Jesús
Tess esta realmente preciosa.
Juan Carlos decide llevarnos y nos ha dicho que volvamos cuando queramos ya que estamos cerca.
Cuando entramos detro del local empiezo a reconocer caras.
Alba y Eden se quedan con la boca abierta al ver a Calum
-Calum tio cuanto tiempo-le sonrio-Te presento...
-Sisi tio a Tess. Tu novia. Es más guapa en persona-ella se sonroja y yo le choco la mano en forma de saludo.
-Em...gracias tú...tú también eres más guapo en persona-Se sonroja y le da dos besos y un abrazo.
-Toma Tess-Calum le ofrece un vaso con alcohol pero ella lo rechaza.
Tess
Estoy alucinando hay mucha gente.
-No gracias.-le sonrio-yo no bebo.
-Pero yo si-Jesús lo coge y bebe.-Ven vamos a pedirte una cocacola.
Vamos a la barra y nos dan la bebida.
(23:55)
Estamos todos en el sofa ya con las uvas en la mano.
Cada vez quiero más a Jesús y estoy super contenta de que este con migo.
-Va Tess que queda un minuto.
...
-1...2...3...4...5....12-Jesús me coge y me besa un beso lento sin lengua pero lleno de cariño y sentimiento.
-Feliz 2017 mi niña-le abrazo.
-Feliz año nuevo-le beso otra vez.
(5:00 a.m)
Están todo borrachos incluida Eden y yo soy la unica sobria aqui.
-Jesús vamonos-le cogo de la mano.
-Nonono yo me quedo-se rie-me lo estoy pasando de puta madre.
-Porfavor.-le suplico y asiente.
-Bueno vale va porque te quiero demasiado.
Llamo a Juanca hijo y ayuda a mi hermano y mis amigos a subirse al coche.
-¿Que tal la fiesta?-me pregunta.
-Bien la verdad. Y tu con Mara.
-Bua super bien, la peque ya esta durmiendo y Mara también asi que super feliz.
-¿Para cuando la boda?-le guiño el ojo
-Se lo quiero pedir.-sonríe.
-¿Como?¿Cuando?¿Donde?-excalmo.
-Concierto de Alejandro Sanz la semana que viene. La subiré al escenario que te parece.
-Buabua perfecto que bien-sonrio y por fin llegamos a casita.
Cojo a Jesús de la mano y lo ayudo a desvestirse y a ponerse el pijama.
-Tess-me da la mano.
-Dime amor-le sonrio y es que borracho esta demasiado gracioso.
-Tu me quieres verdad?
-Claro que si por que lo dices-le pregunto.
-Tengo miedo de que me dejes por otro mejor.-se me parte el alma cuando oigo lo que sale de su boca.
Y es que es verdad lo que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.
-No pienses eso tu eres único. Y ahora a dormir-le beso en la frente y los dos nos acurrucamos en la cama.
12:00 a.m
Miro el reloj y veo a mi chico durmiendo a mi lado. Me desperezo y bajo a preparar el desayuno.
-Buenos dias hermana-me abraza Marcos con una cara de muerto impresionante.
"La resaca"
-Buenos dias tete, quieres tortitas?-le pregunto y como un niño pequeño dice que si.
Se las coloco en un plato.
-Ahh joder que susto-?me llevo la mano al pecho al ver a Alba con su cabellera rubia por la cara y dirigiendose hacia mis tortitas.
-Tengo hambre, no vuelvo a beber en mi puta vida-me roba el plato.
-Que exagerada chica.-rio ante su comentario.
-Bueno que teneis pensado hacer?
-el vago-mi hermano se tira al sofa.
-Pero si es el primer dia del año-replico-¿Que tal sí vamos a patinar sobre hielo.?
-Sii-Alba salta emocionada y decidimos despertar a los chicos.
Entro en la habitación donde esta Jesús ahi dormidito y le hago una foto con su móvil. La subo a snapchat.
"😍😍"
-Jesusito-le zarandeo-Despierta.
Se tapa con la sabana hasta cubrirle la cabeza.
Decido levantar la persiana.
-Nono sol mis ojos-se queja y me abalanzo sobre el cayendo en la cama y robandole un beso.
(5:00 p.m)
-Me pueden decir talla de zapatos porfavor.-la amable señora nos entrega los patines.
Nos los ponemos.
-Em...vale mira eso-señalo a un grupo de fans que se aproximan corriendo.
-Ostia-dani entra a la pista de hielo seguido por los demás mientras yo me quedo hablando con el guardia para que las vigilen.
-Me daaan penita-le digo a Jesús.
-Ya y a mi pero es lo que...-y se cae.-Mi culo joder.
Empiezo a reirme y el me coge de el brazo haciendome resbalar y caer junto a él.
ESTÁS LEYENDO
¤FAN¤ JDOM
FanfictionElla esta ante su idolo~ Él ante una fan más^ ¿Pero y si esa fan lo cambiara todo?