CAPITULO 3

945 41 2
                                    

POVS  HIPO

Cuando desperte estaba mareado, me dolia la cabeza y no sabia en donde estaba.

- Chimuelo- llame a mi amigo. Espere pero nada.

Ya que a chimuelo no lo veia me permiti observar a mi alrededor. Estaba en una cueva bastante grande , pero mi pregunta era ¿Como llegue aqui?.

Derepente escuche un ruido en la entrada de la cueva. ¡¡Era  chimuelo!! yyy un tipo que no conosco.

-Hola-dijo el hombre misterioso como decidi llamarlo.-Veo que ya despertaste- dijo al final.

-Holaaa?- pregunte un tanto inseguro.-emmm ... puedo preguntar quien eres y como chimuelo no te a atacado -le pregunte  al ver que no decia nada.

-jijij- se rio- parece que eres un chico curioso-dijo- mi nombre es Zeban y soy el que te ayudo y lo de tu dragon digamos que ....  soy perteneciente a un grupo de personas que se entienden con ellos-dijo , para luego mirar  a chimuelo  que antes venia con el.

-Espera ... me estas diciendo que tu me ayudaste?-pregunte otra vez mirandolo a la cara. El solo asintio.- y? en donde estamos?y algo mas importante por que me ayudaste?- le volvi a preguntar.

- Digamos que estamos en una cueva , que esta aqui en donde te desmallaste-dijo Zeban- y por qud te ayude ... bueno digamos que te vi pelear con la muerte roja que EXISTIA en esta isla y de verdad me sorprendio pero lo que si me impacto fue ver la conexion que tienes con ese furia nocturna al momento que peleaste contra el , pero ahora yo tengo algunas preguntas y quisiera que me las respondas- dijo el y esta vez fui yo quien asintio- como tienes a ese furia nocturna? y porque decidiste pelear con un inmenso dragron que casi te mata?-pregunto el para al final ponerse serio.

- ehhh .. bueno , la verdad yo lo derribe- dije un poco apenado y un tanto incomodo con la mirada  seria dee Zeban - pero... - titubid un poco - no me siento feliz por ello -dije agachando la cabeza -y con respecto a la otra pregunta fue por que vi que ese dragon era un tirano , maltrataba mucho a los dragones es por eso que decidi liberarlo de su tirania - dije mirandolo a la cara.

- Bien veo que eres uno de los nuestros y el elegido parece ser- dijo todo esto con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Elegido?como asi? No entiendo-y de verdad estaba perdido con todo lo que decia.

-Ya lo sabras eeee.... como te llamas?- dijo Zeban en duda .

-Hipo- dije - Hipo Haddock III y aver como es eso de elegido y como que tu gente esta aliada con los dragones- dije un tanto curioso para luego recordar lo que me habia dicho anteriormente.

-Hipo..- murmuró.- si eres tu no hay ningun error en ello.-hablaba mas que contento yo solo lo veia un tanto raro ya que nunca nadie se habia alegrado de oir mi nombre , bueno si pero solo en bromas de Patan y los gemelos.
-Y respodiendo a lo ultimo soy un jinete de dragon , asi nos asemos llamar ante las demas islas y si yo monto un dragon como tu- dijo esto ultimo cuando vio que mire a mi amigo y luego a el-es mas te lo voy a presentar-hablo para luego llevarse dos dedos a la boca para soltar un silbido, desde afuera pude oir el rugido de un dragon y luego una cabeza verde alargada de un pesadilla mostruosa.- el es kaian es mi dragon y amigo del alma y tu ya llevas mucho tiempo  con lo de pregunta / responde asi que levantate para hablar afuera ''jefe''-

-Aaaa?- dije despues de levantarme de entre las mantas de piel que me cobijaban del suelo frio. El no dijo mas nada y salio yo solo lo segui por mera curiosidad. Chimuelo parece haberce dado cuenta que me levante por que a los segundos ya estaba al lado mio

Camine a paso lento ya que de verdad se me dificultaba un poco el caminar. Cuando llegue a la entrada de la cueva no lo podia creer. Habia una gran cantidad de personas que estaban construyendo sus hogares  con ayuda  de los dragones, mientras que estos felices seguian las instrucciones de aquellas personas, en aquella isla que antes era el ''nido'' ahora estaban alsando un pequeño pueblo.

- Imptesionante no- me asusto Zeban por la espalda.

-Haci que a esto te referias con  lo de que tu gente se asosiaba con los dragones-dije todabia viendo anonado aquella vista.

-Si ... - suspiro- gracias a ellos llegamos aqui , aunque diria yo que es mas gracias a ti- dijo. Yo solo lo mire con una gran interrogante en mi cabeza.- Lo que quiero decir es que ..... AAAA-dijo al final ys irritado con las  preguntas.- Mira mejor te llevo con los lideres ellos sabran explicarte mejor que yo y tambien lo del elegido- dijo el para empezar a caminar .

Yo simplemente lo segui queria saber acerca de lo del  ''elegido''. Pero algo en mi interior me decia que esto que hiba a averiguar hiba a hacer un gran cambio en mi vida y quizas una nueva vida.

Bueno hasta aqi la inspiracion y por favvvooooorrrr comenten.

Besos xoxoxo

HISTORIA HICCSTRID.( LA ISLA DRACONIA Y EL SECRETO DE HIPO.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora