¤8¤

167 11 0
                                    

Alba

Daniel me coge antes de que pueda matar a esa hija de pu**.

Me lleva a un estremo del almacén.

-Alba....-agacho la cabeza llorando.-Alba mirame porfavor-le miro.

Me da un abrazo y la verdad es que lo necesito.

-No..no puedo. Tess cogió anorexia por su culpa. Se cortaba....-me pongo merviosa.

-Eiii-me coge de la mano.-Tranquila vale yo se que se lo pasó muy mal pero ya esta no vas a volver a verla en la vida.

-Buf....la odio.

Tess

Hace media hora que los gemelos salieron a firmar.

Yo ya me he tranquilizado.

Estamos hablando Juan Carlos cuando entran sus padres.

-Hola Tess-me abrazan.

Alba se pone nerviosa.

-¿y quién es esta chica tan guapa?-pregunta Eva y ahora ella si que ya va a llorar.

-Es una de mis mejores amigas gemelier y la acabo de conocer y buaa.....gracia a ellos-los padres me sonrien y van a abrazar a la chica.

Ella se lo sigue gustosa.

7:30 primer descanso y los gemelos vienen a vernos.

-¿Que tal estan las niñas más guapas de este mundo?-nos saluda Daniel.

-Pues bien aqui estamos con tus padres-se rie Alba ya que ha cogido más confianza con ellos.

-Oye Danisu-dice la madre.-¿Que os parece si nos la llevamos también de gira?

-¡¿QUE?!-sonrio.-Que se venga eh-y la abrazo otra vez. ¡¡AII DIOS MIO!!

9:00 A Alba si que le dejan venir de gira y los gemelos todavia no han acabado de firmar y se supone que tendríamos que estar en su  casa para coger las maletas.

10:00 niñas llorando por que sus idolos no les van a firmar.

-Joder que solo quedan 100-me quejo.

-En la firma de Valencia igual-Se queja también Alba.

Y entre protesta y protesta firman a todas.

11:00 nos vamos todos a dormir y he convencido a Alba para que duerma con Dani.

Alba

Me meto en el baño y me pongo el pijama con sujetador ya que la hija de pu** de Tessa  quería dormir con Jesús

Me pongo un moño y decido salir.

Lo veo sin camiseta.

-¿Pero tu me quieres matar o que?-le miro de arriba abajo.

-Para tener 13 años estas muy salida-se rie y le saco la lengua.

-Oye no te metas con mi edad jope-me quejo.

Se acuesta en la cama y me deja un hueco.

-Oye no tengas vergu eh-me guiña el ojo.

-Dani haber estoy con mi idolo durmiendo sabes.-le miro y me pongo roja.

-Anda ven aquí cacho tonta-me coge y me tumba a su lado donde me abraza y me canta al oido.

Y poco a poco me quedo dormida.

Tess

Me pongo el pijama y un moño desecho y salgo me lo encuentro mirando el móvil.

-¿Que ves?-pregunto.

-A una chica que esta to'buena.-y no se por qué pero me entran celos.

Ve que me estoy poniendo celosa y gira la pantalla.

-¿A que está to'buena?-y es una foto de mi instagram.

Me pongo colorada y enseguida me lanza en la cama y se ponde emcima de mi.

-Sabes una cosa.

-Dime-respondo.

-Para tener 13 años besas super bien. -me guiña un ojo.

-Era mi primer beso sabes el primero de verdad.-me tapo la cara con las manos.

-¿Que dices?-exclama

-Te lo ju....-y me besa.

Se lo sigo gustosa y el poco a poco me introduze la lengua. Es una lucha que no quiero que acabe pero por culpa de el oxigeno nos separamos.

-Te quiero-y esas palabras marcan detro de mi corazón.

Y poco a poco nos dormimos abrazados.

*****

Espero que os esté gustando💗

¤FAN¤ JDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora