¤4¤

218 10 0
                                    

Me despierto ya que suena un despertador.

Apago el despertador ya que los gemelos seguian durmiendo abrazaditos a mi.

-Jesús guapo va que nos vamos hacia Málaga.-le toco el pelo y le acaricio la mejilla.

Poco a poco va abriendo los ojos y cuando me ve be una sonrisa aparece en su rostro.

-Buenos dias princesa-me besa en la frente.

-Voy a despertar a tu gemelo si quieres ves vistiendote.

Él asiente.

-Danielin despierta que nos vamos.-él me coge más fuerte y me abraza. Que mono.

-No yo quiero dormir-dice en tono de niño pequeño.

-Vamos puedes dormir en el coche-el abre un ojo y me mira. Poco a poco va desplazándose y se levanta sin antes darme un beso de buenos dias como su hermano.

Cuando estan los dos arreglados me toca a mi.

Me pongo un mono color burdeos y unas sandalias.

Me hago una tremza básica y salgo del baño sin antes haberme lavado mis dientes.

Los tres salimos hacia el hall con las maletas en la mano y bostezando.

Subimos al coche. Bostezo.

-Adiós mi Valencia-susurro.

Arranca el coche y poco a poco vamos saliendo de la ciudad.

Voy cerrando los ojos. Y me quedo dormida en el hombro de Jesús.

Cuando me despierto veo que hemos parado.

-Hola dormilona.-me dice Dani-vamos a parar para estirar los pies.

Bajamos del coche y vamos a un bar para hacernos un refresco.

-¿Que quieres Tess?-pregunta Dani.

-Una cocacola porfavor.-el asiente y va pedir.

-Bueno estas nerviosa o que?-se sienta en la silla Jesús.

-Bueno un poco. No se como reaccionaran al verme con vosotros.-admito.

-Ellas ya lo saben lo puse por twitter.

-A vale mejor.-le sonrio.

Después de media hora subimos al coche.

-Lucia cariño-me dice Eva.

-Dime.

-No te importa dormir en su habitación no?

-Claro que no.-respondo roja como un tomate y ellos se rien.

-No os riais malos-les saco la lengua.

Jesús decide poner el disco de Justin Biber con el volumen muh alto.

Y los dos empezamos a camtar mientras Dani nos graba.

-"Sorry na na na na na"-canta Jesús provocando muchas risas.

Después de escuchar el dosco una vez entera. Jesús se queda dormido en mi hombro mientras Dani y yo vamos comentando cosas.

-¿Y tu tienes alguna amiga a distancia de esas gemeliers?

-Claro se llama Alba y es de Sevilla-y de repente una videollamada procedente de mi móvil nos sobresalta-Es Alba.

-Cogelo.

Cuando lo cojo una niña rubia con el pelo largo y una sonrisa en la cara aparece por la pantalla.

-Hey Tess....-ella no ve a Daniel.

-Hola Albuuu-le sonrio-tengo una sorpresa.-Dani coge el móvil de repente.

-¡QUE DICES!-exclama ella.-Dios que guapo es ay que haces ahi.

-Me han invitado a la gira. Dime que vas a la firma de Sevilla.

-Claro que voy.-dice ya llorando.

-Pues nos vamos a conocer-las primeras lagrimas aparecen en mi rostro.

-¿Puedo ver a Jesús?

Dani lo señala con el móvil.

-Aiii que me lo comooo-se rie.

-A que es mono.-le sonrio.

-Cuenta atrás -5 dias para veros-dice feliz.

-Buf....no me lo creo y todo gracias a estos dos-señalo a Daniel.

Hablamos unos 10 minutos más en los que Jesús se despierta y solamemte queda una hora para llegar a nuestro destino.

-¿La quieres mucho no?-pregunta Jesús.

-Más de lo que podais imaginar.-sonrio.

Esa hora se pasa súper rapida.

Y porfin llegamos al hotel donde hay unas 20 niñas esperandolos.

Bajo junto a sus padres con mas maletas y voy a la habitación antes de los gemelos ya que se han parado a hacerse fotos.

Cuando suben arreglamos un poco todo y bajamos a cenar.

Los gemelos me cuentan que mañana tienen una entrevista y que yo ire sin falta y tal.

23:00

Jesús y Daniel me cuentan que cada dia me tocará dormir con uno y hoy es con Jesús.

Asi que me pongo mi pijama que consta de una camiseta básica anchota y unos shorts negros.

Me lavo los dientes y me acuesto en la cama dejandole un hueco a Jesús.

-Tessa si te digo esto no te vas a asustar?-me mira tocandome el pelo.

-Según que-sonrio.

-Desd el primer momento que te vi sentí algo. Me da igual la edad y donde estemos cada uno. No se pero poco a poco me estas demostrando más que otras persona. Tess me gustas.-se sonroja.

-Jesús tu a mi también pero creo que necesito un poco más de tiempo-el sonrie.

-Todo el que haga falta.-y nos quedamos dormidos los dos abrazados.

A veces pienso como puedo querer tanto a personas sin haberlas conocido.

Llegar a llorar por escuchar una canción suya o algo malo que le ha pasado incluso al saber que te queda una semana para poder tocarles o abrazarles.

Si alguien sabe la respuesta que me la explique.

Y esos son mis ultimos pensamientos antes de dormirme

¤FAN¤ JDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora