¤24¤

116 8 0
                                    

Jesús

Hoy es nochevieja y nos vamos todos de fiesta.

-Tessa que te vas a poner-entro en su cuerto sin pedir permiso.

-No se sabes que yo no soy de beber ni de ir a fiestas.-comenta observando la pantalla de su móvil.

-Tienes que venir...-le hago pucheros y me lanzo a la cama dejando su móvil encima del escritorio.

-Jesús no me gusta ver como gente se emborracha y menos mis amigos.-me mira a los ojos y no puedo resistirme.-Emcima tengo 14 años.

-Ya ya lo sé pero lo vas a hacer por tu querido novio. Al que le importa una mierda si tienes 14 años porque para él eres la mejor-me besa acabando en mordida.

-Buf...es que como se puede ser tan feo-me los mofletes.-Iré por ti pero antes de las 5 de la mañana en casa.

-Esta bien-la cojo y bajamos bajo.

-Helou Jessa-saluda Alba.

Je-> Jesús essa-> Tessa

-Holii-mi novio de tira al sofa.

-¿Tia que te vas a poner?-le pregunto.

-Mi vestido granate ese que tanto te gusta-me guiña un ojo.-Me pido maquillarte.

-Nunca-respondo y me mira con mala cara-bueeeenooo valeee.

-Pues yo....-entra Eden-Un mono azul. Te acierdas el que nos compramos en valencia.

"Es precioso" pienso.

-Y ahora yo te voy a elegir la ropa-Jesuse coge como un saco de patatas y me lleva hasta mi habitación tirandome en la cama.

Se acerca al armario y abre las puertas.

-Veamos-se hace el sabio.

-No me ape ir a la fiesta-rechisto otra vez.

-Shhh-va mirando la ropa.-Uy mira me gusta esta falda.

Es una falda de terciopelo negra de Brandy.

-Desde cuando mi novio tiene buen gusto-me subo a su caballito riendome.

-Carii yo siempre tengo buen gustoe guiña el ojo y me coge para que no me caiga.

-Te falta la parte de arriba listo.-le beso en el cuello.

-No..no hagas eso.-cierra los ojos.

-Uyuy que se motica-me bajo y vuelvo a tirarme en la cama.

Jesús hace caso omiso y sigue buscando.

Dani abre la puerta y se deja caer en la cama justamente encima mia.

-Yepaaa-nos saluda-¿Que haceis?-mira la ropa-Uiba te ayudo Jesús.

Entre los sos sacan 3 opciones son difirentes blusas.

-Haber la primera me encanta-Digo señalando la azul marino de manga larga-pero la descarto porque la falda es negra.

La cuelgan.

-A mi me gusta esta-señala la granate de tirantes Daniel y es la que me pongo.

-Pues ale ya tengo ropa chicos.

7:40 de la tarde.

-Ostia puta-Alba mira el reloj alterada.-Me voy a vestir que no me da tiempo.

-Cariño quedan 2 horas para la cena de verdad quedate-Le pide Dani.

-Que no que no me da tiempo.-se levanta del sofa-Tess tu conmigo que te tengo que maquillar.

Los gemelos resoplan.

-Eden por ti también-le guiñi el ojo.

Subimos las tres arriba. Y nos duchamos una despues de la otra.

Nos vestimos y es la hora de maquillarse.

Cuando Alba termina empieza con Eden y me deja para el final.

Mientras tanto voy leyendo "After" me encanta ese libro.

Hardin y Tessa si se llama como yo son polos opuestos pero se atraen.

Cuando termima con Eden empieza con migo.

Me añade base corrector y polvos y coge una sombra café. Me maquilla los ojos y me pinta la raya del ojo dejando un rabillo en cada uno.

Los labios decide ponermelos con un tonp granate mate y me aplica colorete.

Listas.

Los chicos ya estan bajo asi que decidimos colarnos en la habitación de Jesús que tiene un espejo gigante y nos echamos unas cuantas fotos.

Bajo por las escaleras y me siento intimidada al ver tantas miradas posandose sobre mí.

-Pero...pero estas preciosa-Jesús me pega una vuelta

¤FAN¤ JDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora