¤22¤

106 9 0
                                    

Tess

A 2 días de la competición en el país vasco y estoy demasiado nerviosa.

Hace 3 días que no hablo con Jesús. Tiene el móvil desconectado y estoy muy asustada.

Nuestra relación esta debilitamdose poco a poco y eso me da miedo.

-Tess-Comenta Eden.-Tia centrate.

Estamos en la nave.

-Tengo la cabeza en otro lado.-Digo recogiendo mi cinta y volver.

-¡¡TESSA!!-mi entrenadira empieza a gritar.-Quedan dos malditos dias para el Nacional y mira como te sale el baile!¡¡Otra vez!!

-Si Nuria.-me coloco en la posición inicial.

[Día de la competición]

Me levanto pronto ya con el moño echo. Ayer fue un dia agotador. Ya que de Valencia al País Vasco hay 8 horas.

Salgo ya con la coleta engominada para que Nuria mi entrenadora me haga el moño.

-Bueno dias-me saluda acercandome una bandeja con fruta y un zumo.-A las 11 en la nave.

Me como el desyuno y a las 11 ya estoy allí.

......

-Auu que me haces daño!-me quejo por enésima.

-No te quejes tanto pesada. Queda poco.-comenta colocandome el último moño.

De repente me vibra el móvil y mi entrenadora asiente para que lo coja.

Es Jesús.

-Tessa...

-Te parece normal esto...

-Se que no te he hablado lo...

-ni lo siento ni nada Jesús...

-Sabes que he estado ocupado y de veras que yo quería estar ahi pero hay concierto.

-No pasa nada otra vez sera...-y es que a mi me duele más que a él.

-Te quiero vale...cuando te vea te voy a dar tal abrazo que te vas a caer a tierra.

-Yo también te quiero Jesús...adiós.

Cuelgo.

[Empieza la competición]

Salen muchas gimnastas y ya me toca a mí.

Salgo decidida al centro del tapiz cuando suena el megáfono.

-Tessa...te crees que no iba a estar en el día más importante de tu vida...

La voz de Jesús resuena en mi cabeza yo solo hago que buscarlo y lo veo detrás de mi.

Me da un beso en los labios y el jurado que lo tenía todo planificado va a descanso

-Pero...que haces...-una chica se me monta a caballito.

Es Alba como no la abrazo y luego a Dani que aparece por detrás seguido de Mara juan ca y sus padres.

-Era una sorpresa cariño-me besa más.

-Me quedan 5 minutos de descanso desearme suerte.

Todos me desean suerte y yo sonrió porque se que la canción quebje elegido les va a hacer llorar.

-Actua Tessa club de Valencia...solo de cinta.

Salgo al tapiz y me coloco.

La canción de "Yo no me doy por vencido" resuena.

Empiezo a hacer movimientos que fluyen por mi cuerpo xada vez mejor.
Lanzamientos perfectos recepciones, dificultades...

Acaba el baile y el jurado se levanta a aplaudirme.

Veo que dentro están Jesús y Daniel llorando me acerco a ellos y sonrio.

-Sorpresa.-susurro y me abrazan muy fuerte.

-Gracias de verdad-comenta Dani.-es que como no quererte.

...

Actúan todas las gimnastas y empiezan a repartir medallas.

Por fin llegan a mi grupo.

-Cadetes solos con cinta.-las que hemos competido l evantamos la mano.

-Medalla de bronce...para el club deportivo de Madrid.-aplauden y la gimnasta sale con una sonrisa.

-Medalla de plata...para el club deportivo de castilla y León.-mucjos aplausos.

Me sudan las manos....

-Y por último medalla de oro...para....

¤FAN¤ JDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora