muy fuerte, no tanto como para matarla pero si lo suficiente como para inmovilizarla.
Todos se asustaron por lo que hice, todos me decían que la soltara, todos a excepción de kai, el es único que no dijo nada, siento que el y yo tenemos una conexión rara, pero no sé porque.

-escúchame rubia de farmacia, se lo que planeas, tu nunca me has gustado, siempre que estas cerca siento la necesidad de arrancarte la cabeza, pero no lo hago por consideración a mi tía, no sé que pasaría con ella si su única hija muriera, ahora dime ¿Ese maldito te envió verdad?
-No s-sé de q-quien h-hablas-dijo mientras se retorcía del dolor-.
-Dile a Dereck Wolf que si quiere llevarme con el, que venga el en persona, así podre darme el gusto de devolverle las torturas multiplicadas por mil.

Toda la sala quedo en silencio cuando mencione ese nombre, no puedo dejar que el imbécil siga fastidiandome, no sé nada de mis padres ni de yoan gracias a ese perro callejero, voy a hacer que pida piedad.
Solté el cuello de Samantha, y como era de esperarse empezó a toser.
Su voz estrangulada es música para mis oídos.

-No voy a dejar que lo tengas a el también.-dijo sammy

¿De que esta hablando esta loca? No me digas que ella esta...

-Tu...¿Te enamoraste del lobito?
-No es tu problema.
-Si lo es, es Dereck Wolf del que estamos hablando, ¿Sabes de lo que es capaz?
-Sí, lo sé, es precisamente por eso que me gusta, es capaz de matar a quien sea, cuando sea y como sea con tal de obtener lo que quiere, es como yo.-soltó una risita-.
-Entre psicópatas se entienden.-me reí-.
-No dejare que el se case contigo, el es mio April.
-...ni siquiera lo estoy peleando, yo solo quiero que el muera, puedes quedártelo, después de todo estas acostumbrada a quedarte con mis sobras.

Mi ironía la saco de sus casillas, se lanzó sobre mi, en un intento de golpearme, pero Kai se levantó del sillón y la pateo lejos de mi, yo podía esquivarla sin problema y el lo sabia pero por alguna razón decidió ayudarme.
¿Kai, que es lo esta pasando?

-No la toques, no te le acerques y ni siquiera respires el mismo aire que April, tu no estas a la altura de ella y nunca lo estarás.-el rostro de Kai era de enojo, rabia y malicia.

Me llamó por mi nombre...

Luego de lo que sucedió samantha salio corriendo por la puerta dejando un enorme silencio en la habitación.
Lael y Axel quedaron confundidos y asustados por la actuación y apariencia de Kai, El creció repentinamente, el ahora se ve como un chico de 16 años ...
Yo todavía estoy en shock por su repentina actuación y su crecimiento repentino.

-Kai, me llamaste por mi nombre.
-Sí lo hice, mamá.-dijo kai con una sonrisa.
-¿Como es que ahora te ves más mayor? Hace un rato te veías como un niño de 12 años. -dijo axel asustado.
-Solo ayer te veías como un niño de 10, como creciste tanto en solo un día y medio? -dijo Lael sorprendido-.
-Soy un gato negro ¿lo olvidan? La razón por la que pude crecer a voluntad hace un rato, es porque mi crecimiento ya estaba en su etapa final, y resulta que finalizó justo en el momento en que esa mujer trató de golpear a mi madre, y aparte soy mago, pude acelerar mi crecimiento con magia, desde que supe aquel día, que mamá esta siendo perseguida por ese tipo, decidí protegerla así como ella me protegió a mi cuando me encontró esa noche en la fuente del parque de crossing field.
Prometo que voy a protegerte mamá, no voy a dejar que nada malo te pase.

Kai dijo esas palabras mientras me abrazaba, no puedo creer que esto este pasando,el día en que el ya no me necesitara a llegado.

El ya no es niño.

You Break My Soul©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora