¤28¤

94 6 0
                                    

Tess

Me encanta Miriam es super maja y divertida. Y en dos semanas nos hemos echo inseparables.

Ahora estamos todos en el salón de casa de danisu aburridos.

-Chicos...-habla Dani.

-Digame señor Daniel-le responde Marcos.

-Haber-prosigue mi querido novio- la semana que viene tenemos firma en Zaragoza venis?

-Logicamente-decimos todos a la vez.

(...)

Y aqui estamos todos en la furgo de camino.

Una vez llegamos entramos en el hotel.

-Hay muchas chicas...-Miriam dice.

-No te pongas nerviosa que no pasa nada.-le acaricia Jesús.

La firma es esta tarde asi que decido entrar a mi habitación compartida con Jesús y darme una dicha con pelo incluido.

Salgo enrrollada en una toalla y veo a mi novio sentado mirando al móvil.

-Cariño...-le sonrio-te toca ducharte.

-Voy. ¿Tessa?-me mira

-Dime.

-Gracias.-se levanta.

-¿Por qué?-le miro pensativa.

-Gracias a ti todo esro es mejor...y pensar que antes no te tenía. Gracias por soportarme cuando me pongo cabezón o celoso...cuando me comporto mal o no te valoro...gracias por esos buenos momentos vivido...yo..yo no se como puedo querer más que a mi vida a una persona...y estoy descubriendolo...TESSA TE AMO...

Le beso un beso lento pero que empieza a subir de tono.
Deja mis labios para empezar a bajar por mi cuello cosa que hace que me excite.

Poco a poco nos vamos quedando desnudos.

Y me da igual tener 14 años...pierdo la virginidad con la persona que más quiero.

Jesús

-Cariño-le digo acariciandole el pelo.-¿Te he echo mucho daño?

-Bueno un poco pero ha valido la pena-me besa y es que me la como.

(Día de la firma) "Tessa"

Hay mas de 2.000 niñas esperando a ser firmadas, todavía no ha empezado la firma y los gemelos ya están nerviosos y yo agobiada.

quedan 5 minutos para salir así que ya le doy un beso a Jesús deseándole suerte y a Dani un abrazo.

"Jesús"

subimos al escenario y mi hermano coge el disco mas de 2.000 niñas empiezan a gritar como locas.

-Hola mis niñas-y todo tipo de palabras suenan en plan "tíos buenos, guapo..."-Gracias por estar aquí os vamos a firmar a todas asi que no os agobiéis os lo prometemos.

Sube la primera niña, tendrá unos 7 años esta muy nerviosa por lo visto.

-Hola preciosa-le doy un beso en la frente-¿Cómo te llamas?

-Lu...luna-le abrazo y es que de verdad no se como pueden ser tan monas, nos echan la foto abrazados y es l turno de mi hermano.

El la abraza y le da muchos besos seguidos. Y decide regalarle una de sus miles de pulseras que le adornan el brazo.

Tess

Llevan 5 horas firmando son las 10 de la noche y quedan 100 personas.

Después de 30  minutos terminan y porfin acaban y nos vamos al hotel.

Miriam tiene una habitación para ella solo que el baño comunica a la habitación de Eden y Marcos. Alba y Daniel tienen una y l baño comunica con la nuestra.

Decidimos ponernos todos en la habitación de Miriam para hablar y eso asi que ahora estamos todo tumbados en las 2 grandes camas de matrimonio que hay

¤FAN¤ JDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora