Capitulo 2

940 46 3
                                    

Llevaba ya casi un dia y medio volando, hasta que el muchacho le pidio al dragon descansar un rato.

-Chimuelo baja en aquella isla- dijo- vamos a descansar un rato.

Esta seria la segunda noche lejos de su casa pero el no se arrepentia, por que el sabia el porque de su huida.

-Ahh- suspiro- Chimuelo como crees que esten alla en Berk-dijo para despues acostarse a dormir.

Habian escojido un pequeño claro en la isla para poder descansar.

Pero su sueño fue interrumpido por un ruido mas especifico una gran manada de dragones de distintas especies.

El dragon negro miraba con cautela la gran manada , mientras que el muchacho la veia con curiosidad.

-Chimuelo-llamo al dragon-vamos a investigar-dijo.Y asi se levantaron ambos para seguir a la manada

-Que cre... -hiba a preguntar pero fue interrumpido por un sumbido.

-Amigo que sucede-dijo Hipo

-Chimuelo?- pregunto.
Pero el dragon no le prestaba atencion en lo mas minimo asi que el muchacho decidio guiarse por su amigo.

-Adonde vamos?-para luego mirar a su alredor habia entrado a la gran bruma donde su padre decia que hay se encontraba el gran nido de dragones.

Entre tanta niebla pudo divisar una isla que en si era mas un volcan.

Todos ,incluyendo a Chimuelo y a el entraron por una cueva que guiaba adentro del volcan.

-Que es este lugar?- el dragon despues de salir un poco de su transe se dirigio volando detras de u a roca para ocultarse y proteger a su amigo humano.

Los dos veian como todos los dragones que entraban tiraban la comida que llevaban a la gran fosa que se encontaba hay.

-Ja- ironizo - es gratificante ver que toda nuetra comida termina en un agujero- dijo con su tipico sarcasmo.

Pero al pasar un pequeño Gronkle y tirar un pequeño pescado se escucho un gran rugido y de entre la niebla aprecio una gran cabeza de dragon,osea la reina.

- Chimuelo, vamonos de aqui amigo- dijo Hipo para de despues salir volando, al ver que la reina lo habia descubierto, entre el enjambre de reptiles que se hiban por miedo.

Hipo al ver que estaba a salvo del dragon , tomo una decision destruir al Muerte roja y asi los drgones vivirian tranquilos y no bajo tirania.

-Amigo debemos ayudar -dijo el castaño- que dises ehhh?,Estas conmigo?-Chimuelo como respuesta asintio y rugio en afirmativo.

-Muy bien amigo, vallamos a ayudar a esos dragones .

Y asi fueron a pelear contra la muerte roja(pelea en multimedia).

Al terminar la lucha, y siendo ambos victoriosos (nota:Hipo no pierde la pierna en mi historia ok )
aterrisaron en la playa de la isla siendo recibidos por un gran grupo de dragones que le agradecian por su ayuda.

- Hay amigo espero que esto que hicimos aya valido el esfuerzo- esas fueron las ultimas palabras antes de desmayarse en aquella isla.

Continuara....

Bueno aqui el segundo capitulo espero que lo disfruten .

besos xoxo


HISTORIA HICCSTRID.( LA ISLA DRACONIA Y EL SECRETO DE HIPO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora