Tessa
28 de junio. Quinto dia de vacaciones.
Me levanto a las 9 y decido bajar a desayunar.
Para mi sorpresa me espera mi hermano y mi mejor amiga sentados con el desayuno.
Como siempre Eden va preciosa.
Se ha recojido su larga melena pelirroja en una trenza de espiga.
Lleva una camiseta blanca básica y un peto vaquero. Lo convina con unas converse blancas. Y una mochila negra a la espalda.
No se ha maquillado.
Mi hermano y yo seguimos en pijama.
-Hey nena-me dice mi amiga sentandose en la silla.
-Hola amores-les saludo.
Me preparo una tostada y me la como.
He de decir que para los 13 años que tenemos los 3 estamos muy dearrollados.
-¿No te has enterado Tessa?-pregunta mi hermano extrañado.-¿No has visto el móvil?
-No me he enterado y mi móvil no lo vi desde ayer. ¿Porque lo dices?-miro asustada.
-Tia hay firma el cinco de Julio aqui en Valencia.-dice mi amiga despreocupada.
-¡Pero que dices!-exclamo chillando y saltando como una loca.-¡Vamos de cabeza y lo sabes!
4 de julio 10:00 de la noche
Me preparo la ropa que me voy a poner ya que Eden y yo no podemos ir antes de la una.
Cuando me acuesto no paro de pegar vueltas y vueltas pensando en que pasara mañana.
5 de julio 9:00 a.m
Me despierto y decido ducharme.
20 minutos más tarde salgo de la ducha con una toalla envuelta en mi pelo y otra en mi cuerpo.
Cuando estoy seca. Empiezo a desenredarme el pelo.
Cuando acabo decido vestirme.
Unos pantalones vaqueros cortos. Una camiseta blanca que pone gemeliers en negro. Y por su puesto unas superstars.
Dejo mi melena suelta. Y decido coger una mochila negra donde pongo:
~El libro de "Forever" oviamente.
~Agua.
~Mi comida. Que consta de un bocadillo.
~Chicles.
~Mis gafas de sol.
~Mi movil.
~Mis llaves.
~Y dinero por si acaso.
Repaso mentalmente todo.
Y me voy en dirección a casa de Eden ya que es su madre la que nos lleva.
Cuando entro en la casa veo a una Eden vestida completamente igual que yo.
Por esa causa me rio.
-Bueno chicas.-nos mira su madre.-Estais listas.
-Porsupuesto.
Durante el trayecto de coche no paro de pensar en que los voy a ver.
Una vez alli, veo a todas las niñas esperando y me entra el bajon del siglo.
-Tia tranquila que entraremos.
Es la 1:20 exactamente y decicimos ponernos a la cola y comer.
6:00 empieza la firma la han adelantado.
Nervios y más nervios invaden mi cuerpo.
9:00 dicen que no van a entrar más niñas.
Me deprimo y empiezo a llorar en silencio de la rabia que me da.
-Tessa, dicen que van a salir.-dice mi amiga animandome.
Cuando salen hacen un gesto de que nos van a firmar a todas y de repente lo veo todo negro.
Cuando me despierto estoy en una mesa tumbada y al...al lado....ellos firmando.
¿Pero que?
-Tess te has despertado-dice mi amiga.
-¿Que...que ha pasado?-pregunto desorientada.
-Cuando ellos-los señala-han salido al balcón ha habido una avalancha y te han empujado. Te has quedado inconsciente y una policia te ha subido.-Explica el doctor.
Me dan agua. Y dicen que espere.
Van pasando de una en una hasta que llegan a la ultima y yo sigo sentada esperando con mi amiga al lado.
Cojo mi móvil y me reflejo en él. Veo que estoy horrible.
Un guardia me dice que le acompañe junto coni amiga a una sala y no dice que nos sentemos.
-Eden.¿Te lo han firmado?-pregunto.
-No he estado con tigo todo el rato.-me abraza-me has dado un susto.
10 minutos más tarde entra el padre de los gemelos.
-Tessa. Siento lo ocurrido.-me levanto y le pego un gran abrazo y el me lo devuelve con energia.
-Ese abrazo nos lo tendrias que dar a nosotros-suena una voz y salgo corriendo.
Les abrazo.
-Pero que guapa eres-me dice Daniel.
-Os...os quiero-les doy muchissimos besos.
Eden empieza a hacernos fotos.
Empiezan a preguntarme cosas como la edad y todo eso.
Cuando se tienen que ir Jesús me da un último abrazo y me deja una nota.
ESTÁS LEYENDO
¤FAN¤ JDOM
FanfictionElla esta ante su idolo~ Él ante una fan más^ ¿Pero y si esa fan lo cambiara todo?